Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rehabilitan y devuelven a su manada a un elefante adicto a heroína

TinderTinder Forero Senior ✭✭✭


1188470843_0.jpg [URL="javascript:abre_ventana_foto_grande('https://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2007/08/30/1188470843_g_0.jpg&alto=374&ancho=300&md5=f7c964b4d1a906b3e991836b97484308','width=310,height=414')"]ampliarfoto.gif[/URL]
Elefante de Sumatra, la misma subespecie que el elefante '****' de China (Foto: REUTERS)





PEKÍN.- 'Gran Hermano', además de un concurso televisivo, es el nombre del único elefante al que, hasta ahora, se le ha detectado una adicción a la heroína. Fue deliberadamente provocada por sus antiguos propietarios, unos narcotraficantes, según informa 'China Daily'.
El 'Triángulo de Oro' es una de las principales zonas productoras de ****. Es un área difusa situada entre Myanmar, Tailandia y Laos, cuyo extremo superior llega a China. Allí la presencia del hombre aún es escasa, de modo que, fuera de los campos de adormidera, la selva prolifera.
En esta región una banda de traficantes de **** capturó una manada de elefantes que vivían en libertad. A uno de ellos, que la banda quería emplear para dirigir a los demás, le alimentaron con bananas impregnadas con heroína. Con el tiempo el elefante se hizo adicto a la ****.
La banda de traficantes fue capturada cuando pretendía vender la manada. 'Gran Hermano' fue enviado al parque zoológico especial de la isla de Hainan. Según indica el rotativo, su estado era lamentable: tenía espasmos y babeaba; y cuando se le privaba de su dosis sufría enormemente y se volvía agresivo, de modo que "ni siquiera sus cadenas de acero podían detenerlo".
Durante un año los guardias del parque han sometido al animal a un programa de 'desintoxicación' mediante metadona, baños frecuentes y masajes. Liberado de su adicción, las autoridades han decidido devolverlo a los suyos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo