¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KTM..... viene quemando rueda

KTM mira hacia el futuro

Copy KTM

Hace poco más de un mes que KTM presentó su gama offroad para el próximo año, pero el buen momento por el que atraviesa el fabricante le ha impulsado a mirar más allá del próximo año y plantearse objetivos más ambiciosos. Por eso, la firma austriaca ha dado a conocer los que serán sus modelos de cross y enduro para 2008 y ha comenzado a perfilar sus productos del 2009.
De cara al próximo año entre tanta novedad destaca la esperada Superbike RC8, a la que ya le queda poco para aterrizar en los concesionarios con una cilindrada de 1.190 cc. También la mayor de las Supermoto recibirá un motor 990 de inyección y llegan, además, tres nuevos modelos monocilíndricos: el 690 Hard Enduro, el 690 Rally y el 690 Duke.
Pero la firma tiene puestas las metas muy altas y ha mirado hacia el futuro. Desde KTM se tiene muy claro por qué apostar en el 2009 y han empezado a desarrollar las novedades que lanzarán dentro de dos años. La primera será una especialísima Superbike RC8 en versión “R”, junto con las nuevas Adventure con motor 1190 y en versiones Dakar y Travel. La Venon 1190 (la versión naked de la Superbike RC8) y la Superbike RC4 completarán la gama 2009.
Además, KTM ha anunciado que a partir de ahora sus modelos estarán equipados con tres propulsores: el actual 990 V-Twin, el monocilíndrico 690 que llegará el año que viene y el nuevo 1190 V-Twin, de 999cc, 654cc y 1199cc respectivamente.




KTM_RC8.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo