Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuestro Pasado

UncasUncas Forero Senior ✭✭✭

Comentarios

• branas10branas10 Forero Junior
    Me ha encantado el enlace que has puesto. Esos libros me fascinaron cuando era pequeño y despertaron en mí la curiosidad y el afán por el conocimiento. Algún día tengo que ir a casa de mis padres a rebuscar en su trastero porque seguro que conservan muchos de esos títulos y otras publicaciones de ese estilo. No soy de los que andan sobrados de tiempo para andar escaneando y subiendo cosas a la Web y tal, pero me encantaría ayudar al tío que ha hecho esa Web con alguna colaboración, y desde luego que mi hijo que ahora tiene 6 años, se pueda leer esos libros cuando sea un poco más mayor y quizá disfrute con otras cosas que no sean la Nintendo, la Gameboy y tanta chorrada que hacen para ellos hoy en día (Yo tengo 37 años, y ya hablo como mi padre)

Muchas gracias por compartir este hilo.
  • FosioFosio Forero Senior ✭✭✭
    los libros cojonudos pero los experimentos eran imposibles de hacer...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo