¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Patatas de pegostrón

KritikKritik Forero Senior ✭✭✭
Informo de que las patatas de pegostron (finitas como las ke se hacen para la tortilla española) están mucho mejor que las patatas fritas normales, más gorditas y alargadas, como en tiras cuadradas, no se si me explico. Esto es válido para mi paladar, para nada estoy afirmando que para todo el mundo, ke nadie se sienta ofendido si le parece lo contrario. Por cierto, las dichas patatas alargadas no se ke nombre tienen... alguien lo sabe? Ke me lo diga.
HOLA XABALES!!! Vaya **** el tema de la operación, el último post ke escribí i la última vez ke pude ponerme frente a un ordenador fue el dia 20 de abril (kreo). Os cuento la crónica de las mil i una penurias y alegrías.
El dia 21 ke tube que madrugar a las 5:45 de la mañana para irme al aeropuerto pa tirar pa Barcelona (de la cual vi muy poco pero me encantó lo ke vi). Sin poder comer desde las 10:30 hasta después de la operación a eso de las 7 de la tarde (guardar ayuno 6 h) muerto de ambre, llegué al hotel y me metí en la habitación a sobar hasta ke a las 16:30 me fui a la clínica, en la cual me dieron un calmante en pastilla y me encarchutaron por vena la anestesia suficiente como para dejarme consciente pero más manso que manso. Luego me pusieron en una camilla, y en cuestión de 3 minutos (me dijeron ke contara pa distraerme y llegué a 170) y ni me enteré, no vi nada más que una luz de un foco parecido al típico del dentista. 2 horas sentado en la sala de espera con el ojo tapado, luego una pequeña revisión a ver como iba la cosa y ale, pal hotel... eso fue la operación, osea, ke uno ni se entera, i io cagaito por si veía al dr con el cuchillo y tenedor en mano.
La pesadilla empezaba...
no podía ponerme las gafas pq tenía el ojo operado vendado y la gafa me apretaba la venda. Al día siguiente (viernes) revisión por la mañana y ale, tira y hasta la semana ke viene. Así que como el avión de werta no salía hasta las 1000 de la noche pos comimos por allí, fuimos al puerto antiwo (bastante bien cuidado y me encantó aunke no viese bastante bien) Entre una operación y otra (1 semana) no pude tampoco usar gafas pq el cristal estaba incrustado en la masa sin agua de la montura de la gafa, así ke muerto de asco oyendo la tele pero sin verla.
La batalla de la segunda operación fue algo mejor ke la primera vez, puesto ke ia sabía a ke me enfrentaba, solo ke no hubo vuelta por la ciudad porque llovió, así que me kedé en el hotel y a media tarde pa madris.
Desde entonces ha sido lo peor, puesto que ya podrían haber avisado antes que iba a tener que estar un mínimo de 3 semanas sin poderme hacer unas gafas (me han kedado 3 dioptrías y 9 en el otro de las 21 y 27 (ya veis ke io estaba cieguito cieguito). En estas 3 semanas he tenido ke OIR y NO VER el GP de Jerez, el de F1 en Barcelona y muchas otras cosas más, tales como los serrano, o urgencias, El fin de los días...etc.
Lo peor es lo del anuncio de Fanta, que no me he podido enterar lo que en él pasa, así como uno en el ke un niño grita “go, go, go” o algo parecido.
En fins, ke en eso ha consistido mi pesadilla, en no poder montar mi cielo, en no poder ver la tele, y no enterarme me muchas cosas, no poder ver a la Leti en su gran dia (jeje), y esas cosas. Luego de esas 3 semanas me dicen en la optica que me van a tardar entre 10 y 15 dias en hacerme las gafas, por ser super-mega reducidas, bajón. Sorpresa cuando a los 3 dias me dicen que ya tengo las gafas. En fin, que ya ayer viernes me puse las esperadas gafas.... YA VEO!!!!
Así que aquí estoy contandoos que me gustan más las patatas de pegostrón ke las otras.
Como me encuentro un poco raro de hacer vida con gafas en vez de lentillas como antes, pos todavía no me atrevo a montar, pero no kreo ke tarde mucho en acostumbrarme y poder montar, encima ahora empieza el buen tiempo... way!
Pos ale, ke a partir de ahora vais a poder gozar de nuevo de KritiK.

PD: kedamos el sábado 5 de Junio para rodar por Madrid?
PD2: he leido algún post ke otro preguntando sobre mi paradero y mi estado de salud, gracias a todos, se agradece la preocupación. La espera ha sido larga, pero aki me teneis de nuevo.

image
Si juegas con el mejor, pierde como los demás.

image

Comentarios

• uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    pues na chaval, me alegro que haya ido todo bien y que estes dando guerra otra vez por aquí. Ya stabamos esperando ese bombardeo de posts!! image .

V´sssss
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque tal vez me arrepienta después, ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA, jejeje.

• KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad es que el tema de las patatas no me importamucho jeje, pero me alegro mucho de que las operaciones hayan salido bien.
    V´sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo