¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Ha Tirado Un Taxista!!

NaCHeSTeRNaCHeSTeR Forero Senior ✭✭✭
Pues eso q hoy estaba parado en un semaforo detras de un taxi, y derrepente el taxi ha arrancado y yo pues al verle he le he seguido , pero cuando he levantado la vista he visto q el semaforo estaba ROJO y he frenado con tan mala suerte q el q venia detras solo me miraba a mi y no al semaforo!!! Y claro pues me ha dado y me ha tirado. Yo claro, me he levantado y me he cagado en to lo cagable diciendole q si no mira a los semaforos o q es q lo hace para arrancar?! Y el tio (bueno era un abuelete) me decia ya ya, si es verdad pero como he visto q salias... A esto q llega un Agente de Movilidad q estaban justo en la esquina siguiente y lo habia visto todo. Me ayuda a levantar la moto y a apartarla de enmedio de la calle. Me pregunta q como estoy, y yo miro a la moto y le digo pues jodido, mira la tapa trasera toda picada!! Y me dice ya hombre pero eso se arregla, q si te duele algo? Y digo.... joder pues un poco la rodilla, me la miro y tenia unas eridillas y poco mas. A esto q me dice el de Movilidad, buff menos mal q llevas los pelacrash q si no adios tapas... y yo si si, la verdad es q si.( ya me jode q el seguro de peseto se ahorre la pasta de las tapas nuevas xq YO me compre unos pelacrash!! )
He hecho un parte amistoso con el Taxista y me he ido mas o menos contento xq ni yo tengo nada (me duele un poco el brazo derecho pero creo q no es na) y la moto casi q tampoco.Ademas el Taxista era majete y me daba un poco de pena la verdad xq ere un hombre un poco mayor...
Resultado del semi-atropello: Tapa trasera bien picada, q no rota. Protector del Escape Raspado, Estribera raspada, Espejo derecho raspado y Pelacrash derecho bastante machacado.... Ahora mi pregunta es: Esto me lo va a arreglar o cambiar todo el seguro o solo me van a pintar la tapa? Xq si es asi le kemo el coxe al taxista mañana mismo!! imageimageimage

Q hago, lo jodo todo mas para q me cambien las cosas o q?? Es mi primera piña y no se como va la cosa de los seguros de moto. AYUDA PLEASE!

Espero vuestras respuestas. Un saludo y perdon x el tocho! image
El 2º es el 1º de los perdedores...

BE WATER MY FRIEND.´

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 - Yo no tocaría nada más de lo que ya está.
    2 - Si te sale mal, no te arreglan todo lo que te tienen que arreglar, como tienes el telf del taxista...puedes llamarle....y que te de un rulo por Madrid...te vas de compras y tal....y luego pues nada...el viejo truco de pare aquí que voy a sacar dinero para pagarle. Te montas en la moto, que previamente has aparcado, y te vas.... imageimageimageimage

Vssss asustadas de las ideas que se me ocurren a las 04.31 h
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • NaCHeSTeRNaCHeSTeR Forero Senior ✭✭✭
    Creeme q como el seguro q no deje la moto como estaba, osea IMPOLUTA, q tiemble el taxista de la de cosas q se me ocurren a mi para hacerle a su coche a estas y a cualkier horas!

PD: Me ha dicho un colega q como tengo el espejo golpeado y arañado, q le rompa el cristal xq asi fijo q hay q cambiarlo!
    DIOSSSS COMO ME JODE ESTO!! Con lo bien cuidada q la tengo, si un arañazo y recien lavadita q estaba..... JODER JODER JOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

BE WATER MY FRIEND.´
  • haichhaich Forero Senior ✭✭✭
    A mi me tiraron tb y yo no llevaba tacos,pero eso si el seguro de la tia como lo tenia a todo riesgo, me dijo ella tu mete todo ,que si cuela,y meti todo,casco,guantes,cordura,botas, y fui al psicologo y todo como que staba traumatizado y que no podia ver una moto ni en foto, y al traumatologo que me dolia muxo el cuello, total que despues de 6 meses y con juicio de por medio,moto nueva, y 3 kilos de los de antes,jeje...le sali caro a la mutua.image
    "HABRA QUE DEJAR DE VER "KIWIS" PARA VER "NARANJAS",JEJE.......
    imageimageimageimageimageimageimage

COMO VA LA NINJAAAA!!!imageimage

• haichhaich Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tenia raspado y me lo pusieron nuevo, tu lo que tienes que decir a tu seguro es que le diga al perito del otro seguro y tu a tu taller donde vaya a ver la moto,es que no quieres reparacion que todo sustitucion y ya esta,si el peseto lo tiene a todo riesgo que lo tienen siempre, porque me parece que es obligatorio para ellos, pues te pagaran sin problema,eso si te quedaras unos dias sin moto,pero luego moto nueva.jeje
    image
    "HABRA QUE DEJAR DE VER "KIWIS" PARA VER "NARANJAS",JEJE.......
    imageimageimageimageimageimageimage

COMO VA LA NINJAAAA!!!imageimage

• JavierTFJavierTF Forero Junior
    Tu pon todo en el parte y espera a ver que dice el perito de la compañía. Y no les digas que los pela no eran de origen...

image
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    NaCHeSTeR escribió :
    Creeme q como el seguro q no deje la moto como estaba, osea IMPOLUTA, q tiemble el taxista de la de cosas q se me ocurren a mi para hacerle a su coche a estas y a cualkier horas!

PD: Me ha dicho un colega q como tengo el espejo golpeado y arañado, q le rompa el cristal xq asi fijo q hay q cambiarlo!
    DIOSSSS COMO ME JODE ESTO!! Con lo bien cuidada q la tengo, si un arañazo y recien lavadita q estaba..... JODER JODER JOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
    una cuestion......
    el taxista te dio su poliza,hizo un amistoso contigo y no te puso pegas de ningun tipo por lo que puedo leer....
    ¿¿¿¿¿¿que culpa tiene este hombre de si su perito decide que una tapa se pinta o se pone nueva????
    hombre....todos los que conducimos estamos expuestos a ser culpables de un accidente(este,por fortuna,sin consecuencias)de ahi la obligacion de citcular con seguro......
    por otra parte piensa quer el coche del taxista es el medio de vida suyo y de su familia......no creo que te diese aposta y no te ha negado ningun medio para darte los datos de su seguro para que te la arreglenasi que tendras que quemar la oficina de seguros de su cia o la casa del que perite la moto si te enteras de donde vive pero no echar las culpas al peseta de lo que hace su cia de seguros....
    ojo...mañana puedes ser tu el que le de a un coche(con la moto,lata si tienes etc)y leer en otro foro frases como la que pones.....
    pd:siento el golpe y espero que,como minimo,te la dejen igual que como la tenias.........
    saludos
    pd2:no soy taxistaimage
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    a mi me tiraron la moto en el garaje donde duerme habitualmente, estaba claro que habia sido un arrastron tambien, que no habia sido un golpe seco, por entonces no llevaba los protectores laterales, asi que, hice fotos, y el seguro del garaje me cubrió todo, me dejaron todo el lateral izquierdo como nuevo, en total unos 2.000 pavos.

yo le dije a los del taller motomercado, aqui al lado del txistu, que me la dejaran como nueva, y eso hicieron simplemente.

un saludo y que tengas suerte tio.
    thunder-rossi escribió :
    una cuestion......
    el taxista te dio su poliza,hizo un amistoso contigo y no te puso pegas de ningun tipo por lo que puedo leer....
    ¿¿¿¿¿¿que culpa tiene este hombre de si su perito decide que una tapa se pinta o se pone nueva????
    hombre....todos los que conducimos estamos expuestos a ser culpables de un accidente(este,por fortuna,sin consecuencias)de ahi la obligacion de citcular con seguro......
    por otra parte piensa quer el coche del taxista es el medio de vida suyo y de su familia......no creo que te diese aposta y no te ha negado ningun medio para darte los datos de su seguro para que te la arreglenasi que tendras que quemar la oficina de seguros de su cia o la casa del que perite la moto si te enteras de donde vive pero no echar las culpas al peseta de lo que hace su cia de seguros....
    ojo...mañana puedes ser tu el que le de a un coche(con la moto,lata si tienes etc)y leer en otro foro frases como la que pones.....
    pd:siento el golpe y espero que,como minimo,te la dejen igual que como la tenias.........
    saludos
    pd2:no soy taxistaimage

Q sepais q estas cosas las digo de coña. Yo seria incapaz de hacer eso y menos x un raspon en las tapas y cuatro cositas mas. Aun asi me jode q yo me deje los cuernos currando pa pagar la moto, la cuide y la mime de **** pa q luego me tiren x ahi y el seguro de kien sea no me deje la moto como la tenia antes del precance, xq entonce digo yo: PA Q **** VALEN LOS SEGUROS? El Taxista no paga su poliza entera, y yo no pago mi moto entera... Pues xq no me la van a arreglar entera???

BE WATER MY FRIEND.´
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si me aclaro, ¿llevabas delante un taxista y detrás otro?
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    Kartago escribió :
    A ver si me aclaro, ¿llevabas delante un taxista y detrás otro?

Si tio. Fue en la Calle Mayor, al lado de la puerta de Sol!

BE WATER MY FRIEND.´
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    NaCHeSTeR escribió :
    Q sepais q estas cosas las digo de coña. Yo seria incapaz de hacer eso y menos x un raspon en las tapas y cuatro cositas mas. Aun asi me jode q yo me deje los cuernos currando pa pagar la moto, la cuide y la mime de **** pa q luego me tiren x ahi y el seguro de kien sea no me deje la moto como la tenia antes del precance, xq entonce digo yo: PA Q **** VALEN LOS SEGUROS? El Taxista no paga su poliza entera, y yo no pago mi moto entera... Pues xq no me la van a arreglar entera???

no entiendo donde está el problema

la moto te la tienen que dejar IGUAL que estaba antes

si el espejo no estaba arañado, espejo nuevo. si la tapa está rascada, tapa nueva. esto es así y el perito no te pondrá ninguna pega, y te lo digo por experiencia (y bastante además). otra cosa sería que fuera una ralladita que se arreglase con una mano de pintura, pero si no es el caso, plastico nuevo

saludos
    katanas.jpg
    Pues he estado hablando con un amigo y me ha dicho q la moto me la tienen q dejar niquel, como estaba, y q si el escape esta tocado q seguramente me lo cambiaran. Asi q lo mismo en vez del de serie le digo al del Taller q me ponga uno mas guapete.
    Lo mismo hasta saco algo beneficioso de to esto.... image

BE WATER MY FRIEND.´

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo