¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo seguro, como lo veis??

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si ya tengo seguro para la Todopoderosa, de hecho hace unos meses cancele la opcion de ke no me volviesen a pasar el recibo de Mapfre automaticamente por mi cuenta, pero joder no ha funcionado.
Miro por internet el estado de mi cuenta y veo ke Mapfre me ha renovado el seguro de la Suzuki por 480 € la mitad de lo ke pague el año pasado!, como lo veis?? devuelvo el recibo, o esta bien el precio?.Mi no entender de seguros :(
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Llama y regatea con la telefonista.... que o te lo dejan por 300€ o te vas a otra compañía!! image

(yo que se, a lo mejor funciona... image)

Ahora en serio, ¿habías encontrado algo mejor de precio?
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nelverum escribió :
    image

Llama y regatea con la telefonista.... que o te lo dejan por 300€ o te vas a otra compañía!! image

Pues no todo eran 700 €, el mas barato creo ke era 530 € almenos lo ke yo he visto kizas sea algo mas barato en otros lados, pero aki en la empresa hemos pagado 215 € `por una SH 150. A si ke dudo mucho ke encuentre la mia por 300 €.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • KakeKake MegaForero
    Creo que es muy buen precio para una 1000 RR....

Yo pago unos 420 por la R6 y por la SV pagaba unos 380, osea que.....
  • osandaosanda Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso siendo novato de carnet con 33 años pago 620 en mapfre a todo riesgo con franquicia de 1600€ (franquicia obligatoria).

Cuando mire el seguro vi que otras compañias si los ofrecen mas baratos pero no con las mismas coberturas.
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :

Pues no todo eran 700 €, el mas barato creo ke era 530 € almenos lo ke yo he visto kizas sea algo mas barato en otros lados, pero aki en la empresa hemos pagado 215 € `por una SH 150. A si ke dudo mucho ke encuentre la mia por 300 €.

Pues entonces no parece mal precio... image

Parece que te hayan leído el pensamiento... y te hacen un buen precio para que no te vayas!! image

Por cierto, si dices que es la mitad, ¿no cabría la posibilidad de que se hayan cobrado sólo el primer semestre?
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • TimiTimi Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Pues si ya tengo seguro para la Todopoderosa, de hecho hace unos meses cancele la opcion de ke no me volviesen a pasar el recibo de Mapfre automaticamente por mi cuenta, pero joder no ha funcionado.
    Miro por internet el estado de mi cuenta y veo ke Mapfre me ha renovado el seguro de la Suzuki por 480 € la mitad de lo ke pague el año pasado!, como lo veis?? devuelvo el recibo, o esta bien el precio?.Mi no entender de seguros :(
    No te calientes la cabeza, es un precio ********, y mas siendo mapfre. V'sss
    mag468x60468x60qf9.jpg
    Nº 37 Sector lobos solitarios logo_kawasaki.gifimage
  • Eskorpí escribió :

Pues lo veo muy bien de precio la verdad image image image image image image
    No te puedes quejar no...
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    **** suertudo!! bueno no me quejo que pago 300 por la duke

casi que te ha salido bien la putada de que te hayan pasado el recibo sin tu consentimiento :D:D
    katanas.jpg
  • SValcarreñoSValcarreño Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un dilema tengo la SV q paga por ella 480 euros pero quiero para febrero cambiarla por una R6 o una GSX y claro lo mas barato q encuentro es de 1098 euros tengo 23 aunq en febrero ya tendre 24 y con dos años de experiencia
    si sabeis de algo mas barato yo lo mas barato es eurolloid
    saludos y a disfrutar
    negami8fj4.pngcapturacamarasergioavat.png

curva3.png
  • ArsaArsa Forero Junior
    yo me he tenido que ir por el consorcio, con eso lo digo todo ... es lo que tiene tener el permiso A recién sacado, menos de 25 años y ni siquiera tener el permiso B.
    Y puestos a hablar del consorcio ... lo peor, tuve un piño con un coche (culpa suya) y se lavaron las manos, tuve que ir yo detrás llamando cada dos por tres a la compañía aseguradora del pavo para currarme todos los trámites y ponerme serio para que me pagasen todo lo que me tenían que pagar.
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pago 630€ por la Hornet!!!!Me voy a ir a mirar a Mapfre!!!
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Mirad detenidamente lo que cubre el seguro. No siempre lo más barato es lo mejor.

Aquí hay una comparativa:

https://www.arpem.com/seguros_motos.html
    10r02a1.jpg
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Depende del perfil que tengas, de edad y carné además, si quereis os puedo pasar un presupuesto porque depende de la edad y tal, hasta menos de 480€ he asegurado una GSXR 1000 en cambio con la Honda CBR 1000 le ponen más pegas

Saludos.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
  • LUIS _R LINELUIS _R LINE Forero Senior ✭✭✭
    yo con mi CBR 600 F nueva en julio la asegure yo con 5 años de antiguedad de carnet y 27 años 461 € en mapfre al año a todo riesgo con franquicia de 1400€ y a terceros 300€ decidi los primeros años a todo riesgo
    image

• MotuocheMotuoche Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió :

No es que te hayan leido el pensamiento ni que hayas tenido suerte, Mapfre este año a bajado y mucho las tarifas de motocicletas, depende en que segmentos hasta un 50 %. Te lo dice un ex-trabajador de Mapfre, que ahora que ya no es trabajador se ha hecho allí el seguroimage image
    Circuito en Euskadi YA!!!!!!image image image image image me conformare con que este por el norte!!!
    img5304rd8.jpg
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    yo si entender, tu darte con canto en dientes...esta de **** madreimage
    Eskorpí escribió :
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    regatea, pasa al medio, abres campo, levantas la cabeza.....( me pones los cuernos cogollero jajajaa)..
    como vasimage ,

Nelverum escribió :
    image

• ismaelvalenciaismaelvalencia Forero Senior ✭✭✭
    ten cuidado no te vayan a haber cargado en la cuenta solo la mitad de la prima...
  • MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
    Motuoche escribió :
    No es que te hayan leido el pensamiento ni que hayas tenido suerte, Mapfre este año a bajado y mucho las tarifas de motocicletas, depende en que segmentos hasta un 50 %. Te lo dice un ex-trabajador de Mapfre, que ahora que ya no es trabajador se ha hecho allí el seguroimage image

Pues nosotros queremos asegurar una R6 nueva con mapfre y hace cosa de tres meses nos dieron presupuesto de 475€, ahora hemos vuelto a pregutar y lo han subido por encima de los 1000€!!

PD: aseinval te envio un mail!!image
    martukyfirma.jpgsmiles_vacaciones%20%2811%29.gif
  • rafaelrodrafaelrod Forero Master ✭✭✭
    Martuky pásame tu e-mail y revisamos el precio de Mapfre ya que no hemos subido los precios, mucho menos desde hace 3 meses que es cuando los bajamos jejeje.

Igualmente deciros que todo aquel que quiera presupuesto con Mapfre que me mande un Privado con su e-mail y le paso un cuestionario que una vez devuelto servirá para tarificaros vuestro seguro con bonificación ya incluida.

Cualquier moto que tenga menos de 2 años y medio llevará también junto con el presupuesto Básico el Moto 10 ( Con Cobertura de **** e Incendio con Franquicia ) y el Líder ( Cobertura de Daños Propios con Franquicia igualmente ).

Saludos en V´s.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    [email protected]
  • capotincapotin Forero Junior
    MAFRE bajo precios a partir de abril, menuda sorpresa cuando cambie mi XJ-600 a Daytona y me devolvian dinero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo