¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

2456715

Comentarios

• YTUYTU Forero Senior ✭✭✭
    Hola CHOTISSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy más enganchado que a las telenovelas!!!!. Esperando más "arretratauras"

Un saludo.
    DSC07957Fpeque3.jpg00-choperon.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    EXPEDICIÓN NORMANDOS https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138245
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dia 4. COCKERMOUTH - EDIMBURGO - STIRLING - LOCHEARNHEAD. 361 Km.

Después del merecido descanso tras un día larguísimo, nos levantamos. Horario inglés, a las 8 el desayuno... y no llegues tarde!

Nuestro primero desayuno inglés: zumo de naranja, café o té, **** fritos, salchichas, beicon, tomate, champiñones, y en ocasiones gachas (judias). También tostadas con mantequilla y mermelada. De los cereales, pasamos :D

El desayuno, muy interesante. Compartimos mesa con un matrimonio ingles mayorcito. Son muy amables, se esfuerzan en entenderte y en que les entiendas.
    Nos cuentan que a Escocia no van los ingleses, sólo los turistas :D ... que por allí arriba todo el rato montañas, frio y lluvia... image image image

Nos ponemos en marcha.

t2imgp2528uj1.jpg

Como llegamos por la noche, casi no pudimos ver nada de la zona, pero intuíamos que merecía la pena.

Las carreteras arboladas son una maravilla.

t2imgp2530cq0.jpg

t2imgp2539kw1.jpg

Estamos en Lake District. Es un parque natural del norte de Inglaterra, cerca de Carlslile. La noche anterior bordeamos algún lago, que ahora podemos apreciar mejor de día...

t2imgp2533vo3.jpg

Los paisajes a veces son caprichosos.

Un bosque parece recortado con la precisión de un cirujano, entre las praderas inglesas...

t2imgp2541oh5.jpg

Miles de ovejas salpican los campos... cuanto más subamos, más y más ovejas. Todas de cabeza negra.

También abundan, a cientos, los cuervos. Curioso.

t2imgp2543om0.jpg

Seguimos, siempre que podemos, circulando por carreteras secundarias, aunque a veces en Inglaterra no tuvimos más remedio que coger autopistas (gratuitas) para avanzar.
    Ya en Escocia la cosa cambia; no hay autopistas. Sólo nacionales (bastante transitadas), y secundarias (una maravilla).

Atravesamos pueblos, siempre con un encanto especial.

t2imgp2542px8.jpg

t2imgp2546ic4.jpg

Y por fin, llegamos a EDIMBURGO!

t2imgp2547tv6.jpg

Ya se puede decir que estamos definitivamente en Escocia.

Se ve despejado el cielo, pero antes nos había llovido algo... para ellos, esto es un buen día :D

t2imgp2548vh7.jpg

Edimburgo es una ciudad increible.
    Toda medieval, tiene un embrujo particular. Lo malo fue el tráfico y que no podíamos parar en ningún sitio (no se ven zonas de aparcamiento ni motos en las aceras).
    Atravesamos las zonas más céntricas. Estaban en fiestas y había un auténtico ambientazo.

Ni siquiera podemos detenernos a hacer fotos. Demasiado tráfico, con ayuda del GPS salimos de allí. (Prometo volver). image

t2imgp2551re2.jpg

Un Subaru Imprezza delante... un coche que prácticamente no se ve aquí, allí vi bastantes. Bueno, y Jaguar, y Bentley, y Ferrari... image

t2imgp2554eh0.jpg

t2imgp2552pf8.jpg

Cuidado, niños jugando... (la niña de rosa, como mandan los cánones) image

t2imgp2557pl2.jpg

t2imgp2558kf6.jpg

t2imgp2560nw6.jpg

t2imgp2564ta0.jpg

Esta foto me encanta!

Un coche clásico, en una ciudad medieval, con un caballete de pintura...

Y fijaros bien en la pizarra de la derecha del restaurante image

t2imgp2563pr9.jpg
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Al poco de salir de Edimburgo, por la carretera vemos las indicaciones de STIRLING.

Me fijo que tiene sitios para visitar, y como más o menos pilla de camino, decido adentrarme...

Algo había leído, pero como siempre voy a la aventura sin tener prácticamente nada predeterminado, no recordaba lo que podía visitar allí.

Hasta que ya vemos los carteles, y lo recuerdo: El monumento a William Wallace!!! image

t2imgp2567ib5.jpg

t2imgp2572ib5.jpg

El monumento está conformado por la torre de más de 200 escalones, y la figura homenaje a Wallace más abajo.

t2imgp2573qw9.jpg

62og7.jpg

Intentamos también visitar el castillo de Stirling, pero al callejear por las calles empedradas me despisté, y decidí no volver a subir.

Simplemente nos dedicamos a disfrutarlo desde la parte baja de la ciudad. ;)

63uo8.jpg

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    YTU escribió :
    Yo también estoy más enganchado que a las telenovelas!!!!.
    tú es q eres un vicioso de esto... a pesar de tus pocos mensajes, si ya te conocemos ;)

sigue sergio sigue... via tener una buena sesión de lectura cdo llegue luego a casa :)
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar, pedazo de viaje que os habéis pegado trencitas y tu.
    Un besonte para los dos.

t2imgp2496yy4.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    jodeee..........como mola el viajecitooo....

sigueeee......sigueeeeee......

masss........masss........jajajajajaja
    2004225790805204788_fs.jpg
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Este mismo viaje lo hicimos Nunu y yo pero en coche alquilado cuando nos casamos. Ahora solo falta repetirlo pero en moto...

Ains, que recuerdos..... Sigue Sergio sigue........

image
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Seguimos impacientes el devenir del relato, caballero, así que cuando quiera puede continuar, que es una delicia de viaje image
    Brusli -- pocos mensajes pero muy intensos..... a ver si nos vemos!!!! Y en cuanto al vicio, tengo mucho, jajajajaja, y no solo de viajes.

Venga hombreporDios!!!!!!!!!!!!!!!

Que es el primer día de curro y estoy deseando pillar la moto y largarme.....

Esto me relaja un ratillo.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
  • DreedDreed MegaForero
    Si, si, muy bonito, muy verde to y veo que lo habeis pasado muy bien... cabrones. image

Peeero... vamos a lo importante:

¿encontrasteis el monstruo del lago ness? Y me refiero al de las leyendass, no al **** de la perilla.

¿no visteis algún ****?

¿os recibio la reina de inglaterra por fin?

Ya se que eres de ron, peeeeroo.... ¿cuantos pedos agarraste de whisky?

Y esas cosas image
    Dreed escribió :
    ¿encontrasteis el monstruo del lago ness? Y me refiero al de las leyendass, no al **** de la perilla.

¿Que tienes tu en contra de los feos con perilla? eh? image

firmamotosnet2wa8.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    antoniomachine3d escribió :
    ¿Que tienes tu en contra de los feos con perilla? eh? image

Me dan yuyu image

Vamos... no me fio de ellos, no les veo buena gente. image
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Como siempre, viajes guapos guapos.

Felicidades a los dos y a seguir viajando (en moto, claro image )

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • miraqtumiraqtu Forero Senior ✭✭✭
    Bonita cronica y mejores fotos, Gracias por compartir una parte de vuestro viaje. Por cierto ¿El manillar lo llevabas a la izquierda o a la derecha?............image
    Dreed escribió :
    Me dan yuyu image

Vamos... no me fio de ellos, no les veo buena gente. image

ah, bueno, haces bién image

firmamotosnet2wa8.jpg
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    Esto es una crónica y lo demás es tontería...
    Gracias por compartirlo! image
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif 85086846ks7.gifrearclrec7.gif
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    q envidia! un beso pa ti guitar!!!!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Por cierto Guitar, me puedes comentar los precios y compañía del ferry que cogiste desde Santander????

Yo los estuve mirando y me pedían una pasta por dos personas y una moto.

Un saludo.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Gran cronica Sergio! ;)

Sigues tan **** como siempre, pero merece la pena leerte! :D

Saludos!
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no hay más fotos??? image
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :

Ya no hay más fotos??? image

Pues claro que hay más crónica! Si te fijas, sólo llevamos un par de días en Escocia! Ah, se me olvidaba, que tú sólo miras las fotos, que lo de leer te "estresa" imageimageimageimage

YTU escribió :

Por cierto Guitar, me puedes comentar los precios y compañía del ferry que cogiste desde Santander????

Yo los estuve mirando y me pedían una pasta por dos personas y una moto.

Un saludo.

Pues el ferry no es tan caro como yo pensaba en un principio... a ver, es una pasta, pero menos.

También varía un poco en función de temporada. Cuesta 450 €, dos personas en camarote interior, más la moto. Si luego coges dos noches en B&B asociados con la compañía, te hacen un descuento, que es lo que nosotros hicimos.

image

P.D.: en breve seguiré con la crónica ;)

banderals71.gifCita:
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    ala, q viaje mas guapo!!! image
    parece q habeís vuelto enteros, no?
    espero q lo hayaís pasau de pm..., pero hay una cosa q no entiendo, ¿pa q **** cogeís un ferry teniendo una barcaza como la busa? image image image image

PD: queremos mas fotos ya!!!
    un abracho pa los dos
  • A ver , ****, acaba ya con al cronica, que tengo que currar y no me concentro..imageimageimage

V's envidiosisisisisiisisisisisimas...image
    Bueno, pues dejamos Stirling, que tenemos que seguir avanzando.

t2imgp2581no3.jpg

La idea inicial era buscar alojamiento cerca de la localidad de Ballater, pero cuando salimos de Stirling vimos que con el **** de las millas image, no avanzamos tanto como pensábamos.

Hay miles de sitios que merecen una buena foto, o simplemente pararse a disfrutar del entorno, pero no se puede hacer todo.
    De vez en cuando, te detienes y aprovechas, mientras descansas 5 minutos.

Típical english image

t2imgp2582hh8.jpg

Esta me gusta mucho... creo que la sacaré ampliada en papel, como un poster image

29tw5.jpg

Aparte de los B&B, también se puede dormir en tabernas-hotel. Suelen tener habitaciones arriba, y si quieres aprovechas para bajar a tomar unas cervezas antes de acostarte. Nosotros optamos por esta opción en un par de ocasiones. image

Esta es una del camino :)

t2imgp2585so5.jpg

Luego hay locales típicos, como salones de té...

t2imgp2588rr9.jpg

Y tiendas especialmente curiosas, como esta que vende exclusivamente artículos navideños.

t2imgp2589kp3.jpg

Un restaurante chino...

Cómo se pedirá un rollito de primavera? image

Lollito de plimavela? image

Spling loll ??? imageimageimageimageimageimage

t2imgp2590uo3.jpg

Bueno, seguimos avanzando ...

t2imgp2591db5.jpg

y empiezan a aparecer nuestros primeros lagos de Escocia!!! image

Realmente todo te cautiva, pero los lagos te llaman poderosamente la atención, el entorno es fascinante.

t2imgp2602yl4.jpg

Esta foto se sale, me encanta (por cierto, el agua no estaba tan fría... comparando con el exterior, claro image ...)

t2imgp2600hg6.jpg

Y esta no se queda atrás... image

31rm0.jpg

Ahora un poco de carretera, si queremos llegar a algún sitio :D

Qué gozada rutear por Escocia!

t2imgp2608jf0.jpg

t2imgp2610my6.jpg

t2imgp2612fh2.jpg

t2imgp2613qv4.jpg

De vez en cuando, atraviesas algún pueblo, donde te apetecería pararte un rato a tomar una cerveza... image

t2imgp2611rs1.jpg

Se nos está haciendo de noche. Toca empezar a buscar alojamiento.

Bordeamos un lago, y en un pueblo que está al margen, miramos. Creo que es un buen sitio para pasar la noche.

t2imgp2621xm2.jpg

Vaya casitas que tiene esta gente! image

t2imgp2623uz8.jpg

Por fin, logramos encontrar una habitación libre.

Se está haciendo de noche. Dejamos las cosas y damos un paseo... el sitio realmente merece la pena.

t2imgp2625qo5.jpg

YO QUIEROOOOOO!!!! imageimageimageimage

t2imgp2624ir3.jpg

Dudamos entre cenar y tomar una cerveza. Hay un restaurante y una taberna... a la taberna!!! image

t2imgp2626yy7.jpg

Ta rica eh??? image

t2imgp2628iv9.jpg

Había un salón donde estaba sentada la mayoría de la gente. Nosotros nos quedamos cerca de la barra.
    No se ve con detalle, pero de las dos barras con botellas que se ven, la de abajo tiene ron, ginebra, etc...
    La de arriba, sólo whisky. Y no hay dos botellas repetidas image ... no había DYC image

t2imgp2627zy1.jpg

banderals71.gifCita:
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    ALUCINANTE EL VIAJECITO.....icon12.gif

A mi me encantan esas carreteras en las q te come la vegetacion,son una pasada.

Por un momento ,al ver las fotos, he dicho ....pero q hace el melon este en una curva sin visibilidad y por la izquierda.....image .....y justo despues lo he pensado y ya me he dado de latigazos yo solo....image .

Ese viaje con un poco de mejor temperatura seria de 12 sobre 10....image

Un brazoooo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo