Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pensaba que los malos de las carreteras eran los moteros

Siete multas en un momento por conducir sin carné, borracho y en sentido contrario

au.gif
Un hombre de 36 años y nacionalidad rumana, I.A.Z., que conducía sin carné, borracho y en sentido contrario, acumuló siete infracciones cuando le paró la Policía Local de Coslada por conducción temeraria y deberá afrontar el pago de las correspondientes multas, por un total de 2.700 euros.

au.gif
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del miércoles cuando los agentes municipales detectaron a este individuo, residente en la localidad de Robledo de Chavela, conduciendo en estado ebrio en sentido contrario en la calle de Honduras, según fuentes de la Policía.

El multado conducía sin carné y seguro obligatorio, superaba la tasa de alcohol permitida, adelantó en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario y no se detuvo en una señal de stop.

Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba 'sin diligencia y precaución, saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo', según el informe policial.



<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="558"> <tbody><tr><td valign="bottom" width="558">Terra Actualidad - EFE</td> </tr></tbody></table>

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo