¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La LUCHA MOTERA está de luto: Apoyo para la familia de NIK

juanrivasjuanrivas Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos, hace mucho que no entro al foro por lo liado que he estado por temas "oficiales" y porque tuve un accidente por culpa de una enlatada que "no me vió" (que raro...), aunque ya estoy bien -salvo por una costilla que sigue dando la lata-.

Lamento entrar aquí para daros esta noticia; os copio un post de otro foro y os pido que lo leáis y que entréis en los links que incluyo. Gracias compañeros:

En este post de hoy quiero pediros un poco de eso que en esta FAMILIA entregamos siempre a raudales: Un poco de SOLIDARIDAD MOTERA.

Muchos ya sabéis que Miguel Angel Rojo Lozano, conocido en los foros y en esta nuestra lucha como Nik, falleció el 8 de Agosto en la carretera, sólo una semana antes de que naciera su hijo. Muchos también le conocíais, en persona o de vista en tantas manifestaciones y actos en los que participó u organizó a favor de la Lucha por nuestra seguriad y por la Vida, para que a ninguno de nosotros le ocurra lo que desgraciadamente a él le ha ocurrido.

No quiero repetir lo que mis compañeros ya han dicho, así que prefiero dejaros copia de lo ya escrito por otros compañeros de la Asociación de la que era Socio Fundador, Lucha Motera, y los enlaces que describen quién era Nik y lo que queremos organizar con vuestra ayuda:

Nik tenía 31 años, socio fundador de Asociación Lucha Motera, prudente como el que más y con una firma en los foros que decía “El destino es caprichoso, cuidado en la carretera”, perdía la vida el pasado 8 de Agosto cuando se disponía volver a casa y permanecer al lado de su mujer a quién tan solo le faltaba una semana para dar a luz a su primer hijo. Un coche fue el implicado y el causante, según parece, de la tragedia, pues imagino que como todos los enlatados, “no le vería”, pero con la diferencia de que el causante del accidente no tuvo tiempo de decir a Nik “lo siento, no te he visto”. Nik, por culpa de este indivíduo, tampoco ha tenido tiempo de poder ver a su primer hijo.
Os dejo el enlace dónde podréis ver con más detalle quién era Nik y la propuesta que se ha lanzado.

https://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=1148

Y otro enlace lleno de calor motero y humano:

https://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=1134

Recordáis el reportaje que Lucha Motera estuvo apoyando y organizando sobre los guardarraíles para el CQC? pues el último día del rodaje, se les hizo entrega de un cd con el vídeo de todo cuánto fuimos grabando durante el rodaje, por decirlo de algún modo, el 'cómo se hizo', y también se les entregó una encuadernación con todos los mensajes que fuimos recopilando de todos los agradecimientos que aquí en motos.ws y en otros foros se fueron colgando. Les entusiasmó, los que estuvísteis allí pudísteis verlo, pero además, en alguna ocasión en la que nos hemos reunido con ellos más tarde, todavía lo comentaban, y de hecho, lo tienen colgado en sus estudios en su 'tablero de notas', de veras, les hizo mucha ilusión.
Comento todo esto, porque podríamos hacer lo mismo con la mujer de Nik, es decir, dedicarle algunos mensajes y algunas palabras de apoyo, tanto a ella como a ese bebé que nació pocos días más tarde que su padre muriera. Sé que son momentos duros para la familia, pero estamos seguros que agradecerá toda intención de apoyo y calor que desde la afición motera, ese mundo que tanto amaba y defendía su marido, pueda recibir y ahí quedará para que cuando su hijo sea mayor, pueda darse cuenta de quién era su padre dentro de este mundo y ver un motivo por el que sentir por las dos ruedas, el mismo amor que su padre sentía.
A quién le parezca bien y quiera participar, puede ir colgando aquí los mensajes y nosotros iremos haciendo la recopilación para poder hacer la entrega, junto con las aportaciones económicas, el próximo día 28 de Septiembre en su funeral y homenaje.

La fecha definitiva para el funeral, pensando en la gente que viene de fuera es:

Viernes 28 de septiembre a las 20:00 horas
Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción
Pza. de Ernesto Peces
Mostoles ó Bronxtoles, como le gustaba decir(Madrid)

Vamos a intentar hacer el homenaje el mismo día ó el siguiente, que coincide con nuestro patrono.

La familia nos ha pedido que os traslademos su agradecimiento.

Los datos de la cuenta, si alguno desea aportar algo para ayudar económicamente a la familia de Miguel Angel:

Número de Cuenta: 0073 0100 53 0453136752
Entidad Bancaria: OpenBank
Titular: Asociación Lucha Motera
Concepto: Aportación Familia Nik (Es imporante incluir esto en la transferencia para facilitar la contabilidad)

Gracias a [email protected] Hasta siempre Nik!!

Ráfagas al cielo amigo

juanrivas

10838.jpg

pict2333cw6.jpg

El mismo día de tu entierro dejé esta vela encendida junto al mar en una capilla sobre un acantilado en San Andrés de Teixido, espero que alumbre tu camino amigo, allá donde estés,

Ráfagas al cielo por ti Nik, ráfagas al cielo...

juanrivas

Ráfagas,
giftjuanrivasaw4.gif
logophpbb328x190connickny1.jpg
«134

Comentarios

• toniburtonibur Forero Senior ✭✭✭
    me lo han dicho hace un rato.V,ss al cielo
    los locos descubren caminos que mas tarde estudian algunos sabios
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    sin palabras me quedo ,animo nik....estes donde estes
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    Vssss al cielo para este compañero !!!
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
  • SurferSurfer MegaForero
    MI MAS SENTIDO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGOS...

Lo siento mucho, pués una de las personsa que más lucha por el mundo de las motos y por nuestros derechos acaba de fallecer...

DEP
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ninonaninona Forero Senior ✭✭✭
    No te olvidamos Miguel..continuaremos con todo este trabajo que tuvimos el placer de compartir y emprender contigo.

Ráfagas allí dónde estés.

cresponik5.jpg
    ...los moteros somos los únicos que sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando viajan en coche...
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Vss al cielo por un motero de verdad que luchaba por todos nosotros. Ánimos a familia y amigos.
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    un par de lágrimas recorren mi mejillas mientras pienso que poner....

hace un rato he llegado de mis vacaciones con la moto, 3600 km de ruta, desde Barcelona a Valencia y luego Málaga, salida por la zona de Cádiz y vuelta a casa.

Abro el foro y veo que hay varios post de la muerte de compañeros, uno mismo por una de las carreteras por las que pase el lunes/martes...

3600 km de "soledad" encima de la moto, kilómetros que amenizaban los compañeros con los que me cruzaba y me hacian ráfagas / Vsss, km con los que cuando veia un grupo de motos me unia a ellos hasta que me desviaba o se desviaban... km en los que en varias paradas varios compañeros me dieron 5 minutos de charla, lo cual agradezco enormemente, km llenos de guardarrailes asesinos y enlatados imprudentes que "trazaban" su curvas por la mitad de mi carril... lo que le paso a Nik me podría haber pasado a mi mismo o a cualquier otro compañero

siento mucho lo que ha pasado y desde aqui mandar mucho ánimo a su Familia, Mujer e Hijo, el cual, por desgracia, nunca llegará a conocer.

:(
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • LA VITINALA VITINA Forero Senior ✭✭✭
    Arriba con este post. Por Nik y por su viuda y su bebé.
    Él siempre se preocupaba por las familias de los compañeros fallecidos. Cómo ayudar a las familias, víctimas reales de estas tragedias.
    Pues por ti, Nik, estaremos con los tuyos.
    Un abrazo a su mujer y a su niño. Y a todos los amigos que has dejado, que son muchísimos, como sucede siempre con las personas que intentan dejar este mundo mejor de lo que se lo encontraron.
    mg2702bd7.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Es doloroso leer cosas como estas cada semana pues es más que frecuente escuchar el "no te he visto"....
    Y es tristre saber que Miguel Angel, alguien que tanto luchó en nuestras batallas, nos ha dejado de esa manera.
    Descanse en Paz allá donde estes Nik

Un abrazo fuerte a familiares y amigos, y en especial a esa madre y ese niño que se han quedado huérfanos de él

V'ssss al cielo por el
  • mapehomapeho Forero ✭✭
    Demasiado triste...............
    Lástima que cada día nos tengamos que encontrar con este tipo de noticias............... Mi apoyo a esa familia!!!!!!!!!!
    Es ahora cuando se empieza a hablar un poco en serio por parte de las autoridades de la lucha contra los guardarrailes pero , cuándo serán los conductores de coche los que realmente se den cuenta de lo peligtroso que es que se salten un stop, que no miren en un cruce, que invadan la carretera marcha atras sin percatarse que alguien puede morir por su culpa??????
    Es dramático que, además, sea la familia la que cargue con el peso y no culpable, al fin, el vuelve a su casa, con los suyos.
    Mi más sentido pésame, VVVVVVVVVVVVVV al cielo!!!
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi más sincero pesame a la familia y amigos.

Vsss al cielo
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • juanrivasjuanrivas Forero Senior ✭✭✭
    Por Nik.... arriba este post

juanrivas
    Ráfagas,
    giftjuanrivasaw4.gif
    logophpbb328x190connickny1.jpg
  • squatsquat Forero Senior ✭✭✭
    Por un amigo luchador infatigable
    RAFAGAS AL CIELO
    Continuamos tu trabajo Nik

V´ssssss
  • toniburtonibur Forero Senior ✭✭✭
    vamos a subirlo por un chaval que ha luchado por todos nosotros
    los locos descubren caminos que mas tarde estudian algunos sabios
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a darle todos los up que hagan falta para que este post este bien arriba.
    Una lastima lo de este chico.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tres urras por alguien uqe ha hecho tanto por nosotros

v'ss al cielo
    vela22f71cmp3.jpg
    ánimo a la familia
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • FantasmaFantasma Forero Senior ✭✭✭
    Dios mío.........mucho ánimo a la familia.

Yo soy un chaval de Barcelona, acabo de enterarme de esto mientras estoy en el trabajo.

He pedido fiesta para el 28 de septiembre.

Allí estaré.

V's al cielo por el compañero Nik
    Uno de nuestros compañeros ha propuesto de imprimir una foto de Nik para llevarla en la cúpula de la moto el día del funeral aquellos que vayan a asisitir. Dejo aquí colgada una foto editada para quién quiera imprimírsela.

Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], compañeros. Nik merece esto y mucho más!

nikcupulaski9.jpg

logo_phpBB.gif cresponik5.jpg
    ...los moteros somos los únicos que sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando viajan en coche...
  • LamethLameth Forero ✭✭
    Tengo la desgracia de no haberle conocido, pero me duele como si lo hubiera hecho.

V's al cielo por él y el mejor de mis deseos para su familia.

V'ssss
    Respeta y serás respetado.
    Arriba con el post!
  • RobertpituRobertpitu Forero Senior ✭✭✭
    Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, Vssss al cielo compañero.
    imgp2567vq9.jpg imgp3414yf0.jpg imgp3413uq3.jpg
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Rafagas al cielo. por un **** guardarrail
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • PURPURINAPURPURINA Forero Master ✭✭✭✭
    Que Lastima..mucho Apoyo Para Su Familia...el Ya Esta En El Cielo Y Alli No Hay Nada Malo..a Si Q Esperemos Q Ruede Y Ruede Sin Peligro..entre Las Nubes..mi Mas Sentido Pesame..
    firmave.jpg
  • SValcarreñoSValcarreño Forero Senior ✭✭✭
    estoy sin palabras
    Mi mas sentido pesame a familiares y amigos
    rafagas al cielo VSSSSSSSSSS
    negami8fj4.pngcapturacamarasergioavat.png

curva3.png
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    DEP
    Fuerza a los familiares para poder con este trago tan amargo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo