¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Megakedada Motos.net*** 14-15-16 de Septiembre de 2007, Albacete

KakeKake MegaForero
Bueno gente, sin comerlo ni beberlo, y de pura casualidad, nos vamos a juntar en Albacete mas de 60 foreros....

Al igual que el año pasado, la coincidencia de las fiestas de Albacete, con una rodada en la que 2 de los grupos, en un 80%, son de gente del foro, pues hace que vayamos a coincidir casi todos....

Asi que, si alguien se anima, que sepa que el 14 por la noche habra gente, el 15 por la noche habra mas gente, y el 16 habra una rodada donde espero que estemos todos image

Habrá: Racing Girls, Chotis, HBT, Socarrats, Malparits, PataNegras....vamos, un poquito de todo ;)

Lo gracioso es que cuando organizas una kedada del foro, van 4, y sin organizar nada, nos juntamos el mismo finde 60 personas image

Los que rodamos, pues bueno, no podremos disfrutar mucho de la noche del sabado. El resto, espero que cumplais, y el domingo vayais al circuito a animar el cotarro image

Aqui teneis los diferentes post de la rodada, y de la kedada, donde sin querer nos vamos a juntar todos image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=137903&page=13
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3799734&posted=1#post3799734
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=139296&page=4
«13456789

Comentarios

• Betty BoopBetty Boop MegaForero
    parece que esto tiene buena pintaimage
    ademas escribo antes
    que el pata palo...que me esta amenazando
    diga algo
    y al final me saque los colores
    me lo pensare...si puedo me apunto
    pero no es seguroooooooooooo....
    un besote
    imageimage
  • KakeKake MegaForero
    Betty Boop escribió :
    parece que esto tiene buena pintaimage
    ademas escribo antes
    que el pata palo...que me esta amenazando
    diga algo
    y al final me saque los colores
    me lo pensare...si puedo me apunto
    pero no es seguroooooooooooo....
    un besote
    imageimage

Pues a ver si es verdad y nos vemos alli joer imageimageimage

Vienen Criss y el minichungo ;) A parte del patapalo image
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Bueno gente, sin comerlo ni beberlo, y de pura casualidad, nos vamos a juntar en Albacete mas de 60 foreros....

Al igual que el año pasado, la coincidencia de las fiestas de Albacete, con una rodada en la que 2 de los grupos, en un 80%, son de gente del foro, pues hace que vayamos a coincidir casi todos....

Asi que, si alguien se anima, que sepa que el 14 por la noche habra gente, el 15 por la noche habra mas gente, y el 16 habra una rodada donde espero que estemos todos image

Habrá: Racing Girls, Chotis, HBT, Socarrats, Malparits, PataNegras....vamos, un poquito de todo ;)

Lo gracioso es que cuando organizas una kedada del foro, van 4, y sin organizar nada, nos juntamos el mismo finde 60 personas image

Los que rodamos, pues bueno, no podremos disfrutar mucho de la noche del sabado. El resto, espero que cumplais, y el domingo vayais al circuito a animar el cotarro image

Aqui teneis los diferentes post de la rodada, y de la kedada, donde sin querer nos vamos a juntar todos image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=137903&page=13
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3799734&posted=1#post3799734
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=139296&page=4

no te olvides que tambien estaran los "lokeros viciosos" , y si , si lo hubieramos programado , seguro seriamos 4 , jaja. va a estar bueno si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡image
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    Kake escribió :
    Pues a ver si es verdad y nos vemos alli joer imageimageimage

Vienen Criss y el minichungo ;) A parte del patapalo image

intentare hacer todo lo posible
    miedo me da el pata palo
    pero menos mal que tengo a criss
    que seguro que lo pone firmeimageimageimageimage
    un besote
    imageimage
  • KakeKake MegaForero
    cbr tatu escribió :
    no te olvides que tambien estaran los "lokeros viciosos" , y si , si lo hubieramos programado , seguro seriamos 4 , jaja. va a estar bueno si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡image

Eso, sabia que se me olvidaba el LOKE imageimageimageimageimage
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Joeee a ver si consigo aclarar lo de tu plazaimageimageimageimage
    De la semana que viene no pasa!

Ya sabeis , el domingo en el circuito!!

lamentablemente no me podre apuntar a la fiesta ya que subiremos el mismo domingo a rodar.
    Y tambien lamentablemente como siempre que voy a rodar no podre saludar ni a la mitad de la gente, solo a los que esten mas cerca de el box en el que me encuentre, asi que a todos los demas que acuidais, HOLA!!!!imageimage
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    este post q hace tan atras ?????

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP !!!!! image

alli nos veremos las caras forasteros image

q ganas, cuanta gente, no ???? sabia q nos ibamos a ver bastantes alli, pero tantos ?? image va a ser de las buenas, buenas image image
    4u9lwn631ite.jpg
  • KakeKake MegaForero
    INDIA escribió :
    este post q hace tan atras ?????

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP !!!!! image

alli nos veremos las caras forasteros image

q ganas, cuanta gente, no ???? sabia q nos ibamos a ver bastantes alli, pero tantos ?? image va a ser de las buenas, buenas image image

Dice Criss que ya se emborracha ella por ti, para que podamos entrar a la feria y no quedarnos a las puertas imageimageimage
    Kake escribió :
    Dice Criss que ya se emborracha ella por ti, para que podamos entrar a la feria y no quedarnos a las puertas imageimageimage

cawen image ya empezamos cn las bromitasssss image pero ... valgo mas por lo que callo que por lo q digo ... image
    dile q segun de kien se rodee, acabara mejor o peor la noche image image image
    y cuentale, cuentale tu idea esa de la foto image
    4u9lwn631ite.jpg
  • KakeKake MegaForero
    INDIA escribió :
    cawen image ya empezamos cn las bromitasssss image pero ... valgo mas por lo que callo que por lo q digo ... image
    dile q segun de kien se rodee, acabara mejor o peor la noche image image image
    y cuentale, cuentale tu idea esa de la foto image

Ya se la he contao......a ver si hay suerte imageimageimageimage
    Kake escribió :
    Eso, sabia que se me olvidaba el LOKE imageimageimageimageimage

que no , el l.o.k.e se ha dividido y casi todos los del grupo , hemos abierto un sector nuevo "LOS LOKEROS VICIOSOS "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
  • KakeKake MegaForero
    cbr tatu escribió :
    que no , el l.o.k.e se ha dividido y casi todos los del grupo , hemos abierto un sector nuevo "LOS LOKEROS VICIOSOS "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

Anda ****, pues no tenia ni idea image
    Kake escribió :
    Anda ****, pues no tenia ni idea image

no pasa nada , cosas domesticas que le dicen ¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los que estemos en albacete somos LOKEROS VICIOSOS ¡¡¡¡¡image
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Seremos más de 60 foreros, sólo los PATANEGRAS rodamos unos 39 (Patanegras más algunos del foro general muy conocidos por vosotros: Yamyam, elfossie, Sargon, Kurtys, Pelli, JesusFZnaked, Michelin, Giserboy...), y además van otro puñao de foreros que no ruedan peroestarán por allí con el dedo en en gatillo pa arretratá to lo que se mueva...image

Creo que la ocasión se merece cuanto menos una "Macrofoto" del grupo..., ideal para abrir un post el lunes...image

¿Qué os parece?

Si os gusta la idea se pone una hora y se corre la voz para que nos enteremos todos.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Pogui escribió :
    Seremos más de 60 foreros, sólo los PATANEGRAS rodamos unos 39 (Patanegras más algunos del foro general muy conocidos por vosotros: Yamyam, elfossie, Sargon, Kurtys, Pelli, JesusFZnaked, Michelin, Giserboy...), y además van otro puñao de foreros que no ruedan peroestarán por allí con el dedo en en gatillo pa arretratá to lo que se mueva...image

Creo que la ocasión se merece cuanto menos una "Macrofoto" del grupo..., ideal para abrir un post el lunes...image

¿Qué os parece?

Si os gusta la idea se pone una hora y se corre la voz para que nos enteremos todos.image

La mejor opcion es en el circuito, que estaremos todos....y a una hora prudente para que los que salieron la noche anterior y no ruedan, puedan incorporarse a la foto image

Yo diria que a mediodia, cuando esten rodando rapidos, en un box en concreto pero no tenemos los horarios!!!
    Kake escribió :
    Ya se la he contao......a ver si hay suerte imageimageimageimage

ya hablare cn ella image image image image

oye eso de la foto parece genial, no ??? para mi firma q iria image pero no teneis los horarios aun ?? vaya image en cuanto los tngais, podriamos ir diciendo hora y box para la foto si no la gente no se va a enterar ... pero no muy pronto porque como dice kake, algunos saldremos d fiesta, x eso de la feria y tal image
    en dos fines de semana nos vemos !!!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
    Kake escribió :
    La mejor opcion es en el circuito, que estaremos todos....y a una hora prudente para que los que salieron la noche anterior y no ruedan, puedan incorporarse a la foto image

Yo diria que a mediodia, cuando esten rodando rapidos, en un box en concreto pero no tenemos los horarios!!!

hareis un hueco en la foto para los "lokeros viciosos" imagino que si ¡¡¡¡¡¡ prometo que iremos afeitados y sobre todo "sobrios"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    que guapo¡¡¡¡ eso mola un huevo¡¡¡¡ megafoto foril¡¡¡¡
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    jojojo esto va a molarrrrrrrrrrrr
  • bertosukebertosuke Forero Senior ✭✭✭
    ¿Duhini y yo a que grupo pertenecemos? No lo tengo muy claro image
    39de7b160c384bbe72312bf41b21748b.gifbertofirma2ix.jpg

firmanuevavz4.jpg

En una habitación promedio hay 1,242 objetos los que Chuck Norris podría usar para matarte, incluyendo la habitación misma.
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Pues para que no se quede lo de la foto en el tintero,el cansino de Pogui se hace cargo de pasar un privado a los 60 foreros más o menos que sé que estarán y que ya estos corran la voz a los demás, creo que así se enteran todos, no?image

Cuendo sepáis horarios me lo decís por privi y ponemos una hora y un BOX definitivo.image

PD: A India la ponemos detrás que si no nadie se fijará en nosotros...image image image image

"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    bertosuke escribió :
    ¿Duhini y yo a que grupo pertenecemos? No lo tengo muy claro image

duhini y tu , rodais en "medios" , entre otros , con kake , nemesis , mookie , anaxagoras , ruben v , cbr tatu etc etc.image image image
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    cbr gracias por olvidarte del unico lokero que faltaba. vale vale....
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    7speed escribió :

imageimage

y tú te has olvidao de Davi imageimageimage
    7speed escribió :

uffff , perdona tio y davi tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo