¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferraris

Hoy yendo en coche por la autopista La Coruña - Vigo, me he cruzado con un ferrari rojo impresionante image, miré hacia atrás para verlo desaparecer y cuando volví a mirar hacia adelante image, veo como le siguen otros 6 ó 7 ferraris más!image image image image image image image

Serían sobre las 13:45, ¿alguien sabe que **** hacían por ahí?, me acordé de la carrera esa de ricos con cochazos por Europa, pero ya terminó y además no eran sólo ferraris.

¡Qué bien viven algunos! image

Comentarios

  • runnexrunnex Forero Senior ✭✭✭
    seria alguna concentracion,yo ya me cruce una vez por alicante con una hace ya unos añitos...impresionan verdad????
    curvas y mas curvas...image
  • Joder! Concentración de Ferraris...!

    Cuando ves uno te llama la atención, pero ver 7 u 8 de golpe... me dejaron acojonado! image
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Averles saltao las pegatinas, pa acojonarlos a ellos, q son peor q los de las bmw, q se creen dueños del mundo, pos les fundes y ala, a pasear cvs... JAJAA

    V'sssss hacen salidas bastante amenudo, te lo digo yo q tengo 3 o 4, lo q nunca voy a las concentras porq no me decido cual coger, :D

    V'sssssssss
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    q son peor q los de las bmw, q se creen dueños del mundo, pos les fundes y ala, a pasear cvs... JAJAA


    Blade... Tienen esa fama los dueños de motos BMW??? Por que??
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

    logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • A ver... esos son los que uso yo. Uno para cada día de la semana. ........hay que explicarlo todo. image
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, q bueno, pos eso, la conducta altiva generalizada en los usuarios de motocicletas de la marca BMW propicia estos comentarios sobre ellos, van a su bola, nunca devuelven los saludos, miraditas por encima del hombro... vamos, GENTE BMW... jajaja aunq tb hay q decir q solo algunos de los q llevan bmw y saludan son los mejores de todos, los q tienen mas conocimientos de motos por su experiencia (los usuarios de bmw tb se caracterizan por ser mas entraditos en años... jijiji) y los mas majos tb. De hecho tengo un vencino con una bmw q es majisimo y tb le da cera q asusta, pero desgraciadamente nose porq la peña por las carreteras con bmws pasan de los demas... de ahi esa fama q se han cogido, ya sea porq son mayores y pasan de los jovenes, o por una filosofia trail mas trankia anti RR o yo q se.

    V'sss y pregunta a otros moteros aver q te dicen (por si no te lo crees).

    Saludooooooooos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo