Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me confieso culpable

FIVETYERFIVETYER Forero Master
Y es que no puedo seguir ocultándolo:

HE ASESINADO A MI RJ

No se ha gripado, no se ha roto el motor ni el chasis... pero el depósito de gasolina sí...

Os lo comento para que no caigáis en mi error y porque es un cargo de conciencia enorme...

Veréis, cuando la estaba volviendo a montar para limpiarla, las tapas laterales -las que tienen la RJ dibujadas- que van atornilladas al depósito por la parte "ascendente", entraban muy justas en las roscas de tal manera que al enroscar un tornillo, el otro era casi imposible de meter.

Mi torpeza es tal -sólo valgo para la teoría, soy un patán...- que no se me ocurrío otra cosa que meter el tornillo atravesado por el agujero hasta la rosca esperando que al ir enroscando se fuese enderechando...

Pues bien, no sólo fastidié el agujero de la tapa agrandándolo por la fuerza del tornillo, sino que además, la rosca que estaba acoplada en el depósito se saltó, es decir, la fuerza fue tanta que la arranqué.

Intentando solucionar el problema,pero en otro alarde de burrería intenté adherir la rosca con Super Glue 3, resultado:

Una porquería ****... mañana iré hasta el taller a pedir un depósito nuevo y esperando que la tapa no esté demasiado descuajeringada....

Un saludo de un alma en pena y ya sabéis, no forcéis la maquinaria...

Vssssss
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo