¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscando amigos: Valencia....

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Bueno señores, en mi intento de conseguir amigos por España, este fin de semana me toco Valencia, que como todo el mundo dicen que son muy majos, pues tal vez podria entablar amistad con alguno jejeje.
Todo empezo el sabado, cuando madrugue para dirigirme a Valencia y asi aprovechar el dia, el viaje una maravilla, la autonomia de la VFR es grande pero no infinita, lo cual me llevo a quedarme sin gasolina, pero eso de llevar la suerte de tu lado, hace que te quedes delante de una gasolinera jejeje, osea que no fue para tanto.
Buen llegue a Valencia media hora antes de lo esperado, y los Socarrat no estaba, (mal empezamos jejeje) a los 20 min. aparece un tio en una bici, y otro dos en moto, el gran Pelli y ToÑeTe jejeje. Desde alli, nos fuimos a la playa, y la primera cañita, hacia un dia de lujo, de alli nos fuimos a comer a otra playita, un arroz a Banda que estaba buenisiiimo, con unos calamares a la misma altura jejeje.
Luego nos fuimos a una terraza a tomar el postre, ya sabeis trucado con cerveza, y eso, unido con una temperatura perfecta y demas, nos llevo a permanecer en la misma posicion comiendo, bebiendo, fumando, y sobre todo riendonos hasta las 2 de la madrugada(ya vereis fotos de todos, y sobre todo de Rafa, que se paso la noche buscando una moneda que se le cayo al suelo jejeje, y a ver que escusa nos pone esta vez jejejejeje), donde los mas viejos, ya nos estabamos arrepintiendo de haber quedado el dia siguiente para ir a andar en moto.

Llego el Domingo, la primeras palabras que oi esa mañana, fue a alguien cagandose en un tal David (no se quien sera jejeje), yo como estaba de invitado, y por medio a represalias, le segui la bola y tambien me cague en ese tal David, a quien **** se le ocurre levantarse un Domingo a las 9:30, yo ya estoy viejo para estos trotes jejeje. Pero todo tenia su explicacion, Immel veia la oportunidad de tener sus clases, y todos los Socarrats se puede decir que `me tenian ganas` jejeje.
A regañadientes, nos vestimos (todo ello cagandonos en el tal David), vamos a por la motos y a la gasolinera, donde habiamos quedado con la tropa, todavia se dislumbraba la cara de mala **** de alguno de los presentes jejeje, Alli esperamos a la promesa valenciana, Pakete, que tras muchos intentos de llevarme de curvas, al final me habia pillado y de esta no me libraba.(allí conocí, a GSX600RR, Thunder y a Nuria, todos ellos muy majos)
Nos ponemos caminito a no se donde, yo pensaba que me llevaban de vuelta a Madrid, pero no, ibamos a un sitio llamado Villatoya. Immel, siempre marcando el ritmo (menos mal que no llovio que sino jejejeje), y de forma muy tranquila y ordenada llegamos alli. La estrategia la tenian bien pensada, paramos en un bar y de repente me veo sentado en una mesa, jarra de cerveza en mano y solo con Yamyam, y mi pregunta es: Donde esta el resto???. No es que se han ido a calentar las ruedas y demas. A mi, realmente, me sono a escusa para que no conociera el trayecto y asi poder meterme caña, hasta se habian traido a una chica en una R6, Nuria, muy maja ella, para ver si me podian undir mas.
Bueno pues cervecita paki, cervecita palla, que si panceta, que si cacaos, que si trucado, cuando me di cuenta tenia ganas de dormir la siesta, y mi sorpresa fue cuando dicen: “Vamonos de curvas”. Yo en plena digestion y bien jarreo y fumao, no sabia si decir que no o irme en coche con Caesar, Cleo y Lita. Al final y tras las insitencias de las clases prometidas me tuve que poner un poco serio e ir a dar una vueltecilla.
Salimos, cada uno se busca el grupo, mas o menos a sus posibilidades, menos alguno que se quedo descolgado sin quererlo jejeje. Mi primera sorepresa: Ufff que bien va la chica, mi segunda y mas grande sorpresa aun, que despacio va pakete, en el grupo de cabeza ibamos Pakete, Nuria y Yo, luego se junto YamYam porque era de vergüenza la velocidad llevada por Pakete, primera subida y bajada, asfalto buenisimo, aunque alguna curva tenia barro, al llegar abajo, Pakete dice que es que no le gusta ir el primero, que si patatin que si patatan. Bueno pues vamos otra vez pariba, y esta vez, como veo que Pakete no va, pues me pongo a tirar yo (De vergüenza que el invitado tenga que llegar a tirar en unas curvas que ni se conoce ni naaaaaa), una curva, segunda curva, y miro por el retrovisor y Pakete donde anda??? Pues cuando miro palante otra vez, parece que tuve que rectificar un pelin en medio de la curva(siempre sin salirse del carril), pero mi sorpresa es que pakete aun no me habia ni pillado, y ya mosca bajo el ritmo, bueno porque ademas tenia dos coches delante y no me gusta saltarme la linea continua, cuando miro por el retrovisor y ahora aparece Pakete y se mete el adelantamiento en linea continua, y yo pensando: ”asi, asi gana el Madrid” jejeje.
No, me lo pase como un enano, se veia la carretera muy segura, el asfalto muy bien, y poco trafico. Ya en la ultima bajada me quede a ver a un ciclista que bajaba el puerto a velocidad razonable jejejeje.
Y de vuelta a esa terraza que me habia conquistado, mas comida, mas bebida y de vuelta a casa con la pereza de esos momentos, mas 5 personas que me miraban como diciendo: “Vete que nos queremos **** una siesta” jejeje.

En definitiva y como siempre, que me lo pase como un enano, aunque yo creo que estos no son mis amigos, asi que seguire viajando a ver si los encuentro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. La VFR rosa causo sensacion jejeje
P.D.2. Gracias a todos por todo, me lo he pasado como un enano
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
«1

Comentarios

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En definitiva y como siempre, que me lo pase como un enano, aunque yo creo que estos no son mis amigos, asi que seguire viajando a ver si los encuentro.

image

image image image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, me lo pase como un enano, se veia la carretera muy segura, el asfalto muy bien, y poco trafico. Ya en la ultima bajada me quede a ver a un ciclista que bajaba el puerto a velocidad razonable jejejeje.

Ya sé que te gustan mis trazadas limpias y redondas, y decidiste aprender algo. Y no me vayas tan tieso en la moto, ¡****! que pareces el Cid conquistando Valencia.

Yo también me lo pasé de mueté, pero creo q ya hay alguién arrepintiendose de tener terraza, jaja!!

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    jjajajja, me alegro q te divirtieras, pero ya me explicaras lo del € y q paso con el bote image image image

rafagas
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Es normal cuando eres tan sumamente bueno y los demas somos tan paketes Chivas, no te sorprendas.

V'simage
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Que había carrrera ciclista esta semana? ja ja..

V'ssssssssssssss
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    ****, Josef, me olvide de ti....
    Decir que Josef nos acompaño en la comida del Sabado en la playa, y por cierto nos dio permiso para machacarle, ya que le pudo la juerga y no se pudo resistir a nuestros encantos jejeje.

V´sssssssssss y un saludo señor....
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que lo pasarais tan bien, una putado no poder haberte visto durante mas rato pero este finde ha sido un poco movidito con lo de la boda y todo eso. En fin que en ná y menos nos volvemos a ver, Un beso de parte de Mariajo para ti y para Maje.
    Un abrazo campeon.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen fin de semana, la verdad es que excepto tener que madrugar el domingo el resto genial. David te voy a ****, anda que hacerme levantar tan temprano no tiene perdon de dios.

La terraza ha triunfado y mas que va a triunfar cuando este terminada.

La salidita muy bien como siempre, yo para no aburrirme me dedico a salir el ultimo y hacer remontadas, es que si no me aburro.

V'sssss

P.D. Pakete esta oxidado, jejeje. En serio fuimos de paseo, no queriamos que te fueras a Madrid hundido moralmente.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Hola Chivas, cuendo vuelvas, acuerdate de traerte taquitos de esos de papel amarillo para cobrar a los que quieran ver la moto, yo creo que comeremos gratis ja ja...

Espero que el viaje de vuelta bien.

V'ssssssss
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
    Dios que obsesion con la moto jejeje.
    No te preocupes que la proxima vez nos sale la comida gratis jejeje.

pero ya me explicaras lo del €
    Pero no se te cayo un Euro en la terraza???
    Y porque estuviste toda la noche en la terraza irando al suelo??? jejeje

P.D. Pakete esta oxidado
    Totalmente deacuerdo...
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    No estoy oxidado, voy asi de lento de normal.

v's image
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    gracias chivas me has ahorrado bajar a valencia!!! ahora se q si tu vfr rosa gana al pakete image me ahorro bajar para darle pal pelo!!!!
    Me alegro q te lo pasaras tan bien!!

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    x cierto de paso cuando barcelona??? jajajaa

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Que es Barcelona?

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    "No estoy oxidado, voy asi de lento de normal."

jejejeje.

V'ssss

P.D. Barcelona existe?
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ahora se q si tu vfr rosa gana al pakete

No fuiste tu el que un dia que me di un paseo por Calatayud, me dijo que porque ibamos tan deprisa???
    Gore sabes que no me duras ni medio asalto image

Ahora cambio yo las tornas, y vosotros si salis y queda Deivis 2º, ya me imagino a la velocidad que ireis jejejeje.

En serio, ha quedado claro que la VFR calienta la oreja a todos, lo que teneis que ver es quien va en 2ª posicion image
    Ademas de los Soca, la mas rapida y con diferencia era Nuria y su R6, que no le pincho el culo a pakete de milagro.

Cuando Barna???
    Imaginate, si subo a Barna y os caliento la oreja, cosa que no dudo lo mas minimo jejejeje. Luego que me quedara???? Tendre que colgar la VFR??? Me esta pasando lo que a Rossi???? Tendre que comprarme una Yamaha para igualar la contienda??? image imageimageimageimageimage

V´ssssssssssssssss chiquitin....

P.D. Me alegro q te lo pasaras tan bien!! Lo contrario es muy dificil con esa gente image
    ¿Gore es el xaval este que le sobran dos dedos de carnicero por cada lado del neumático?

image
    jajajajaja!!!! cuanto dominguero!!!!! si pakete decia q era el mas rapido y keda por detras tuyo no kiero saber el ritmo q llevan,jajajajaja!!!!! y cuando kieras vienes y me lo demuestras q no te kito razon,kizas me repases kien sabe!!!! ahora immelman tu no! jajaja

Y duro con el paseo de calatayud!!! juer pero si ibamos de paseo a mirar el paisaje! mamones y si llego a saber q la carretera esta asi le monto las suspensiones de supermotard!!!! jajajaja, toma excusas!! imageimage!!!

Gore, el impaciente q venga la VFR rosa!!! jajaja

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Me quedo con:

kizas me repases kien sabe!!!!

Sabes que si image image image

juer pero si ibamos de paseo a mirar el paisaje!

Eso, ToÑeTe, Vito y yo fue lo que pensabamos, hasta que llego uno que llevaba una mochila en el asiento trasero image y dijo que porque ibamos tan follados. Pero claro como tengo testigos image y ademas testigos imparciales, te jode image

si llego a saber q la carretera esta asi le monto las suspensiones de supermotard!!!! jajajaja, toma excusas!!

Bien, Gore tu sabes que lo mejor para solucionar los problemas es reconocerlos, y te veo por buen camino image
    "si pakete decia q era el mas rapido y keda por detras tuyo no kiero saber el ritmo q llevan,jajajajaja!!!!!"

Y esto quien lo decia? Creo notar cierto desconocimiento de quienes pueden ser mas rapidos o mas lentos.

V'ssssss

P.D. De todas formas los piques mejor en la terraza.

211170183187zl8.png
    Manolin, Gore es listo, y sabe con quien puede picarse, y con quien salir los fines de semana para no quedar mal del todo image

Dejame un poco conocer la terraza, y luego no habra quien me gane en la terraza image

V´ssssssssssssssssssssssssss
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ufff que bien va la chica

Ya se yo por que ibas detras de ella...que tienes novia, ¡viciosin!

que despacio va pakete

Con ese nick ¿Que esperas? image

aunque alguna curva tenia barro

Ya estamos...Chivas=Fonsi.

En serio, ha quedado claro que la VFR calienta la oreja a todos, lo que teneis que ver es quien va en 2ª posicion

¿Decias? image

Imaginate, si subo a Barna y os caliento la oreja, cosa que no dudo lo mas minimo jejejeje. Luego que me quedara????

Volver aqui a seguir probando suerte...

Ah, y te queda la CBR 125 R de PDE...el ultimo desafio image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Ah, y te queda la CBR 125 R de PDE...el ultimo desafio

Yo paso de profesionales image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Cobarde, chulito de terraza image
    Ago&Mike.jpg
    En la terraza no me gana nadie...

... y fuera, si no acelerarais en las rectas...

Nizar, lo que hay que oir, vino el xaval para desquitarse, y aun se fue mas escaldado, menos mal q por lo menos le dimos bien de comer.

image

Au!

P.D. Yo quiero ir al txoko a beber txacoli.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo