¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Honda Varadero 1000 2006 Tricolor Nueva

ESCORPI0ESCORPI0 Forero Senior ✭✭✭
Buenas Compañeros:

Pues eso... q tengo a la venta mi querida Honda Varadero 1000, modelo 2006 tricolor.

Una lesion en la mano me impide su uso durante un tiempo largo y no acepto verla todos los dias en el garaje.

Aqui os dejo el link con el anuncio... la moto esta nueva y quien la vea se la queda.

Saludos y V'S para todas/os.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145357&marca_modelo=HONDA%20VARADERO%201000

Comentarios

• cibertcoupcibertcoup Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta y que te recuperes pronto para volver a montar.
    vsssssss
    13042008%28005%29.jpg?imgmax=512
    Y EL NORTE ... ¿DONDE EMPIEZA?
  • NelverumNelverum MegaForero
    ESCORPI0 escribió :
    Buenas Compañeros:

Pues eso... q tengo a la venta mi querida Honda Varadero 1000, modelo 2006 tricolor.

Una lesion en la mano me impide su uso durante un tiempo largo y no acepto verla todos los dias en el garaje.

Aqui os dejo el link con el anuncio... la moto esta nueva y quien la vea se la queda.

Saludos y V'S para todas/os.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145357&marca_modelo=HONDA%20VARADERO%201000

No es por ser ****... pero en el anuncio has puesto otro "motivo" de venta... image

"La moto esta nueva y la cambiaria por una VFR 800 o CBR 600 F en similar estado"

Y esas motos cero que te cargaran un poquito más las muñecas con sus semis...

Pd: no sabía que existía con esa combinación de colores Honda, muy bonita y exclusiva. image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • ESCORPI0ESCORPI0 Forero Senior ✭✭✭
    Nelverum... tiene razon la razon de la venta y lo q pone en el anuncio puede llevar a equivocos.

Mi lesion me impide su maniobrabilidad en el garaje para colocarla en su hueco y manejarla en parado ... por eso la decision de su venta y adquirir algo mas ligero tipo CBR 600 F o VFR 800.

Un saludo Compañeros.
  • ESCORPI0 escribió :
    Nelverum... tiene razon la razon de la venta y lo q pone en el anuncio puede llevar a equivocos.

Mi lesion me impide su maniobrabilidad en el garaje para colocarla en su hueco y manejarla en parado ... por eso la decision de su venta y adquirir algo mas ligero tipo CBR 600 F o VFR 800.

Un saludo Compañeros.

Te entiendo, yo me estoy recuperando de una rotura en un dedo ... y me resulta imposible mover en el garage el monstruo de BMW que tengo, poner el caballete es imposible.

Suerte con la venta, es el modelo mas bonito de la Varadero :)
  • ESCORPI0ESCORPI0 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Compañeros!!!

Nadie se anima ??

Un saludo y V'S para todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo