¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

191011121315»

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    anyi escribió :
    joder!!!! k pasada.... es ke pedazo cronica ke has hecho....... ke ganas tengo de ke llegue el dia 15......... una preguntita, vosotros en ke epoca del año fuisteis?

Fuimos en agosto.

En mayo... lo vais a flipar, jajajaj

imageimageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    anyi escribió :
    pues no se ellos... pero yo te aseguro ke lo ke tenemos mas o menos pensado ke nos puede salir el viaje es paraecido a lo ke me gaste el año pasado llendo a brasil... y pago mas agusto esto ke el ir ala playita jejejeje

yo toy de los nervios ya pensando k solo me kedan 6 dias para ir y no paro de mirar la cronica ejjeje

puf...pues mas o menos eso me pensaba yo....este tipo de viajes los recuerdas muxo mas q unas vacaciones de relax, mil anecdotas...perderse...encontrarse image ....inventarse palabras en otro idioma image ...jajaja...aventura total...ami me gustaria hacer alguna ruta "similar" de 3/4 dias por los pirineos, alpes con un par de amigos...maldito dinero...image

una suerte haberlo hexo, guitar, y otra irse en breve anyi !!! muxa suerte y a disfrutar!!! image image

PD: y pensar q para muxa gente sería un sufrimiento este viaje!!! image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    muchas gracaias davidi... ya contaremos a la vuelta.... y guitar ahora en mayo vamos a pillar mas agua...... epro bueno todo sea por ver akelllo....... yo por si acaso e metido bien de ropa termica jejeje ya os contare a la vueltaaaaa
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Hola Guitar al final he podido terminar de leer tu cronica del viaje y la conclusion que saco es que con lo GAY que eres mira que te lo sabes montar bienimage image . Una **** pasada el viajecito, recuerdame que cuando sea mayor sea como tu, Marques.
    Que rollito me da ver las fotos circulando por el carril contrarioimage y que pasada el paisaje, ya me gustaria a mi poder hechar un viajecito de esta indole.
    Un abrazo Mariquita y un besazo a Vicki.
  • M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    Guitar me hace tiempo me lei tu cronica y estuve babeando unos cuantos dias, quisiera que me dieras unos ultimos consejillos del viaje ya que el dia 1 partimos hacia escocia. Hay que llevarse otra clavija para los enchufes, los mosquitos te abrasan por las noches? Se puede acampar cerca de los lagos?
    Gracias y un saludo.......
    M_I_K_I escribió :
    Guitar me hace tiempo me lei tu cronica y estuve babeando unos cuantos dias, quisiera que me dieras unos ultimos consejillos del viaje ya que el dia 1 partimos hacia escocia. Hay que llevarse otra clavija para los enchufes, los mosquitos te abrasan por las noches? Se puede acampar cerca de los lagos?
    Gracias y un saludo.......

Hola,

lo del adaptador de enchufe, imprescindible. Yo no caí en ello... cagada! image

Los mosquitos, yo no tuve problemas con ellos más que en una zona de paso.

Pernoctar, creo que está más o menos permitido. Lo que no podrás supongo es acampar junto al Lago Ness 3 días, por ejemplo :D

Pero en la mayoría de lagos que encuentres por ahí, si quieres plantar una tienda para dormir, simplemente búscate un sitio algo apartado y listo. No creo que tengas problema.

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chotunoimage en la ferreteria puedo encontrar lo de los enchufes? O lo compro alli mismo, tiene algun nombre en especial?
    M_I_K_I escribió :
    Gracias chotunoimage en la ferreteria puedo encontrar lo de los enchufes? O lo compro alli mismo, tiene algun nombre en especial?

Te recuerdo que yo no lo compré... imageimageimage

Pero vamos, en una ferretería pregunta si tienen adaptadores para enchufes de clavija inglesa...
    Puede pasar dos cosas: que te lo den o que se rían de ti... imageimageimage

banderals71.gifCita:
  • nako_23nako_23 Forero ✭✭
    Tio, que pedazo de viaje!!!!imageimageimage

Siento envidiaaaaaaaaa...........
    motofirmalt5.jpg

3817144-1216212845.png
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Qué te ha tocado hoy, empacho de crónicas??? image image

banderals71.gifCita:
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Qué te ha tocado hoy, empacho de crónicas??? image image
    bueno, digamos ke iba leyendo entre lineas image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    bueno, digamos ke iba leyendo entre lineas image

Qué triste eres... no sabes lo que te pierdes... ;)

Hablando de crónicas, atento que en un rato igual abro un post con una presentación... image

image

banderals71.gifCita:
  • paracamanparacaman Forero Master
    Guitar escribió :
    Hablando de crónicas, atento que en un rato igual abro un post con una presentación... image

image

Y con la nueva... ¿Que te vas a ir a Kenia? ¿a Dakar? en fin, ya nos sorprenderás...

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • Espenaes4Espenaes4 Forero Senior ✭✭✭
    Después de unos añitos, me he vuelto a leer tu crónica. He vuelto a disfrutar y me ha servido para convencerme de lo bonita que es Escocia.

Asi que, espero este año poder disfrutar de sus paisajes y carreteras.

Gracias por compartir tu crónica, he disfrutado mucho.

SALUDOS.
    Visita el Blog de Nuestros Viajes

nuestrosviajesenmoto.jpg

LA UNICA MANERA DE DESCUBRIR LOS LIMITES DE LO POSIBLE ES AVENTURARSE UN POCO MAS ALLA DE ELLOS, HACIA LO IMPOSIBLE
    Espenaes4 escribió : »
    Después de unos añitos, me he vuelto a leer tu crónica. He vuelto a disfrutar y me ha servido para convencerme de lo bonita que es Escocia.

Asi que, espero este año poder disfrutar de sus paisajes y carreteras.

Gracias por compartir tu crónica, he disfrutado mucho.

SALUDOS.

Tienes intención de ir este verano?

Si puedes, no lo dudes. Es una maravilla, disfrutarás como un enano. image

banderals71.gifCita:
  • Espenaes4Espenaes4 Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Tienes intención de ir este verano?

Si puedes, no lo dudes. Es una maravilla, disfrutarás como un enano. image

Si, Guitar. Lo tenemos decidido. Pero todo dependera de un problema familiar.

Gracias.
    Visita el Blog de Nuestros Viajes

nuestrosviajesenmoto.jpg

LA UNICA MANERA DE DESCUBRIR LOS LIMITES DE LO POSIBLE ES AVENTURARSE UN POCO MAS ALLA DE ELLOS, HACIA LO IMPOSIBLE
  • Shark_14Shark_14 Forero Senior ✭✭✭
    Uffffffff, vaya pedazo de viaje, no he podido evitar leerlo de tirón.
    Muchas gracias por compartirla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo