¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

1246715

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    angelin22 escribió :

Oye sergio... ¿cuando empiezas a poner fotos?... por que vaya aburrimiento de leer! :D

jurrr jurrrr!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Salimos del Castillo Dunrobin y continuamos la marcha.

A partir de aqui, la carretera discurre totalmente paralela al mar.

Una carretera bastante rápida, y continuas curvas. Nos encontramos con varios carteles indicando "precaución por hielo en la calzada" (en inglés, claro :D ...). Vuelvo a pensar lo complicado que tiene que ser el invierno sobre todo por aquí arriba.

Llegamos a la localidad de Wick. Bonito pueblo.
    Es tarde, pero vemos un Fish&Chips abierto y paramos.

t2imgp2691cp6.jpg

En Escocia casi no hay Fish&Chips (al menos en casi todo el norte).
    Aunque grasiento por el rebozado, el pescado estaba buenísimo. image

El tio que nos atiende, nos pregunta de dónde venimos (no se le entiende prácticamente nada su acento escocés).
    Tiene todo el local decorado de Ferrari. Cuando le digo que somos de España, me dice "Alonso!!!". Lo primero que pienso: "juer, estoy en Gran Bretaña, el puñetero Hamilton". image
    Le digo que a él le gustará Hamilton, pero me sorprende y me dice que Alonso es el mejor. Que Hamilton está donde está por todo lo que le han favorecido, es un producto creado desde la infancia en McLaren.
    Luego pienso y entiendo: "anda claro, que este tio no es inglés, es escocés" image

En el pueblo, como siempre, no tengo sitio donde dejar la moto ni sitio donde podamos comer. Así que, sin cortarme un pelo, meto la moto en un parque y comemos en un banco cerca del río.
    :D

t2imgp2692ld5.jpg

Continuamos. Ya nos queda menos. Estoy emocionado con las vistas.

56ps4.jpg

Llegamos hasta el pueblo de John O'Groats.
    Como bien dice el cartel, aquí se acaban las carreteras. Hemos llegado a la punta noreste de Escocia.

t2imgp2695kq7.jpg

Y por fin, llegamos a uno de los puntos que quería alcanzar: los acantilados de Ducansby Head !!! image

Mientras me estoy quitando el casco, un señor me dice "buenas tardes eh?"
    imageimageimage
    anda ****, unos españoles! image... un matrimonio de Valencia, fueron muy majos.

Hay que dejar la moto cerca del faro, los acantilados están a 3/4 de milla andando. Lo que se ve al fondo, son islas bañadas por el Mar del Norte. Ya no podemos ir más lejos con la moto.

(por cierto, al fondo a la izquierda se ve una buena cortina de agua. Luego tendremos que ir hacia allí imageimageimage ...)

t21a0004kd4.jpg

Este cortado, estaba lleno de nidos de gaviotas, alimentando a los polluelos. No tengo fotos de eso, pongo una captura del video.

t23a0006dd2.jpg

gaviotasww2.jpg

Lo de los acantilados, es increible.
    Te quedas con la boca abierta. No te quieres ir de allí.
    Es uno de los sitios más espectaculares que he visto en mi vida.

t2imgp2698cs1.jpg

t22a0005tp6.jpg

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen cronica y gran viaje el que habeis realizado, escocia es un destino al que tambien quiero ir, uno mas, dentro de mi larga lista. image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EL TETEEL TETE Forero Master ✭✭✭✭
    joder guitar que que pedazo de viaje, y que pedazo de cronica preciosas todas las fotos gracias por compartirloimage
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

chotis1ye5wd0pd0.jpg queen1yc9.jpgp8220094lp5.jpg

juega aqui y unete al clanrace21gv0.gif
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha envidia,, ni sana ni ostias,,,, mucha envidia,, y eso que ni he empezado a leerlo con detenimiento..

Guitar-rita,, este viaje lo tengo pensado desde hace tiempo, además igual, desde Santander...

Ya te preguntaré cositas!!

Un abrazo y otro a trencitas.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Pedazo viaje, cronica muy currada.

Más, más, quiero más image
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Se me estan poniendo los dientes larguisimos, no le podeis hacer esto a una viajera empedernida como yo que me da mucha envidia. Yo estuve en Escocia como hace 15 años, pero nada que ver, a base de mochila y autobuses y tren, no vi ni la mitad de sitios que vosotros. Me parece una pasada de viaje. image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • CujoCujo Forero Master
    Que guapo el viaje!!!!

No he currado en toda la mañanaimage y creo que no currare por la tardeimage asi que no te despistes y sigue...image

Un abrazo a los dos!!
    image
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular viaje, compañero!!! Y las fotos, acojonantes....me tienes sobre ascuas con el final.
    Qué bonita es Escocia, diossssssss

:saludos:
  • satosato Banned ✭✭✭✭
    Muy guapa la cronica,me trae muchos recuerdos yo me recorri toda la isla pero en lata.

image
    .................................................................... Sato in Madrid
    ..................................................bigbuonviaggioruggerico.jpg
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡¡¡ NO VEO LAS FOTOS DE LAS CURVAS DEL BERRUECO !!!
    #Suanz# escribió :
    ¡¡¡¡¡ NO VEO LAS FOTOS DE LAS CURVAS DEL BERRUECO !!!

https://www.youtube.com/watch?v=Z-7-ImYGq5E

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

banderals71.gifCita:
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    q envidia..... q bien te lo montas!

besitos en la boca!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Pues sí que tiene que hacer frío por aquí, sí... que hasta las vacas tienen pelo!!! imageimageimageimageimageimage

t2imgp2703ax3.jpg

t2imgp2704bw4.jpg

Salimos de allí finalmente, vamos un poco justos de hora. Nuestra intención inicial era volver hasta cerca de Inverness, pero lo veo bastante complicado.

Seguimos por la carretera bordeando la costa, dirección Thurso.

Por el camino, indicaciones de otro castillo:

El castillo de Mey. Propiedad de la Reina de Inglaterra (qué raro! image ...)

t26a0009jd7.jpg

Precioso lugar, junto al mar . image

t27a0010ga2.jpg

A partir de aqui, nos ocurrió una auténtica odisea... que relataré a continuación. image

banderals71.gifCita:
    Ahora toca leer, no hay fotos (no tiene desperdicio, merece la pena).

Al llegar a Thurso, vemos una gasolinera. Está la gasolina carísima. Vicky me comenta "para en la siguiente", y yo la hago caso. Calculo que me quedan unos 50 km hasta reserva.

Está atardeciendo y aligero un poco la marcha.
    La moto entra en reserva. Llegamos a la localidad de Tongue.
    El pueblo está en una zona impresionante, pero lo primero que hacemos es buscar la gasolinera.... CERRADA! abren únicamente de 12 a 14 horas. image

Y ahora qué leches hacemos? Había sitios increíbles para hacer fotos, pero se nos quitan las ganas. Los mosquitos nos acribillan mientras pensamos.

Me acerco a un hotel que tiene una taberna debajo. Pido ayuda como puedo a dos que están fumando fuera (no se permite fumar en ningún sitio), si saben de alguna otra gasolinera. Me dicen que no me ayudan hasta que les invite a una cerveza. No sé si reirme o partirles la cabeza. image

No lo tienen muy claro, así que preguntamos en el hotel cuánto cuesta, y de paso la gasolinera más próxima. El hotelito es caro, pero me dice que hay una gasolinera a unas 12 millas, en el pueblo de Altnaharra. Me asegura que está abierta, puesto que pertenece a un hotel. Decido arriesgarnos, y nos ponemos en marcha.

La carretera, es la más alucinante que he visto en mi vida. No hay absolutamente nada, sólo agua y tierras despobladas. Me recordaba a Ewan McGregor en la ruta de los huesos.
    Iba todo el rato en 4ª, a 2000 vueltas para no consumir. Estábamos acojonados, la verdad.
    Llegamos al ¿pueblo? ese. Dos casas y el hotel, nada más.
    Suspiro de alivio.... hasta que veo el surtidor... cubierto de telarañas!!! imageimageimage

Me acerco al hotel a preguntar. Sólo hay un matrimonio alemán cenando, nadie me atiende. Mientras espero a que alguien aparezca, hojeo un librito publicitario del hotel. Pocas habitaciones, bien decorado, parece caro.
    En las indicaciones de cómo llegar, también hay un teléfono... por si quieres acceder en helicóptero! imageimageimage

Finalmente, sale un chico joven, vestido de negro, muy fino y educado (vamos, **** perdido! imageimageimage ...). Me dice que ellos no tienen gasolina desde hace meses, que los depósitos están vacíos! imageimageimage

Le cuento lo que nos pasa, que necesito su ayuda... sólo de pensar dormir en ese hotel, suponía que tendría que vender la moto para pagarlo! image

Me dice "one moment", al rato sale con unas llaves y que le siga. Llegamos a donde los surtidores, que hay unos garajes. Vicky mientras, con el casco puesto y todo cerrado, millones de mosquitos se te meten por cualquier sitio.
    El tio sale del garaje, con una garrafa de 5 litros... SALVADOS!!!

Le miro con cara de eterna gratitud, hasta que me dice... Diesel?

imageimageimage DIESEL??? Peazo bastardo!!! DIESEL??? imageimageimage

Pero tronco, no ves que esto es una Hayabusa, la mejor máquina inventada por el hombre blanco? (bueno, esto lo pensé image ...)

(continuará ...)
    image

banderals71.gifCita:
    Luego me dice: "bueno, no estoy seguro, creo que es sin plomo"

Pero a ver, en qué quedamos? image

Los moquitos mientras nos están literalmente comiendo... el pobre chaval no puede más, es horrible, la verdad.

Bueno, el tio insiste ahora en que casi seguro es sin plomo. Antes de que nos terminen de comer los mosquitos, me dice "take the risk?" (asumes el riesgo?)...
    Joder, no tengo tiempo para pensar, y le digo "venga, vale!" (pienso si estaré ****, pero bueno).

Me pide 5 libras por los 5 litros de "lo que sea". Creo que no echo más de 3 litros, le pago y arrancamos.
    La cara de Vicky es un poema.

El próximo pueblo está a unas 26 millas. No me lo puedo creer.

Circulo despacio. La carretera sigue siendo espectacular. Me jode muchísimo no poder parar a disfrutarlo, pero ahora mismo ya es instinto de supervivencia.

Ya lo que nos faltaba... no se pone a llover, sino a diluviar. Así que es la única vez que paro, a ponernos los trajes de agua... aprovecho y hago alguna foto image

t2imgp2709jk8.jpg

t2imgp2708of1.jpg

Los kilómetros más largos de mi vida.
    Es casi de noche. Absolutamente nadie, ni nada.
    Ni siquiera árboles para refugiarnos por si nos quedábamos sin gasolina y nos tocaba pasar la noche a la intemperie.

Hasta que la localidad de Lairg, aparece.
    Es un pueblo algo más grande. Respiro, seguro que tiene gasolinera.
    Y sí, la tiene... cerrada! image
    Son las 20'40, cerraba a las 20 horas. image

Ya no puedo más. Buscamos un alojamiento... tampoco es tan grave, podremos dormir y repostar a la mañana siguiente, y a lo **** hemos avanzado más de lo previsto.

Ningún B&B libre, hasta que por fin hay una taberna con habitaciones. Es algo más caro, pero qué importa?

La gente nos mira como extraterrestres, con los trajes de agua y ya de noche.
    El camarero nos atiende, pregunta de dónde somos...
    Cuando le digo de Madrid, España, nos dice algo así como "latiro"... imageimageimage
    no sé qué leches quiere decir, hasta que interpreto "****, el Retiro!" image

Joder, que el tio es australiano, y su novia madrileña!!! (que vive en madrid) image . Vaya puntazo.

Una experiencia algo angustiosa, que acabó saliendo bien. ;)

(perdón por el tostón, pero es para contarlo).
    :)

banderals71.gifCita:
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Tu sigue contando el viaje que esta muy interesante.image
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Jode Sergio valla viajecito mas chulo...image
    Por cierto, ¿no sabes distingir entre gasolina o diesel, y mas en una garrafa, vamos no jodas....image, menos mal que tuvisteis suertecilla.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    diosss........que pasote de relato....

No te has planteao escribir una novela.......

jajajajaj estaba sintiendo la angustia del quedarte tiraoo........puffffffffffff.......
    2004225790805204788_fs.jpg
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Me has dejado sin alento (parafraseándote).

Guapo sitio, man. Dale un beso a Vicky y un capón par tí.

Me deshuevo con los comentarios, jajjajaja. La fotos magnificas y el enfoque del reportaje cojonudo.
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    Joe, que gozada!!!! Me dais una envidia...

Algún día podré hacer un viaje parecido en moto (o eso espero... si puedo comprarme una de nuevo image).

Venga, sigue con la crónica, que me tienes enganchado!!!

image

PROMOCIÓN CXVI
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Campanilla desde la base de operaciones: 'fansito, meu rei, estoy viendo al **** y Sra en escocia'

Fansito, encaminandose a la base de operaciones en Pamplona: 'y como te sientes al respecto de Escocia?' (pregunta trampa...image)

Campanilla: 'viendo las fotos, genial. Recordando los puertos de Pirineos...ni lo sueñes' (a mi no me pillas image)

image

Genial image

Esa misma era nuestra idea sobre noviembre. Acabamos en pirineos, no nos prostituimos lo suficiente para pagar el viaje image Ya me contareis en cuanto os salio para echar cuentas y empezar a prostituirnos mañana mismo image
    Campanilla_vigo escribió :

Esa misma era nuestra idea sobre noviembre. Acabamos en pirineos, no nos prostituimos lo suficiente para pagar el viaje image Ya me contareis en cuanto os salio para echar cuentas y empezar a prostituirnos mañana mismo image

Tú seguro que sacabas una buena tajá, pero Fanso olvídate imageimageimageimage

Bicos. ;)

banderals71.gifCita:
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Tú seguro que sacabas una buena tajá, pero Fanso olvídate imageimageimageimage

Bicos. ;)

No desestimes la cantidad de pervertidos que hay en el mundo!!!! image

Daaaaaaaaaaaaaale hombre...que te estas durmiendo en los laureles image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ya te lo dije en persona,acojonante el viaje y la cronica,como te dice Nacho descojonante...la odisea de la gasolina me resulta familiar pero hablando castellano y conduciendo por la derecha...image

No te pregunte...radares,policia,guardarrailes y conducta anti-motos...como esta el tema en Inglaterra y Escocia???

Un beso y gracias por la cronica.

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo