¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

1235715

Comentarios

• YTUYTU Forero Senior ✭✭✭
    Joder tío, vaya putadilla lo de la gasofa. De todas maneras podrías haberla probado, a ver si sabía a Gasoleo o Gasofa...... o quizá que tal olerlo???

Bueno, son cosas que pasan en los visjes, a quien no sale no les pasa, impaciente estoy por seguir leyendo.

Un abrazo.
    DSC07957Fpeque3.jpg00-choperon.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    EXPEDICIÓN NORMANDOS https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138245
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
  • LuckyLucky Banned ✭✭✭
    YTU escribió :
    Joder tío, vaya putadilla lo de la gasofa. De todas maneras podrías haberla probado, a ver si sabía a Gasoleo o Gasofa...... o quizá que tal olerlo???

Bueno, son cosas que pasan en los visjes, a quien no sale no les pasa, impaciente estoy por seguir leyendo.

Un abrazo.

hola ytu.e estado mirando el pedazo de viaje de muchacho de la hayabusa y me a gustado mucho tu firma.menudas tias jope.image image image .
    un saludo desde canariasimage

030807670zt0.jpg dsc0172xx7.jpg 030807165ve2.jpg 030807668vg1.jpglogomotorexiacriptingghst4.jpgluckyeu5.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy guapa y entretenida la crónica... pena de mensajes como este que la ensucian entre post y post... me alegro de que parases... me tengo que ir... jajaja... luego mirare a ver si has seguido.. tomate tu tiempo... image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :

Le miro con cara de eterna gratitud, hasta que me dice... Diesel?

imageimageimage DIESEL??? Peazo bastardo!!! DIESEL??? imageimageimage

Pero tronco, no ves que esto es una Hayabusa, la mejor máquina inventada por el hombre blanco? (bueno, esto lo pensé image ...)

(continuará ...) image

jajajaja You´re a Fucking Bastard !!! image

que buena crónica...me esta molando pero me agobio de pensar que luego hay que hacer todo ese camino de vuelta.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    jajajaja You´re a Fucking Bastard !!! image

que buena crónica...me esta molando pero me agobio de pensar que luego hay que hacer todo ese camino de vuelta.

El camino de vuelta... fue más largo imageimageimage

Anda que no nos queda pa volver aún!!! image
    Leviathan escribió :
    Ya te lo dije en persona,acojonante el viaje y la cronica,como te dice Nacho descojonante...la odisea de la gasolina me resulta familiar pero hablando castellano y conduciendo por la derecha...image

No te pregunte...radares,policia,guardarrailes y conducta anti-motos...como esta el tema en Inglaterra y Escocia???

Un beso y gracias por la cronica.

Leviathan image

Lo de la gasolina he andado justo en ocasiones, pero te aseguro que si esto te pasa en medio de un país desconocido, en medio de la auténtica NADA, a ratos diluviando, sin poder avisar a nadie, y con temperatura nocturna cerca de los 5 grados... acojona. imageimageimage

- RADARES. Es flipante. No hay más radares por km porque no caben, es flipante! jajaj.
    Según vas subiendo, te encuentras con frecuencia en autopistas, nacionales, secundarias... En casi todos los pueblos pequeños, hay a la entrada y la salida, así que la señal de 40 millas/hora la respetas como un campeón image
    Fijate si esto lo llevan en serio, que sabes que cuando hay obras, hay señales de una velocidad provisional. He llegado a ver, en una obra, un radar portátil con ruedas, para respetar esa velocidad imageimageimage

- GUARDARRAILES. Un poco de todo. Los hay con doble bionda, sencillos, de madera, y muchos tramos sin nada.

- CONDUCTA ANTI-MOTOS. Los ingleses conducen bastante rápido, pero muy bien, la verdad. No he visto más de dos pirulas en todo el viaje.
    Te respetan mucho en la moto, se apartan para que pases. Muchas carreteras secundarias de Escocia, son tan estrechas que sólo cabe un vehículo, con zonas cada pocos metros para ceder el paso... pues casi siempre te lo ceden a ti. Es costumbre agradecerlo con un saludo levantando la mano, y SIEMPRE eres correspondido. Educación inglesa.

image

P.D.: Gracias a todos por los comentarios. En breve seguiré ;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me habia cagao vivo con el tema de la gasofa!, anda que si llega a ser diesel!...estabas Fucked! :)
    Hola Lucky, es lo que tienen los G.P. que hay de estas por todas partes...... es fácil "arretratarse" con ellas. Métete en el enlace de Expedición Normandos (en mi firma) hay también hay alguna holandesa más natural.

Venga Guitar, mucho ánimo, que esto está muy interesante. Cuantos kilómetros hiciste al final con ese depósito???

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
  • GarcyGarcy Forero Master
    dioooooss!!! pedazo de viaje tiu!!!

un compi del curro volvio hace una semana y me estuvo enseñando las fotos, y pense: joder eso con la moto tiene que ser chulisimo!!
    entro en el foro y veo tu cronica!! que envidia por favor!!!
    incluso os habeis recorrido mucho mas que el!!

me encantan las fotos, los paisajes preciosos y espero poder hacerlo algun dia!image

muchisimas gracias por compartirlo!!!

V'ss envidiosas!image
  • GixerboyGixerboy Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena por ese peazo de viaje!image

y tambien por la cronica y las fotos,porsupuesto!image

seguimos atentos al resto image
    estasi4.jpgestasi3.jpgresizelogo.jpgth35FUNNY1.gif
    AT_2.jpg _MG_6429.jpgava27px4bhxg0mc7-1.gif
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    este tio pa mi que o sigue alli.... o se ha quedado. por que ya no dice na¡¡¡

tiooooooooooo sigueeeeeeeeeeee
    7speed escribió :
    este tio pa mi que o sigue alli.... o se ha quedado. por que ya no dice na¡¡¡

tiooooooooooo sigueeeeeeeeeeee

jajaja, que tambien tengo cosillas que hacer!!! image

Pero vamos, que en cuanto pueda voy siguiendo con el tema image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • pellepelle MegaForero
    Estupendisima la crónica no veas si esta molando, me lo toy lellendo todo y viendo todas las fotos, sigue asi que esto engancha....

Saludos. image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    bueno tio lo mismo q los demas....SIN PALABRAS.... espero para verte en persona y me cuentes mas pues solo de imaginar tu careto al contarlo......

Un besazo par ti y un saludo para VICKY.

P.D. X lo q veo no conseguiste dejarla tirada en el hotelito de la gasolinera con telarañas como planeaste verdad?image

image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    diossssss.........que impaciencia.........

Sigueeeeeeeeeeeee...........jajajajajajajajaja

2004225790805204788_fs.jpg
    vgmurcia escribió :
    diossssss.........que impaciencia.........

Sigueeeeeeeeeeeee...........jajajajajajajajaja

jajaja

Tiooooooooo... hoy no puedo, prometo que mañana viernes sigo!!!

image

banderals71.gifCita:
  • SigridSigrid Forero Senior ✭✭✭
    He de decir que lo más bonito de todo el viaje, sin duda, es Dña. Trencitas, que no sé que la han dado de comer que sale requeteguapa en todas las fotos.

Y no me da envidia vuestro viaje imageimageimage casi no me da envidia imageimageimage de verdad que no, que no me da envidia imageimageimage
    chicasqd1.jpg pinginosjp8.jpg

Cuánto más peligro tiene un ****, que un malvado
    Los políticos deberían comprometerse en sus programas electorales a llevar a sus hijos a un colegio público
  • escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    mis felicitacions a los dos . pedazo de viaje q os habeis marcado, me ha gustado tanto la cronica como las fotos. felicidades a los dosimage

saludosss
  • GarcyGarcy Forero Master
    Guitar escribió :
    jajaja

Tiooooooooo... hoy no puedo, prometo que mañana viernes sigo!!!

image

ya es viernes ya es viernes!!! sigue sigue!!! me encantan las fotos!! yo quieorooooo!!!!!image

image image image
  • franjuafranjua Forero Senior ✭✭✭
    Me ha encantado la crónica.
    Enhorabuena. image
    Qué envidia me dais!!!!
    A ver cuándo puedo yo hacer una de esas.....
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Garcy escribió :
    ya es viernes ya es viernes!!! sigue sigue!!! me encantan las fotos!! yo quieorooooo!!!!!image

image image image

Eso, eso que sigue que la cronica esta quedando muy bien y queremos saber el final.image image
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
    Bueno, seguiremos un poquito ;)

Dia 7. Lairg - Lago Ness - Inverness - Lairg. 300 km.

Después del merecido descanso, nos preparamos para el día siguiente.
    Aquí es donde dormimos.

t2imgp2710si5.jpg

El sitio estaba muy bien, la verdad.
    Después del palizón del día anterior, decidimos quedarnos 2 noches aquí, y hoy rutear sin equipaje.
    Lo único que llevaremos son los trajes de agua... la previsión es muy chunga, aunque por el cielo de momento no lo parece.

A la tienda de al lado, llega esto:

t2imgp2713rf1.jpg

Se baja un señor de unos 200 años image , vestido como un auténtico inglés de época.
    Pero lo más flipante, es que llevaba a la mujer al lado, la saca de allí, y la monta en una silla de ruedas.... y digo yo... dónde **** lleva un Ferrari una silla de ruedas??? imageimageimageimage

Bueno, al lío.
    El pueblo, una pasada, como tantos. Pegado a un lago, con sus zonas recreativas y tal y tal...

t2imgp2714vk5.jpg

t2imgp2715oy2.jpg

Lo primero que haces, LOGICAMENTE, es ir directos a la gasolinera imageimageimage

Vale, está abierta (por fin).
    Lleno el depósito.
    En la Hayabusa entran 21 litros.
    Echo 20'65 litros. Creo que no habría llegado dos curvas más lejos... imageimageimage

Esta peazo mansión estaba muy cerca del pueblo. Estoy casi seguro que era del tio del Ferrari.

t2imgp2716cr8.jpg

Tras cruzar un puente, pasamos al otro lado del lago, y la carretera empieza a subir...

t2imgp2719nn7.jpg

t2imgp2722bs1.jpg

t2imgp2723je4.jpg

Y llegamos a un mirador.
    Paramos a disfrutar de las vistas.

t2imgp2729ag8.jpg

t2imgp2730hp4.jpg

Probablemente, mi foto preferida. Se sale. image

t28a0011yt2.jpg

banderals71.gifCita:
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    mc Guitar Y El Lago Ness image image image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
    Eso es todo??????

Venga hombre, que no solo hay que cumplir.... un poquito más....

Por cierto esa última foto se sale por la tangente, pero creo que recortadita te quedaría aun mejor, si cabe.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    YTU escribió :
    Eso es todo??????

Venga hombre, que no solo hay que cumplir.... un poquito más....

Por cierto esa última foto se sale por la tangente, pero creo que recortadita te quedaría aun mejor, si cabe.

La pongo al natural... así salió, y así se queda image

Los retoques, por si la quiero sacar en papel, por ejemplo ;)

Y ahora sigooooooooo image

banderals71.gifCita:
    Mira, la verdad es que esta para tu firma se sale.... es solo una idea.image image image image image image image image image image image image image image

Es la misma, solo un poco recortadilla para destacar alguna cosilla

t28a0011yt2copia.jpg

Un saludo....

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo