¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyosung GT 250 Ri ???? Q opinais

tysertyser Forero Junior
Una birritas para todos desde la capital. Madrid birras.gif birras.gif

Hola, soy un nuevo usuario del foro y espero que un nuevo miembro del clan de los hyosung. Ya que la GT 250 Ri me gusta bastante, lo que sucede es que he estado posteando por los foros de la redi y la verdad es que me han asustado bastante.

Segun dicen:
- La suspension trasera no es muy buena.
- Los frenos de seria dejan mucho que desear y es mejor cambiarlos, adedmas de cambiar el latiguillo por uno de aluminio.
- Los neumaticos de serie es mejor cambiarlos por otros.
- La para de cabra y el sensor de la misma falla y probocan que la moto se para en pleno movimiento.

- Asi un sinfin de fallos. Lo cierto es que yo de motos se poca cosa, y estoy empezando a introducirme en este mundo, la moto esteticamente me gusta, pero como cualquiera no me gustaria tirara el dinero a la basura.

Si es cierto que lo foros hablaban de la moto Gt 250 r y no de la GT 250 ri, que segun creo es el ultimo modelo que biene con inyeccion y no carburada como antes.

Gracias de antemano.
gato%20motorista.jpg

Comentarios

• Bienvenido al floro y sobre la Josun....no sabria que decirte....image image
  • jositojosito Forero Senior ✭✭✭
    mejor la gs 500

• cercebucercebu Forero Junior
    tyser escribió :

Hola, soy un nuevo usuario del foro y espero que un nuevo miembro del clan de los hyosung. Ya que la GT 250 Ri me gusta bastante, lo que sucede es que he estado posteando por los foros de la redi y la verdad es que me han asustado bastante.

Segun dicen:
    - Los frenos de seria dejan mucho que desear y es mejor cambiarlos, adedmas de cambiar el latiguillo por uno de aluminio.
    - La para de cabra y el sensor de la misma falla y probocan que la moto se para en pleno movimiento.

- Asi un sinfin de fallos. Lo cierto es que yo de motos se poca cosa, y estoy empezando a introducirme en este mundo, la moto esteticamente me gusta, pero como cualquiera no me gustaria tirara el dinero a la basura.

Si es cierto que lo foros hablaban de la moto Gt 250 r y no de la GT 250 ri, que segun creo es el ultimo modelo que biene con inyeccion y no carburada como antes.

Gracias de antemano.

yo tengo pensado comprarme esa moto y lo de los neumaticos si q lo habia oido pero el resto de cosas ni idea.

Si kieres informacion mas detallada hay un foro q me pasaron sobre hyosung. Yo no he llegado a registrarme, solo he leido por encima pero la gente parece bastante maja.

https://www.hyosungcomet.com
    Kawasaki ER6F ABS + silencion Leo Vince + faro trasero leds + colin monoplaza + muelles ohlins + pastillas EBC
  • SurferSurfer MegaForero
    En primer lugar te doy la bienvenida al foro desde el pais vasco!image

Respecto a lo de la hyosung...yo tengo la misma duda pero con la 125...la hyosung gtR 125...y los que la tienen me dicen que les va muy bien, que no les ha dado ningun problema...y los que no la tienen me dicen que prefieren otras motos auqnue la estetica de la hyosung en 125 sea de las mas deportivas...Por lo que...

Te aconsejo que te pases por el foro que te enlaza aqui el compañero y preguntes por alli, que hay gente bien majaimage

SUERTE y...si sabes algo lo posteas por aqui, que nos ayudarás a mas de unoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    josito escribió :
    mejor la gs 500

No, mejor una Desmosedici.

Una cosa....es la 250 con mejor ciclo(y peores neumaticos tambien image)...detras de las RS250 que tienen mejor ciclo que las 600...si me apuras.

Frenar frena y bien....la que no tiene frenada es la 650...

El amortiguador trasero te sooobra.

La pata de cabra es un cacho jierro...no falla. El sensor que lleva a veces se llena de grasa y si, pero no te va a costar ni un centimo arreglarlo tranquilo...de hecho, a mi nunca me fallo.
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    esta claro k la gente enseguida te va a salir por lo de la gs 500 y tal.pero por el precio de una gs del 99 tienes una yosung semi. la moto es preciosa, yo tuve la 125 2 años y 0 problems.tu as lo k tengas k hacer y si te mola la 250 veras como no te arrepientes.por k es una moto preciosa, barata de mantener, buen funcionamiento y k no vas a tener problemas con ella.saludos.image
    Yo creo que voy a comprarme la gtR 125 al final...
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Yo creo que voy a comprarme la gtR 125 al final...

Si es por edad, pillate una RS 125 y de estrangis....porque para mi, una 4T 125 solo vale para ciudad...fuera de ella la veo peligrosa.
    jazenkiller escribió :
    Si es por edad, pillate una RS 125 y de estrangis....porque para mi, una 4T 125 solo vale para ciudad...fuera de ella la veo peligrosa.

La rs la estuve mirando pero la descarté por varias cosas...

1.-Nunca he llevado una moto y eso es un tiro...
    2.-Para llevarla limitada me compro la gtR
    3.-LA rs consume mucho mas que cualquier otra 125(4t,por supuesto...)
    4.-No me fio de comprarla de 2ª y de 1ª se me sale del presupuestoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    La rs la estuve mirando pero la descarté por varias cosas...

1.-Nunca he llevado una moto y eso es un tiro...
    2.-Para llevarla limitada me compro la gtR
    3.-LA rs consume mucho mas que cualquier otra 125(4t,por supuesto...)
    4.-No me fio de comprarla de 2ª y de 1ª se me sale del presupuestoimage

Yo llevo dos motos de segundamano image y sin tacha...si es por eso...ten en cuenta que una 2T hay que hacerle cilindro cada poco y eso al fin de todo es como si estrenaras motor ..jejeje

Si es por consumo cierto..y si la pensabas llevar limitada(cosa que alabo) entonces entiendo.

Pero no es un pepino...se lleba facil tioimage
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    No veo q parecido puede la gtr con la gs500, excepto en q quizás son los modelos carenados a los q puede aspirar un novato. Y dicho esto, entre escoger un modelo nuevo pero con 28 cv y un modelo antiguo con 44 cv... allá cada cual.

Y sobre la gtr125 y la rs125... por lo q he leído, la gtr tiene un tamaño bastante aparatoso en comparación con el resto de 125´s. Eso hay q tenerlo en cuenta, porq para ciudad no lo veo. Un buen compromiso en 2T hoy en día es la derbi y en 2ª mano se encuentra nueva y barata. O incluso la DT125. Pero eso va en gustos, si lo q te gusta es grande adelante.

Saludos,
    --0000--
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    tyser escribió :

Segun dicen:

Gracias de antemano.

Lo único cierto es lo de los neumáticos, que son más bien durillos, tipo los de la Varadero 125, pero nada más.

Los frenos frenan de sobra, con latiguillos cambiarás el tacto y con pastillas dejarán de chillar al frenar, sobre todo el trasero y frenará algo más.

Lo de la pata es una tonteria y a mi, personalmente, nunca me ha fallado.

Y por el resto es una deportiva 650 (que no superdeportiva ni superbike, no nos confundamos) con motor de 250; como una 650 limitada vamos.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • Ed1SaLEd1SaL Forero ✭✭
    CH€RTA escribió :
    Lo único cierto es lo de los neumáticos, que son más bien durillos, tipo los de la Varadero 125, pero nada más.

Los frenos frenan de sobra, con latiguillos cambiarás el tacto y con pastillas dejarán de chillar al frenar, sobre todo el trasero y frenará algo más.

Lo de la pata es una tonteria y a mi, personalmente, nunca me ha fallado.

Y por el resto es una deportiva 650 (que no superdeportiva ni superbike, no nos confundamos) con motor de 250; como una 650 limitada vamos.

CH€RTA cuanto tiempo hace que tienes tu gt 250 r?
    kawavshyo1pekejs9.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    mejor la vtr 250 image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    de estetica es bonita de calidad a mejorado y la marca ya tiene una legion de usarios de estas motos la moto esta muy bien podian mejorarla pero todo a su tiempo
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    Hoy en día y si quieres una R según te sacas el carnet pero no la quieres limitar, la hyosung es la UNICA oferta del mercado...

¿Qué ocurre? Pues que al no haber mucha competencia, no hay demasiados avances... los frenos, regulares... tienes que poner latiguillos. Las gomas, unas piedras... podrás cambiarlas.

Pero son "peros" que se pueden correguir facilmente con pasta. Si hubiera varios otros modelos en el mercado seguramente se pondrian las pilas y sacarían un producto mas "acabado".

Otra cosa es sacar una CBR 600 RR y limitarla perooooo.... no lo recomiendo!
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• GremioGremio Forero Senior ✭✭✭
    Si pusiera lo que opino de Hyosung, van a terminar por demandarme por hacerles publicidad negatiFFFa, siempre negatiFFFa.
    El Equipo A fue un icono para muchos de nosotros,
    yo queria ser Anibal, y me quede cerca,
    pero por un tiempo fui M.A.
    y he acabado siendo el Murdock de las 2 ruedas.

e8k5674gy5.jpg
  • Ed1SaLEd1SaL Forero ✭✭
    Gremio escribió :
    Si pusiera lo que opino de Hyosung, van a terminar por demandarme por hacerles publicidad negatiFFFa, siempre negatiFFFa.

dilo porfavor, me gustaria saber porque hay gente tan en contra de esas motos, yo estoy interesado en comprarme una hyosung gt 250 r y quiero estar antes seguro de mi compra o sea que las opiniones desfavorables son tan o mas importantes que las otras (lo de las gomas y latiguillos ya no ace falta que sale por todas partes jeje)
    kawavshyo1pekejs9.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gremio escribió :
    No te preocupes por las demandas tio, habiendo buenos abogados que tambien tienen que comer image , ademas hay cosas bastantes mas importantes que hacer en lugar de demandar a todos los que ponen a parir a las Hyosung...image image image .
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo