¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

13468915

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummmm.... me gusta la idea, me la guardo!!!

MUCHAS GRACIAS!!! image image image

YTU escribió :
    Mira, la verdad es que esta para tu firma se sale.... es solo una idea.image image image image image image image image image image image image image image

Es la misma, solo un poco recortadilla para destacar alguna cosilla

t28a0011yt2copia.jpg

Un saludo....
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    41pp5.jpg

t27a0010ga2.jpg

Alli hacen los castillos doblados o empiezo a desconfiar de tu sentido de la verticalidad? image

t2imgp2703ax3.jpg

****, dan ganas de peinarle el flequillo...que no? image

Me encanta la cronica...y ya cuando me la lea tie que ser la **** jejejeje. que no que me la he leido enterita joe.

Bueno ahora en serio tio...que pedazo de cronica de verdad. Y que pedazo de curro te estas pegando. Muy agradecido.

image image
    Continuamos por la carretera, que nos lleva hasta el Lago Ness pasando por Inverness.

Cerca de Inverness, hay una serie de coches aparcados, y me grita Vicky: "Mira, UNA FOCA!!!"

Por más que miro, no veo a ninguna inglesa bajada del coche... image image image image image image

Ah, leches, que es una foca de verdad!!! image

Una pena no haber podido parar, no hacía más que moverse sobre la piedra.... y en la foto no se distingue, pero bueno
    ;)

t2imgp2739kx8.jpg

(evidentemente era broma... hemos visto un montón de inglesas buenorras, me esperaba muchas más feas, la verdad) image

A partir de aquí, se puso a llover y ya no paró en prácticamente todo el día... y así durante unos cuantos días. Es lo que tiene Escocia. image

Un pueblo del camino... con su correspondiente recordatorio a los caídos en combate...

t2imgp2742ef0.jpg

Bueno, y llegamos al LAGO NESS!!! image

t2imgp2744eb3.jpg

El susodicho lago, es gigantesco... creo que son unos 35 km de largo (y hay otro aún más grande, el Lago Lomond).
    Lo que le hace peculiar, es que está rodeado de bosque, y siempre con niebla y lluvia... vamos, el mejor escondite para un monstruo! ;)

La carretera que lo bordea es alucinante... la putada es que está muy muy transitada.

Hay un par de sitios que, lógicamente, viven de la leyenda del monstruo...

t2imgp2745fx0.jpg

Aquí se me acercó un alemán a flipar con la Busa.... lo que pasa es que el tio no hablaba inglés, y yo el alemán es que no lo termino de dominar... image

Seguimos bordeando el lago, hasta que llegamos aquí:

t2imgp2746om8.jpg

Precioso castillo lleno de encanto, junto al lago.

t211a0014uh6.jpg

t211a0014uh6.jpg

Nuestra intención es bordear el lago completamente.

Una vez que llegas al vértice sur, hay una carretera que sube por el otro lado. Es una carretera muy estrecha por la que no circula ni el tato.
    Si la otra me gustó, esta me encantó. image

Para llegar a esa carretera, hay que pasar por Fort Augustus, y atravesar el Canal de Caledonia.

t213a0016cu3.jpg

Es un sistema de canales, al igual que el de Panamá por ejemplo, que mediane esclusas van igualando los niveles, y puedes literalmente cruzar Escocia desde el Atlántico hasta el Mar del Norte, sin tener que rodear el país.
    Qué envidia de estos ricachones con sus yatecitos, aissss image

Cogemos el desvío a la carretera de vuelta... increible, de verdad.

t2imgp2751it7.jpg

t214a0017bo4.jpg

Una zona muy misteriosa.... estará Nessie por aquí??? image

t215a0018zq3.jpg

PUES SIIII !!!! image image image image image image

PEAZO DOCUMENTO GRÁFICO!!! Me voy a forrar en Cuarto Milenio, esta vez lo tengo claro! image

t210a0013ci9.jpg

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    image K wapas las fotos, son una chulada, y k paisajes más bonitos.Ala me alegro k saliera todo tan bien
    lastres1wl.jpg

lorenammff escribió :
    image K wapas las fotos, son una chulada, y k paisajes más bonitos.Ala me alegro k saliera todo tan bien

Muchas gracias!

Mucho tiempo sin leerte por aquí... un beso. ;)

banderals71.gifCita:
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Muchas gracias!

Y pa mi no hay beso???image

image
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Muchas gracias!

Si, es k toy sin internet.....
    Venga otro beso para tiimage
    lastres1wl.jpg

Esa carretera la disfruté muchísimo, la verdad... pena de lluvia.

En un momento dado, ya llegando al final, cerca de Inverness, la carretera es estrechita atravesando un bosque

t2imgp2752ea6.jpg

De repente, me pareció ver algo moverse entre los árboles.

Paré la moto, y dí la vuelta como pude...

Saqué la cámara de video... pongo una captura. Bonito momento.
    image

ciervosgj2.jpg

Bueno, llegamos a Inverness con más hambre que el perro de un ciego...

Pensamos en cualquier Fish&Chips, algún sitio donde picar algo... hasta que vemos esto: image image image

t2imgp2753xl9.jpg

Y sí, sé que queda muy friki, pero ese fue el sitio elegido. image

Tenían Mahou!!! pero el **** de delante se tomó la última image

Inverness también tiene bastante encanto, aunque lo vimos de pasada.
    En la acera donde dejamos la moto, se encontraba esto:

t2imgp2754px2.jpg

Y las vistas tampoco estaban mal...

t2imgp2755hy8.jpg

t2imgp2756xd4.jpg

Desde allí, volvimos a subir a Lairg.

Un día intenso y entretenido. image

banderals71.gifCita:
    RAFOLS escribió :
    Y pa mi no hay beso???image

image

Para Lorena era casto y puro... para ti es con lengua!!! image

banderals71.gifCita:
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Ahora toca leer, no hay fotos (no tiene desperdicio, merece la pena).

Al llegar a Thurso, vemos una gasolinera. Está la gasolina carísima. Vicky me comenta "para en la siguiente", y yo la hago caso. Calculo que me quedan unos 50 km hasta reserva.

Está atardeciendo y aligero un poco la marcha.
    La moto entra en reserva. Llegamos a la localidad de Tongue.
    El pueblo está en una zona impresionante, pero lo primero que hacemos es buscar la gasolinera.... CERRADA! abren únicamente de 12 a 14 horas. image

Y ahora qué leches hacemos? Había sitios increíbles para hacer fotos, pero se nos quitan las ganas. Los mosquitos nos acribillan mientras pensamos.

Me acerco a un hotel que tiene una taberna debajo. Pido ayuda como puedo a dos que están fumando fuera (no se permite fumar en ningún sitio), si saben de alguna otra gasolinera. Me dicen que no me ayudan hasta que les invite a una cerveza. No sé si reirme o partirles la cabeza. image

No lo tienen muy claro, así que preguntamos en el hotel cuánto cuesta, y de paso la gasolinera más próxima. El hotelito es caro, pero me dice que hay una gasolinera a unas 12 millas, en el pueblo de Altnaharra. Me asegura que está abierta, puesto que pertenece a un hotel. Decido arriesgarnos, y nos ponemos en marcha.

La carretera, es la más alucinante que he visto en mi vida. No hay absolutamente nada, sólo agua y tierras despobladas. Me recordaba a Ewan McGregor en la ruta de los huesos.
    Iba todo el rato en 4ª, a 2000 vueltas para no consumir. Estábamos acojonados, la verdad.
    Llegamos al ¿pueblo? ese. Dos casas y el hotel, nada más.
    Suspiro de alivio.... hasta que veo el surtidor... cubierto de telarañas!!! imageimageimage

Me acerco al hotel a preguntar. Sólo hay un matrimonio alemán cenando, nadie me atiende. Mientras espero a que alguien aparezca, hojeo un librito publicitario del hotel. Pocas habitaciones, bien decorado, parece caro.
    En las indicaciones de cómo llegar, también hay un teléfono... por si quieres acceder en helicóptero! imageimageimage

Finalmente, sale un chico joven, vestido de negro, muy fino y educado (vamos, **** perdido! imageimageimage ...). Me dice que ellos no tienen gasolina desde hace meses, que los depósitos están vacíos! imageimageimage

Le cuento lo que nos pasa, que necesito su ayuda... sólo de pensar dormir en ese hotel, suponía que tendría que vender la moto para pagarlo! image

Me dice "one moment", al rato sale con unas llaves y que le siga. Llegamos a donde los surtidores, que hay unos garajes. Vicky mientras, con el casco puesto y todo cerrado, millones de mosquitos se te meten por cualquier sitio.
    El tio sale del garaje, con una garrafa de 5 litros... SALVADOS!!!

Le miro con cara de eterna gratitud, hasta que me dice... Diesel?

imageimageimage DIESEL??? Peazo bastardo!!! DIESEL??? imageimageimage

Pero tronco, no ves que esto es una Hayabusa, la mejor máquina inventada por el hombre blanco? (bueno, esto lo pensé image ...)

(continuará ...) image

Que bueno Guitar, pero no me negarás que, aparte de los preciosos paisajes, esto es lo que hace grande los viajes, los malos y raros momentos y más en moto, ¿o no?.

Estupenda crónica. image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    como mola el viaje.........que pasote....

Enganchao me tienes.......
    2004225790805204788_fs.jpg
  • sareosareo Forero Master ✭✭✭✭
    Joe, estoy super enganchado!!!!

Dame más perrilla!!! image

PROMOCIÓN CXVI
    pitufine escribió :
    Que bueno Guitar, pero no me negarás que, aparte de los preciosos paisajes, esto es lo que hace grande los viajes, los malos y raros momentos y más en moto, ¿o no?.

Estupenda crónica. image

Es lo que digo yo... situaciones como esta, hacen que todo sea más intenso.

Son aventurillas, que te hacen pasar algunos momentos tensos, pero de los que afortunadamente acabas saliendo. Y pasa de ser un mal rato, a una anécdota que contar.

image

banderals71.gifCita:
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    Joer qué vicio tengo con este post...
    Imprimete esto a color Guitar y te haces un libro... qué pasote!!!
    Sigue... sigue...
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif 85086846ks7.gifrearclrec7.gif
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar, como siempre tremenda la crónica en impresionantes las fotos (en serio, algunas me encantan). Ahí, paseando bien el orgullo Gay......... uysss digo el orgullo Chotis por Escocia image image

Enhorabuena por el viaje mamones, que bien os lo montais.......... y que envidia nos dais:

Un abrazote y espero que cuelgues pronto lo que falta de la crónica
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Qué bueno lo de la Tortilla ****, man.image image image image image image

Lo de la Mahou es cruel.....image

Maravilloso viaje y bien contado.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :

t2imgp2753xl9.jpg

Joder que bueno!!! Yo estuve cenando en La Tortilla **** cuando fuimos con unos amigos en Autocaravana hace 3 veranos!!!! image

Eso si... las tapas eran diminutas y caras de ****...pero por hacer la gracia y comer tortilla de patata y bravas en Escocia valió la pena image image

Por cierto una crónica guapisima!!! Yo llevo un tiempo detrás de mi señora intentado convencerla de pegarnos un viajecito así por Escocia (y de paso en una Haya sería la reostia!! image )
    image image
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    juel que viaje mas guapoimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    MarcGP escribió :

LA TORTILLA ****

Acojonante imageimageimageimageimageimageimageimage

Joder si que tardas en hacer la crónica completa, ****!!! Pensé que volviendo días después ya estaría acabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa image

Venga ****! image

Jur jur, es que son muuuchas fotos y muuuuchas cosas que contar, jajaj

Y el finde no he estado en casa, así que no hemos avanzado.... pero ya va quedando menos!

image

banderals71.gifCita:
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este viaje lo puedo hacer con la GPR 125? imageimageimage

Muy guapo el viaje y muy guapas las fotos!!! aunque hay algunas que sale un tio la mar de raro image
    image
  • paracamanparacaman Forero Master
    Toy flipando con la cronica!!!

Llevo años deseando ir a Escocia, pero aún no he tenido la ocasión propicia...image

Un saludo con un pelín de envidia...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Chulísimo viaje y curradisima crónica. Me agrego al post para seguirlo estos días.

Lo malo de las crónicas es que me las voy apuntando pq como las contáis dan unas ganas locas de hacer ese viaje. Pero en el poco tiempo que llevo son ya un montón de viajes.

Un saludo y a disfrutar de la vida.

Vrsss.
    Día 8. Lairg - Ullapool - Isla de Skye - Kyle of Lochalsh. 442 Km.

Emprendemos la aventura de un nuevo día.
    Día largo y complicado, sobre todo por el tiempo.
    En el teletexto del hotel de Lairg, leo lo siguiente:
    "La previsión para los próximos días, es de rachas de viento huracanado y fuertes lluvias. Se recomienda no viajar, posible corte de algunas carreteras, por el norte y oeste del país"... el oeste del país... es decir, hacia donde vamos nosotros... image image image image image image

En fin... ya por la mañana nos levantamos con lluvia.
    Como en las alforjas cuando llueve mucho nos entra agua (aun con las fundas puestas), las forramos con plástico de alimentos, como hemos visto a alguna moto en sus maletas.

t2imgp2759qz7.jpg

Todo el día es bastante gris. Una pena, pero es que en general estábamos teniendo bastante suerte con el tiempo, la verdad.

t2imgp2761be6.jpg

La zona que recorreremos hoy es una preciosidad. Tiene que ser una maravilla con buen tiempo.
    Todo es bastante montañoso, mezclado con lagos, saltos de agua, y muy pocas casas. Escocia en estado puro. :)

03fd4.jpg

06rh1.jpg

Las nubes, siempre al acecho allá por donde vayas...

09ca6.jpg

10dj3.jpg

Me gusta esta foto... image

11gd3.jpg

12ex2.jpg

Tras un buen rato ruteando, llegamos a Ullapool, precioso pueblo. image

14qd2.jpg

Seguimos?

15zo3.jpg

16vu9.jpg

17ih8.jpg

De los pocos claros del día... se agradece.

18yv3.jpg

Por esta zona, el agua cae constantemente por las laderas de las montañas...

19ux4.jpg

En el oeste de Escocia, el agua está aún más presente si cabe. Vayas por donde vayas lagos, ríos, cascadas, el mar... Me gusta.

21pd3.jpg

22ae2.jpg

23fy5.jpg

Para esta gente, una reunión de vecinos tiene que ser una putada... image image image

24yl1.jpg

Llegados a este punto, me hice un poco de caquita... image

25rl3.jpg

No es que se viera que llovía... es que parecía el puñetero Diluvio Universal !!! image image image

Le dije a Vicky que si lo veía muy chungo, pararía. En Escocia sabes que aunque esté jodido, si te paras media hora, igual sigue lloviendo, pero no de la misma manera.
    Me daba más miedo el aire (la Busa no lo lleva muy bien).

A partir de aquí, cámaras guardadas, que no volvieron a salir hasta poco antes de la Isla de Skye.

image

banderals71.gifCita:
    Antes de llegar a la Isla de Skye, tienes que atravesar el pueblo Kyle of Lochalsh.
    Nuestra intención es encontrar alojamiento aquí, para rutear tranquilamente sin equipaje y volver ya simplemente a descansar.

Veo un camino, que indica un B&B a media milla, subiendo por un bosque.
    Suponemos que estará ocupado, pues hemos pasado por un montón de sitios sin disponibilidad... pero tenemos suerte. Y vaya suerte!

26ih1.jpg

El sitio es una auténtica pasada.
    La casa pertenece a un matrimonio joven; no es la típica casa inglesa, sino tipo cabaña, pero por dentro era de auténtico lujo.

62ux2.jpg

La Isla de Skye es una isla bastante grande, dicen que de las más bonitas de Escocia.

Lo bueno es que actualmente se puede acceder a ella por carretera, puesto que construyeron un puente allá por el año 1995.

30ob8.jpg

Aquí se aprecia bastante mejor (cámara reflex ;) ....):

t216a0019ls3.jpg

Cruzamos el puente...

34oc0.jpg

... y nos vamos de excursión! :D

35kg7.jpg

36bj7.jpg

La parte más oeste de la isla, no pintaba nada bien por el tiempo... image

38zo6.jpg

La isla es muy montañosa, con mucho encanto.

39lh6.jpg

Al fondo, se ve una cascada pegada a la carretera.

40qw0.jpg

Estas son la vistas desde la cascada:

41qz5.jpg

Y esta es la cascada ...

42dh2.jpg

Aquí se aprecia mejor image

t217a0020tg0.jpg

Contiuamos...

43jj7.jpg

44eq9.jpg

Llegamos a algún sitio que realmente se te cae la baba...

48gh3.jpg

t218a0021wm3.jpg

t219a0022ir9.jpg

Seguimos bordeando... no hay quien aguante el calor, nos estamos achicharrando con tanto sol image image image

52al8.jpg

Encuentras preciosos rincones allá por donde vayas...

53bi1.jpg

54cb5.jpg

55iv7.jpg

Montañas y nubes...

57ku5.jpg

58fh3.jpg

59sg4.jpg

Otra de esas fotos, de esos rincones que se te quedan guardados en la retina... Me encanta. :)

t220a0023nm3.jpg

Ya saliendo de la isla, vimos uno de los dos únicos accidentes que presenciamos en todo el viaje (por suerte).
    Este llama la atención por lo espectacular.
    Casi no dio tiempo a sacar la cámara, por eso sale borrosa. Pero bueno, al menos os haceis una idea... y es que no se ve todos los días a una grúa sacando un coche de un lago :D

61cd4.jpg

Compramos algo de cena en una gasolinera, y nos fuimos a la casa a descansar.
    Un magnífico día... a pesar del tiempo.

image

banderals71.gifCita:
  • noninoni MegaForero
    Que pasada de Crónica!!! Y por supuesto de viaje. image

La verdad que me dais mucha envidia, parejita!!! Pero bueno, con mi kawita o con la Derbi, veo complicado un viaje de esos, por ahora..... aunque, quién sabe....image

Por cierto, las fotos espectaculares. Y otra cosa, si no es mucha indiscreción, podrías poner el montante aproximado de la "Operación Escocia", sino me lo mandas por privado.

Besitos para trencitas y para tí, grandullón...image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
13468915

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo