¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

QUE CABRONES...

davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
Pues eso.. llego de la salida de hoy, dejo la moto en el parking, antirobos i la tapo con la funda. Y eso que a media tarde bajo a cojer la 49cc pq tenia qur ir a buscar unos apuntes i ME HABIAN ROBADO LA FUNDA DE LA BANDIT!!! joder tmb tendre que atarla a la cadena o que?? me costo 24 €uracos! madre te tiras un peo i te lo roban. CABRONES.

V'ss
Bandit RR
images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g

Comentarios

• metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    image
    L´H ciudad sin leyimage
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Que putada, yo también tengo una y su buen papel hace image

Ojo no creo que la vaya a utilizar para cubrir la ropa tendida, seguro que es alguien de tu parking, hechale un vistazo.

V'sss, suerte.
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pero no creo que sea tan **** de ponersela en su moto en el mismo parking no? Ya me he dado un paseo por las plantas i no la he visto. Tambien he mirado por los cubos de basura por si ha sido un gracioso..
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, David...tanto llueve en tu parking que tienes que ponerle una funda....

Siento lo de la funda.

Albert
    Bandit FE
    image
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    joer, cuanto kbron......... No hace mucho vendian unas en el LIDL muy baratitas y que estaban la mar de bien, creo que salian por 12 o 13 euros. Yo me agencié una pero se la puse el primer dia y luego a tomar por culo que es un **** poner y quitar cada 2x3 y encima no sabia ni donde dejarla luego. Así que la tengo por aquí en casa muerta de asco...
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual ha sido Immel, que ultimamente andaba buscando material para una tienda de campaña...
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo