¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Rincón De Los Tts

ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
Este es un rincon más de encuentro para los TTS ó 2Tiemperos de la zona centro (y resto del territorio, porsupuestísimo) y todo aquel que tambien quiera apotar lo que se le ocurra.

Para empezar proponer varias cosillas que aun tenemos pendientes:

- Hacer las jodias camisitas (si es que os hace la idea, claro está)
- Hacer un logo en condiciones del sector

Y otras como:
- Hacer alguna ruta o encuentro 1 vez al mes (por ejemplo)
- Hacer grupos de compras para comprar cajas de 12 unidaades de TTS (tengo precios de 8,50 el litro a partir de 10-12 envases)
- Quedar para ver algún GP cuando lo televisen

Pues eso, espero veros por aquí de vez en cuando y tener aquí un punto fijo de encuentro.

Saludos y UVres image image
Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
p9240017netud4.jpg
«134567

Comentarios

• TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola yo tengo una 4 tiempos y me hacia ilusión estrenar el sector, por joder, vamos....image
    imagen752xp7.jpg
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    TROJAN escribió :
    Hola yo tengo una 4 tiempos y me hacia ilusión estrenar el sector, por joder, vamos....image

Pues bienvenida sea tu JODDIDA, aquí tó el mundo tiene cabidaimage .

Todavia estás a tiempo de comprate un scutre de 50 2T para venirte a hacer rutas con nosotros por la sierra de Madrid, PingÜinos, Cheste, Montmelo, Isla de MAN, etc. image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    castrol_tts125.jpg

Y tambien de garrafon image image image

Castrol%202T%204%20liter%20copy.jpg

Y en version china

CHAOBA2T01.jpg

y el Rey del TTS: el R2

cast_r2sbk_s.jpg

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Vayler escribió :

Alabado seas image por esa pagina image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Y másssssssssssss

logo_castrol.gif
    castrol_1.jpg

aceitecastrol.jpg

castrol%20sticker.jpg

castrol-page.gif

image002.gif

castrol_werbeplakat.jpg

castrol_racing.jpg

CastrolSwitzerland1958.jpg

castrol-advertising-sign.jpg

Kress-decal-Castrol-1a.gif

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Y másssssssssssss

logo_castrol.gif
    castrol_1.jpg

aceitecastrol.jpg

castrol%20sticker.jpg

castrol-page.gif

image002.gif

castrol_werbeplakat.jpg

castrol_racing.jpg

CastrolSwitzerland1958.jpg

castrol-advertising-sign.jpg

Kress-decal-Castrol-1a.gif

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    TROJAN escribió :

Por cierto la Pepsicolera de tu firma delata tus delirios image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Por cierto la Pepsicolera de tu firma delata tus delirios image image image

Que tiempos aquellos en los que corrian motos... Grandes tiempos amigo, grandes.... No habia pilotos eran guerreros y no habia solo un favorito habia 6 por parrilla y bla, bla, bla, bla.... Que viejo soy...

Os reconozco que de vez en cuando miro cascajos de segunda mano y los que mas miro son la rgv 250 y la rd 350, me encantan esas motos viejas...
    imagen752xp7.jpg
    TROJAN escribió :
    Que tiempos aquellos en los que corrian motos... Grandes tiempos amigo, grandes.... No habia pilotos eran guerreros y no habia solo un favorito habia 6 por parrilla y bla, bla, bla, bla.... Que viejo soy...

Os reconozco que de vez en cuando miro cascajos de segunda mano y los que mas miro son la rgv 250 y la rd 350, me encantan esas motos viejas...

Yo tambien me pongo HUMEDO, ¡¡¡ y sin tocarme!! Mira ahora como esta el GP.

Las verdaderas carreras estan en el 125 y 250. Ahi es donde puesdes ver 4-5 pilotos a la vez luchando por los puesto del cajon.
    Sin embargo el 800 ...image esta todo dicho. Lo jodido será cuando larguen las 2T para el 2010 (eso dicen las malas lenguas image ). Veremos lo que pasa: la industria manda

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Yo tambien me pongo HUMEDO, ¡¡¡ y sin tocarme!! Mira ahora como esta el GP.

Las verdaderas carreras estan en el 125 y 250. Ahi es donde puesdes ver 4-5 pilotos a la vez luchando por los puesto del cajon.
    Sin embargo el 800 ...image esta todo dicho. Lo jodido será cuando larguen las 2T para el 2010 (eso dicen las malas lenguas image ). Veremos lo que pasa: la industria manda

eso dicen, corren malos tiempos para las 2 tiempos valga la.....

Es castrol el mejor aceite para las 2 tiempos?? Recuerdo en la época en las que macarreabamos por la ciudad con nuestras honda mbx hurricane, nsr, tzr, gpr, rs1, etc... Suspirabamos por unos litros de Valvoline, pero siempre acababamos tirando de Campsa o Repsol que a demas de muy socorridos eran económicos...
    imagen752xp7.jpg
    TROJAN escribió :
    eso dicen, corren malos tiempos para las 2 tiempos valga la.....

Es castrol el mejor aceite para las 2 tiempos?? Recuerdo en la época en las que macarreabamos por la ciudad con nuestras honda mbx hurricane, nsr, tzr, gpr, rs1, etc... Suspirabamos por unos litros de Valvoline, pero siempre acababamos tirando de Campsa o Repsol que a demas de muy socorridos eran económicos...

Y los siguen siendo. En cualquier gasolinera los puedes comprar, aunque de baratos no tienen un pelo. supongo que será porque es precio de "gasolinera". Aun así no me parecen tan fiables como el jodio CASTROL

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Y los siguen siendo. En cualquier gasolinera los puedes comprar, aunque de baratos no tienen un pelo. supongo que será porque es precio de "gasolinera". Aun así no me parecen tan fiables como el jodio CASTROL

No es mejor el Valvoline??
    imagen752xp7.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay garrafas de 5l de TTS? image
    image
    MaTriXs escribió :
    Hay garrafas de 5l de TTS? image

Pues si apuesto muchacho. en Louis (alemania las tienen por unos 50-60 €iposimage

Haver si te veo por aquí más veces MaDIKITUSO

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    TROJAN escribió :
    No es mejor el Valvoline??

Yo el valvoline lo utilizo para en motor que comparte el acite con la caja de cambios (mi molinillo es un tanto peculiar. Valvoline 10-40 concretamnete es el que uso

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Vayler escribió :
    image arriba!!!

Seven UP UP UP image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Yo el valvoline lo utilizo para en motor que comparte el acite con la caja de cambios (mi molinillo es un tanto peculiar. Valvoline 10-40 concretamnete es el que uso

Gracias, que entendidos de aceites sois los dostiemperos...
    imagen752xp7.jpg
    TROJAN escribió :
    Gracias, que entendidos de aceites sois los dostiemperos...

Tambien utilizo los aceites para otras cosas image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    ALF2000 escribió :

Por ejemplo, perfumar a las cacerolas en el Atazar....image image
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
    Placebo escribió :
    Por ejemplo, perfumar a las cacerolas en el Atazar....image image

Tu calla, madikitusi. que un dia te se va a salir el piston por el depositoimage

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    ALF2000 escribió :

Para perfumar cacerolas en el Atazarimage image image ....
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo