¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

145791015

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    noni escribió :
    Que pasada de Crónica!!! Y por supuesto de viaje. image

La verdad que me dais mucha envidia, parejita!!! Pero bueno, como mi kawita veo complicado un viaje de esos, por ahora..... aunque, quién sabe....image

Por cierto, las fotos espectaculares. Y otra cosa, si no es mucha indiscreción, podrías poner el montante aproximado de la "Operación Escocia", sino me lo mandas por privado.

Besitos para trencitas y para tí, grandullón...image

Eiii majeteeeeeee... cuanto tiempo sin leerte!

Pues el montante, no te sé decir, porque las cuentas no las llevo yo... image

Cuando lo tenga más claro, te mando un privado, ok?

Todo bien? lo dicho, me alegro mucho de leerte.

Un abrazo! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • noninoni MegaForero
    Guitar escribió :
    Eiii majeteeeeeee... cuanto tiempo sin leerte!

Pues el montante, no te sé decir, porque las cuentas no las llevo yo... image

Cuando lo tenga más claro, te mando un privado, ok?

Todo bien? lo dicho, me alegro mucho de leerte.

Un abrazo! image

Todo bien tío, mu liao con el curro, por lo que me conecto menos de lo que me gustaría, pero como hoy tengo el día más libre, pues aquí me tienes babeando un poco el teclado con vuestra aventura (que tenemos mi hermano y yo en mente).

Mi hermano y Nunci han estado por Italia este verano, en su nueva montura VFR 800 ABS, así si se pueden ir de viaje tranquilos.... jejejejeje.

Seguimos al tanto de la crónica.

Saludos!!
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, Guitar. ¡Qué envidia!

Estupenda crónica y mejores fotos si cabe. Muchas gracias por compartirlas, por tomarte la molestia que supone este trabajo. Por cosas como estas y los impagables momentos que se viven al lado de algunos foreros merece la pena suscribirse al apartado de Crónicas.

Uves desas ..... y sigue, ****, sigue!
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    Día 9. Kyle of Lochalsh - Eilean Donan Castle - Glenfinnan - Oban. 306 Km.

Cuando el mal tiempo te acompaña varios días seguidos es un poco ****. Pero ya estábamos advertidos por las noticias, así que a apechugar y listo.

Después de irnos con mucha penita de la cabaña esa (intentamos quedarnos de okupas, pero no coló image ...), nos pusimos en marcha. Paramos en un puente para protegerlo todo mejor. Hacía muchísimo viento y la lluvia arreciaba...

65gy8.jpg

Pero es que además, desde ese puente podíamos observar...

EL CASTILLO DE EILEAN DONAN !!!
    image

63qh5.jpg

En este famoso castillo, es donde se rodaron algunas escenas de Los Inmortales, por ejemplo.
    Además, es uno de los emblemas de Escocia.

t221a0024sr7.jpg

Qué maravilla de lugar... y qué pena de tiempo image

66yt8.jpg

t222a0025xm1.jpg

Cogemos después la carretera que nos lleva hasta Invergarry.

Por el camino, algún sitio de vistas estupendas. image

Aquí me subí para hacer la foto... casi me escoño
    image image image

68xz9.jpg

67gr8.jpg

Qué gonitooooooooo!!! image image image

t223a0026bu3.jpg

Seguimos...

t2imgp2460fo1.jpg

Justo antes del desvío a Glenfinnan, cogemos una carretera que sube unas 4 millas.

Desde allí, se puede acceder en un tele-cabina, al Ben Nevis.
    Es la montaña más alta del Reino Unido, con 1.344 m.

La montaña, cubierta de nubes.

t2imgp2465dq0.jpg

Donde el tele-cabina, también hay una pista espectacular, para descenso en mountain-bike. image

t2imgp2464dg3.jpg

t2imgp2462zc3.jpg

Volvemos a bajar hasta la carretera principal.

Nos dirigimos a Glenfinnan.
    Vamos hacia allá por alguna foto que había visto, de un monumento a ese tio que no sé quién es con nombre de whisky
    image image image

t2imgp2473gt8.jpg

t224a0027hv3.jpg

Resulta que hay una escalera por el interior de la estrecha torre, que te lleva hasta arriba.
    En la entrada del recinto pone "pay and display", como en todos lados... pero como no había nadie pa cobrar, pues nosotros subimos "by the face" image

Primero subió Vicky, luego yo.

La escalera es super-estrecha, pero la pequeña abertura para salir al exterior, ya ni te cuento.
    image

Hoooooooolaaaaaaaaa!!! image

t2imgp2469mg1.jpg

Se me ve sonriente... hasta que veo a Vicky haciéndome gestos.

Había llegado el vigilante, con un perro. Cierra la puerta del acceso exterior (no la de la torre). Y yo viéndolo desde arriba image image image

Juer, ahora cuando salga, a ver qué me dice... me hago el loco, y cuando llego abajo, me pongo a hablar con Vicky a voces, para que se oiga que soy español (lo siento, no hablo inglés image ...), y al tio le digo "hola que tal, buenas tardes, adios adios" ... amos, que me hice el guiri más que nunca image image image

En fin, bonito sitio. Hacemos una foto más, a una "pequeña" casita que hay enfrente... image

(y por cierto, imaginaros el tiempo que tenía que hacer para que un lago tenga olas)....

t2imgp2470tr7.jpg

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Impresionante, sin palabras me encuentro. image
    image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • sareosareo Forero Master ✭✭✭✭
    Que envidia....

PROMOCIÓN CXVI
  • YTUYTU Forero Senior ✭✭✭
    Joder macho, se ve que hoy vienes con ganas..... vaya panzadita que te estás metiendo. Esperemos que no decaiga

Un saludo.
    DSC07957Fpeque3.jpg00-choperon.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    EXPEDICIÓN NORMANDOS https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138245
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
  • pellepelle MegaForero
    Sigue guitar que te esta quedando estupenda la crónica. image image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Siga, siga usted que está quedando una crónica la mar de chula, además de suponer una buena guia para quien se lance a hacer un viajecito por aquellas tierras image

Por cierto, molan mucho las fotos sacadas con la reflex. Tienen un color y un contraste muy muy guapo. Esta por ejemplo es una auténtica preciosidad. Bravo Guitar image

Pero sigue, sigue....image image
    t222a0025xm1.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabía que el monstruo fuera anfibio.
    ;)

42dh2.jpg
    Se agradece volver a ver el sol, después de dos días bastante pasados por agua. ;)

t2imgp2492ii4.jpg

t2imgp2493ew8.jpg

En Tyndrum, cogeremos el desvío que nos llevará hasta Oban.
    Una de las mejores carreteras por las que he rodado de allí, y encima sin tráfico. image

Por la estrecha carretera, nos fijamos en una iglesia en el margen izquierdo, escondida entre los árboles.
    Doy la vuelta donde puedo... el sitio nos encantó.

t2imgp2498ag2.jpg

t2imgp2499km5.jpg

t2imgp2505pz0.jpg

t2imgp2500zk4.jpg

No había nadie, y lo pudimos visitar a nuestro antojo.

El claustro.

t2imgp2502jc2.jpg

t2imgp2503nc9.jpg

Esta es la parte trasera, que daba a un lago...

t227a0030vn6.jpg

Un precioso reloj de sol...

t226a0029wm0.jpg

Y un detalle del interior...

t228a0031wy7.jpg

Al salir, llegaban dos parejas... nos saludan con el tipico "hello", pero Vicky les contesta con un "hola"...
    Respuesta del tio "anda ****, que sois españoles!!! Nosotros de Zárágózá!!!" image image image

Muy majos, estuvimos de pequeña charla con ellos. Estaban haciendo el viaje justo al revés que nosotros. Viajaban en caravana. Buen viaje. image

Nos acercamos a Oban.

t2imgp2513yb4.jpg

La lluvia que se aprecia a lo lejos, no nos alcanzó, por suerte. :)

t2imgp2514cv1.jpg

También tuvimos suerte a la hora de encontrar alojamiento en Oban.
    Nos dijeron que tanto Inverness como Oban estaban completos, pero en el primer sitio que preguntamos, encontramos habitación.

Así que dejamos las cosas, nos cambiamos y salimos a dar un paseo.
    El pueblo es muy bonito, con bastante actividad (no es Benidorm, ehhh?? image ...)

Me gustan los típicos carteles indicativos ingleses... image

t2imgp2517te3.jpg

Aunque oscuro, detrás mío se ve... el pueblo tiene su propia destilería de whisky, y además en pleno centro... vaya pedos se tienen que pillar image image image

t2imgp2515sh4.jpg

Estamos en hora, y decidimos meternos a cenar por un día en condiciones. El sitio elegido es un restaurante precioso, moderno. Decorado con piedra y madera, un trato correctísimo y ... unas camareras tremendas image

La carta no sale bien con el flash, pero bueno... original nombre del sitio, escrito como se pronuncia image

t2imgp2516lp8.jpg

Vicky se pide un "pollo de la Isla de Skye, envuelto en beicon y relleno de pistachos", mientras que yo me pido un "salmón del mar del norte, con salsa de nosequéleches :D ...". TREMENDO! image

Y de postre... una tarta de **** negro, que te caes de espaldas!!! image image image

Salimos de alli contentos y medio chuzos por la botella de vino de Chile que nos hemos pimplao :D , así que la cerveza posterior la dejaremos pasar.

En esta taberna que estaba enfrente, anunciaban wi-fi gratuito. Sacamos la Pda para comprobarlo... y nos conectamos un momentito al foro! image image image

t2imgp2519fj8.jpg

Bueno bueno, un paseito por el puerto, y a la cama.

image

banderals71.gifCita:
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eii estoy siguiendo tu viaje desde el principio, es increible!
    Seguro que era facil acostumbrarse a conducir por la izquierda? Para mi seria complicaoimageimage

Mu wapo todo.
  • nashonasho Forero Junior
    Holamiguetes

Otro más enganchado a vuestras andanzas por Escocia. Impaciente espero el resto del relato.

uves
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues menua patata

a mi plim,que dijo Pakinimage

Bueno no he tenio más remedio que ver la puñeteras fotos,porq han estado enseñandomelas todo el rato.....

Mira ,halaaaaaa,joé........Amos que no me quedo más remedio que verlas

Pues eso,que para mi desgracia las vi,y os odio

no me alegro de que os lo hallais pasado bien,y sea tan precioso (o era,llegaste Tú........image )

Ojala ese viaje lo hubiera hecho yo y no vosotros.Asique os odio,que asco me dais

y si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se llama Envidia,esque nunca he tenio de esa buena,es de la mala .ojala sea yo,no Tú.

Que ajcazo
    211170183187zl8.png
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    MaTriXs escribió :
    aunque hay algunas que sale un tio la mar de raro image

**** se dice ****

imageimage

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    madbird escribió :
    **** se dice ****

imageimage

image image image image

Que cumplio.image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    image image image image

Que cumplio.image

Es lo que tiene no ser guapo, que puedes decir estas cosas....

imageimage

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Luna27 escribió :
    Pues menua patata

a mi plim,que dijo Pakinimage

Bueno no he tenio más remedio que ver la puñeteras fotos,porq han estado enseñandomelas todo el rato.....

Mira ,halaaaaaa,joé........Amos que no me quedo más remedio que verlas

Pues eso,que para mi desgracia las vi,y os odio

no me alegro de que os lo hallais pasado bien,y sea tan precioso (o era,llegaste Tú........image )

Ojala ese viaje lo hubiera hecho yo y no vosotros.Asique os odio,que asco me dais

y si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se llama Envidia,esque nunca he tenio de esa buena,es de la mala .ojala sea yo,no Tú.

Que ajcazo

Envidia? te imagino a ti haciendo este viaje en moto...

Como dijo aquel filósofo que todos conocemos... AMOS ANDA, OSO PANDA!!!

image image image

P.D.: Madbird **** image

banderals71.gifCita:
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    t2imgp2473gt8.jpg

Sera esto?? habia 7 arboles?

Glenfinnan Monument. Se sitúa en el Loch Shiel. Es un monumento que representa a un soldado de las Tierras Altas en falda escocesa y que marca el punto en el que en 1745 Carlos Eduardo Estuardo alzó el estandarte de su padre en un intento de recuperar el trono perdido "por la imprudencia de sus antepasados". Muy cerca se alzan siete hayas plantadas en honor de los fieles compañeros del Príncipe Estuardo, una para cada uno de ellos.
    RAFOLS escribió :
    t2imgp2473gt8.jpg

Sera esto?? habia 7 arboles?

Glenfinnan Monument. Se sitúa en el Loch Shiel. Es un monumento que representa a un soldado de las Tierras Altas en falda escocesa y que marca el punto en el que en 1745 Carlos Eduardo Estuardo alzó el estandarte de su padre en un intento de recuperar el trono perdido "por la imprudencia de sus antepasados". Muy cerca se alzan siete hayas plantadas en honor de los fieles compañeros del Príncipe Estuardo, una para cada uno de ellos.

Está claro que el monumento es ese... lo de los árboles, pues no sé... hay muchos por la zona, no los conté image image image image image

banderals71.gifCita:
    Guitar escribió :
    Está claro que el monumento es ese... lo de los árboles, pues no sé... hay muchos por la zona, no los conté image image image image image

Que no los contaste?????? Tienes que volver

image

Socio 4019 M.G.M
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    madbird escribió :

Ya te digo...mira que no contar los arboles....y no todos los arboles, solo las hayas. para hayas que vas otra vez!!!!!
    madbird escribió :

Volver? con los ojos cerrados!!!

Joder, qué ganas!!!!!!!!!!!! image image image

banderals71.gifCita:
  • kubrikkubrik Forero Senior ✭✭✭
    Interesantísima tu crónica. MarcGP me ha enviado hacia aquí, diagmos que me identifico bastante con tu aventura, jeje image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141131

uBBWS.jpg?4013
    Cursos de conducción en carretera y circuito

Ver web o preguntar por privado

h83GJ.png

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Has terminado ya??? ... MCloud de ¨pacotilla¨ image image image ... que te voy a poner en tu sitio!!!!

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
145791015

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo