¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Metzeler roadtec z6, que opinais?

Linares06Linares06 Forero Senior ✭✭✭
pues lo dicho a ver quien me da su opinion o los a llevado que me diga que tal van y si puedo hacer curvas con ellos,vamos si dan confianza. Ah!! ya puestos los bridgestone bt 021 tambien opinar sobre ellos,o cual recomendais? image
s1177666945_30279363_8073.jpg25606_1317780302738_1177666945_30893739_7813605_n.jpg

Comentarios

• HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy dudando entre éstos y los Pirelli Diablo para la SV, a ver qué dicen por aquí...
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    de los roadtec no te puedo decir nada pero de los racetec e oido maravillas.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • Linares06Linares06 Forero Senior ✭✭✭
    pobre pecador escribió :
    de los roadtec no te puedo decir nada pero de los racetec e oido maravillas.

en que sentido maravillas?
    s1177666945_30279363_8073.jpg25606_1317780302738_1177666945_30893739_7813605_n.jpg
  • KinibatKinibat Forero ✭✭
    Hola chaval, de los que te puedo hablar son de los BT 021, muy muy buenos, son los bicompuesto, blanditos, agarran bien, calientan rapido pero, se gastan igual de rapido aunque el compuesto de la banda de rodadura digan que es mas duro, no lo es tanto.
    Yo acabo de poner los Pirelli Diablo, y ademas de tener un precio mas contenido van de lujo para hacer Kms, ademas de comportarse muy bien en agarre, calientan muy deprisa.
    Comprate las gomas en función de lo que hagas "por lo negro".
    Un saludo.
    Viajar a solas es posible, pero el motero sabe que el gran viaje es el de la vida y requiere compañeros. image
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    ma refiero a que van muy bien, son blanditos y calientan rapido
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Como que los Racetec son para circuito... se tienen que cuadrar en nada :s

Pego una tabla que puso el compañero Tronbike en otro foro:

webkj0.jpg
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Roadtec Z6

Goma de mucha calidad. Bicompuesto. Yo lo uso para hacer 100 km al día durante todo el año y desde Noviembre a hoy y con más de 15.000 km el trasero esta muy bien. Todavía le quedan km. El delantero está un poco más machacado, pero es entre otras cosas, porque mi moto es servo asistida en los frenos y machaca un poco más la rueda delantera.

Para curvear también es una buena rueda. Calienta relativamente rápido, para ser un sport turismo, y es noble, avisando cuando estás al final de la misma.

En lluvia fantástica, yo he mantenido buenas velocidades de crucero (140km/h) con lluvia intensa/fuerte y sin problemas.

Creo que he cubierto un poco de todo. Si tienes alguna duda específica ya sabes.. image
    NuxS image de la auténtica legión.
  • trisónicotrisónico Banned ✭✭✭
    La Z6 es buena goma, de mucha duración. Si t gusta acelerar inclinado y tener agilidad, t recomiendo los Pilot Road2, q tb duran lo suyo, y en agua sin competencia.
    NuxS escribió :
    Roadtec Z6

Goma de mucha calidad. Bicompuesto. Yo lo uso para hacer 100 km al día durante todo el año y desde Noviembre a hoy y con más de 15.000 km el trasero esta muy bien. Todavía le quedan km. El delantero está un poco más machacado, pero es entre otras cosas, porque mi moto es servo asistida en los frenos y machaca un poco más la rueda delantera.

Para curvear también es una buena rueda. Calienta relativamente rápido, para ser un sport turismo, y es noble, avisando cuando estás al final de la misma.

En lluvia fantástica, yo he mantenido buenas velocidades de crucero (140km/h) con lluvia intensa/fuerte y sin problemas.

Creo que he cubierto un poco de todo. Si tienes alguna duda específica ya sabes.. image

en curvas agarra bien?
    trisónico escribió :
    La Z6 es buena goma, de mucha duración. Si t gusta acelerar inclinado y tener agilidad, t recomiendo los Pilot Road2, q tb duran lo suyo, y en agua sin competencia.

que vida tienen aproximadamente los pilot road2?
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    En curvas yo no he tenido ningún problema. Teniendo en cuenta que mi moto tiene 95CV en sólo 2 cilindros y contando que la entrega de la potencia es diferente a la tuya.

Alguna vez he ido al límite del neumático o ha estado frio y para mi ha sido noble y ha avisado antes del susto.

image
    NuxS image de la auténtica legión.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca he tenido un susto con las Z6. Ya llevo 4 juegos y encantadíiiiisimo con ellas. ;)

Estupendas gomas (no son circuiteras, si es lo que esperas).

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • trisónicotrisónico Banned ✭✭✭
    Linares06 escribió :
    que vida tienen aproximadamente los pilot road2?
    Llevo sólo 4000 km con ellos. Al ser un neumático nuevo, todavía no conozco a gente q se lo haya acabado, pero sé q el trasero pasa de 12 mil km. por una prueba q salió en una revista.

Lo alucinante es q son unas cubiertas en principio ruteras, pero se puede inclinar con ellas de la leche q no se van.
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    trisónico escribió :
    Llevo sólo 4000 km con ellos. Al ser un neumático nuevo, todavía no conozco a gente q se lo haya acabado, pero sé q el trasero pasa de 12 mil km. por una prueba q salió en una revista.

Lo alucinante es q son unas cubiertas en principio ruteras, pero se puede inclinar con ellas de la leche q no se van.

tienes razon , son cojonudos ¡¡¡¡¡¡¡ llevo casi 8000 kms con ellos y estan casi nuevos y hago 250 kms por dia de autopista a velocidad crucero de 170 - 180.
    casi la misma confianza y agarre que los pilot power y duran mucho mas image
  • El LatigoEl Latigo Forero Senior ✭✭✭
    Pues los Z6 me van de maravilla , agarran bien , calientan bien y su duracion es mayor a la media, el caso es que yo no voy a saco pero si circulo a velocidades .... digamos no legales y aguantan ya que el desgaste no es excesivo.
    116197528006fjr1300337x.jpg
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo