¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la nueva Honda cb600f HORNET?

KaesKaes Forero Senior ✭✭
Hola, que os parece esta motillo? He ido esta tarde con mis padres y estaba al lado de una Fazer S2 y una Gsr, y la verdad esque es la que mas "clase" tenia por asi decirlo de algun modo. Tambien tengo en mente la z750, pero me parece un demasiado radical image... Y para llevar a mi novia ya sin comentarios... Yo quiero una moto para disfrutarla y que la disfruten los de atras...

Os la comprariais con 19 años? No es muy de adulto la moto? Gracias a todos!
situacionactual.asp?icao=LEVC&imagen=04
«1

Comentarios

• benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    en las motos de su estilo prefiero la kawasaki z 750 es mas bonita ...pero para bonita las italianas ducati s2r o aprilia shiver 750 ect.....
  • dengdeng Forero Senior
    Parece mucho para 19 años. Yo esperaría un poco mas. Y si quieres cambiar de moto que sea algo mas pequeño. Una 400 como mucho. La hornet es una salvajada, las hay mas bestias claro, pero ojo con ella.

En cualquier caso, mucho cuidado. Lo importante es que dentro de cuarenta años sigas encima de una moto.
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    haber yo tengo una hornet 06 pero la honda que han echo para el 07 no me parece una hornet ya que el aguijon no lo he encontrado por ningun lado. La parte trasera para mi la han cagado con ese paso de rueda tan **** y esas asas que le han colocado, ese escape por abajo, no tiene nada que ver con las hornet anteriores......sin duda si no fuera por esas pequeñas cosas yo la tendria, pero por eso busque una del 06. Decir que es mi humilde opinion y que no quiero herir a nadie con mis comentarios. Saludos
  • KaesKaes Forero Senior ✭✭
    upppppppppppppppppppp
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me parece ****.,,

prefiero la z750 o la gsr incluso la fazer...
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    por cierto la del año pasado me parece cien veces mas bonita... sobre todo el color naranjita.....
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorgeda escribió :
    por cierto la del año pasado me parece cien veces mas bonita... sobre todo el color naranjita.....

como la mia, jejejeje. Pongo una de las ultimas fotillos que la he sacado a esta monada. Saludos

23082007013wy1.jpg
    boscox escribió :
    como la mia, jejejeje. Pongo una de las ultimas fotillos que la he sacado a esta monada. Saludos

23082007013wy1.jpg

esa misma.... muy bonita si señor... nada que ver con la nueva...image
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Vstrom656Vstrom656 Forero Senior ✭✭✭
    la hornet nueva me gusta he de decir que al natural gana mucho esa moto. pero hoy se me a parado al lado en un semaforo una Z nueva en negro, y me a parecido una **** pasada,guapisima, y sonaba realmente bien. si me comprara un naked seguramente seria la Z..image
    movil003nj1.jpg
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me mgusta un poquito
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Es como todo en la vida. Para gustos, los colores.
  • co2co2 Forero Senior ✭✭✭
    boscox escribió :
    haber yo tengo una hornet 06 pero la honda que han echo para el 07 no me parece una hornet ya que el aguijon no lo he encontrado por ningun lado. La parte trasera para mi la han cagado con ese paso de rueda tan **** y esas asas que le han colocado, ese escape por abajo, no tiene nada que ver con las hornet anteriores......sin duda si no fuera por esas pequeñas cosas yo la tendria, pero por eso busque una del 06. Decir que es mi humilde opinion y que no quiero herir a nadie con mis comentarios. Saludos

totalmente de acuerdo.

Si te sirve de algo, yo me quedaría con la gsr, pero como te dicen los compañeros, son bishos bravos.
    "Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos"
  • alicate06alicate06 Forero Senior ✭✭✭
    deng escribió :
    Parece mucho para 19 años. Yo esperaría un poco mas. Y si quieres cambiar de moto que sea algo mas pequeño. Una 400 como mucho. La hornet es una salvajada, las hay mas bestias claro, pero ojo con ella.

En cualquier caso, mucho cuidado. Lo importante es que dentro de cuarenta años sigas encima de una moto.

Totalmente de acuerdo. Tu verás lo que haces, yo me la acabo de comprar y es una moto con unos huevazos para tener la cabeza bien amueblada. Yo miré el grupo de japos... y aunque son motos similares, en cuanto a calidad de terminación honda está un paso por encima, eso sí, también lo pagas. (si lo asemejas a los coches es como comparar una berlina de marca generalista como ford, opel etc con una premium como audi, Bmw etc. Pagas más pero recibes un extra a cambio). Así que tu mismo con tu decisión. Piensa y si lo piensas bien acertarás con tu decisión.
  • KaesKaes Forero Senior ✭✭
    upppppppppppp
  • jorgeda escribió :
    pues a mi me parece ****.,,

prefiero la z750 o la gsr incluso la fazer...

Ya te digo......image
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    vivan las hornets viejas! xDD, la mia es del 05 (x el culo te la inco xD) aki os dejo una fotillo de ella nada mas comprarla, aora lleva un mivv x-cone y no veas cm suena, las R´s que han oido mi moto han flipado :D

https://img240.imageshack.us/my.php?image=hornet1ik7.jpg <--- os dejo el enlace porke no me kiere poner la foto ajaja
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • Lo malo de las Hornet "viejas" es que parece que las regalen al comprar el pan....image con la nueva al menos no creo que pase....image image
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    pos en mi pueblo solo hay una, y es la mia :D xDD (las motos que hay se podrian contar con las dos manos xD) :D
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    raton escribió :
    Lo malo de las Hornet "viejas" es que parece que las regalen al comprar el pan....image con la nueva al menos no creo que pase....image image
    Joé!Ojala me la hubiesen regalado!!!
    Ahora mismo la Z750!!
  • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues para gustos colores...
    A mi no me gusto al verla en fotos, pero la he visto en persona y me enamore de ella y la encargue el mismo dia que la vi.
    Por lo demas, estoy muy contento con ella, y mi mujer, que es la que va detras va muy comoda y disfruta casi tanto como yo.
    Eso de que no se le deberia de llamar hornet...tampoco al renault laguna se le deberia llamar asi cuando cambio el modelo...ni al renault megane, ni al bmw serie 3 ni....podria hacer una lista interminable...pero hay que tener en cuenta que un modelo se puede actualizar, y a la hornet le ha tocado ahora!
    La antigua era una moto muy bonita y lo sigue siendo, pero la nueva (para mi gusto) es tambien preciosa.
    Sobre la Z750, pues tambien me parece bonita, pero no muy comoda para el pasajero. En acabados, lo que han dicho mas arriba...hay una diferencia de esas motos a la Honda, pero tambien lo pagas....
    Asique tu mismo...si te gusta la hornet, ADELANTE!!! image
  • FryFry Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece preciosa, sobre todo al natural... Además, ahora está en promoción por 600 euros menos (tanto la versión ABS como la que no lo lleva). En el número de "La Moto" de septiembre tienes un reportaje sobre ella, por si quieres echarle un vistazo...
    "El verdadero triunfo es el que no tiene frases de reproche hacia el ayer ni de temor hacia el mañana"

fry_head_spin_animate.gif
    fry_dance4_animate.gif

guardarrailesjg6.gif
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    me gustaba mas la anterior................entre las naked tetracilindricas me quedo con la Z,y que mas da que tenagas 19 años para tener este tipo de moto¿?.
    v'sssssssssss
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    A mi cada dia me gusta mas.....
    Aunque prefiero la Z750
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Honda ha salido a "marcar" a su rival, a batir a la FZ6... pero al no sacar una semi... pues la ha cagado... a mi em gusta el diseño, casi todo, tambien reconozco que de Hornet tiene poco... pero me gusta... la parte ciclo, pues una pena, otra moto más mediocre como todas... no se... algún día Honda será valiente... auqneu no se si nosotros lo veremos...
  • ChossChoss MegaForero
    raton escribió :
    Lo malo de las Hornet "viejas" es que parece que las regalen al comprar el pan....image con la nueva al menos no creo que pase....image image
    Esperate 3 añitos y las veras en cada esquina. Lo mismo pasó con la FZ6.

Yo cada vez que veo una hornet nueva me acostumbro mas y mas. Es cierto que en vivo esta mas guapa que en foto. Yo la primera foto que ví me asustó.

De todos modos, a mí que me pongan cualquiera de los dos modelos antiguos. O mejor aun, la CB900F.

Saludos
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Lo q jode mucho a esta moto es el pegote ese de plastic que le han puesto arriba, parecido a mi er6n image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo