¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GGPP de San Marino

Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
Decidimos hace tiempo ir a San Marino a ver las carreras pero... al contrario que Jerez, Montmeló y Cheste... esta vez sin moto image .

La causa de esto es que los dias que podíamos coger en nuestros trabajos los utilizamos para Jerez y no podíamos faltar ningún dia más durante el resto de año.

Pues bueno. Empieza el viajecito.image

Nada más llegar al aeropuerto y coger la lata empezamos a ver motos.

dsc01687xd8.jpg

Como teníamos todo el sábado por delante (solo teníamos entrada para el domingo) decidímos ir a ver un poco Roma.

dsc01696vu1.jpg
dsc01732hy7.jpg
dsc01750qb7.jpg

Salimos a primera hora de la tarde hacia Tavuilla pero... gracias a los 113 Kilómetros de retención, llegamos de noche. La idea era haber llegado a media tarde, llamar a Sinuhé (forero que estaba también en San Marino) y ver si nos podríamos ver en este maravilloso pueblo para tomar algo. Al llegar tan tarde me fué imposible contactar con él pero... tampoco eran horas la verdad.image

dsc01788mu1.jpg
dsc01791gk9.jpg
dsc01802lm8.jpg

Mi mujer aprovechó para hacerse socia del Valentino Fan Club image .

dsc01800ph4.jpg

Comimos algo en la Pizzeria del pueblo y... para el hotel que el domingo había que levantarse temprano.

dsc01814di0.jpg
dsc01841ev2.jpg
Y bueno. Por fin DOMINGO DE CARRERAS!!!image

dsc01846vz7.jpg

125cc

dsc01847gi6.jpg

250cc

dsc01894jk0.jpg
dsc01902sf2.jpg
dsc01925zl3.jpg

MotoGP

dsc01962pt2.jpg
dsc01965wb4.jpg
dsc01967ys6.jpg
dsc02001nk5.jpg
dsc02005zr0.jpg
dsc02011pr3.jpg

De las carreras no comento nada. Solo decir que el ambiente en el circuito era muy bueno pero a la vez extraño. Me sorprendió mucho que las carreras de 125 y 250 se vieran sentados y la de MotoGP de piéimage image . La afición y el seguimiento por Valentino es brutal pero la emoción de las carreras de 125 y 250 fué mucho mayor y más duradera que la categoria reina, en la cual todo el ambiente se acabó cuando rompió Valentino

Se podian ver cosas así de los seguidores de Rossi... (fijaros en la cintura)

dsc01982gc6.jpg
dsc01970rp3.jpg

Y finalmente... después de las carreras... de vuelta al aeropuerto y para casita.
Nos queda también la satisfacción de haber comentado las carreras con Sito Pons, de haber felicitado a los padres de Toni Elias, de habernos hecho fotos con Aleix Espargaró.... ya que todos volavan en el mismo vuelo que nosotros.

La pena es no haber hecho este viaje en moto pero... otro año seráimage .

V'ssssssss y image
fondkawajk3dd6.gif guardarrailesno2nlfv9.jpg paddock1651xg9.jpg 74iv5.jpg

Comentarios

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    mooooolaaaaaaa el viajecito.......sea en coche o en moto......a veces no se puede ir con la moto...

Nosotros estamos invitados al salon de la moto de Paris y para ir estamos mirando un vuelo "barato", nos saldria mas barato que ir en la moto.....y podriamos pillar un mejor hotel......jejejejejejej.....
    2004225790805204788_fs.jpg
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    mooooolaaaaaaa el viajecito.......sea en coche o en moto......a veces no se puede ir con la moto...

Nosotros estamos invitados al salon de la moto de Paris y para ir estamos mirando un vuelo "barato", nos saldria mas barato que ir en la moto.....y podriamos pillar un mejor hotel......jejejejejejej.....

Para París no tendrás problemas en la conexión entre el aeropuerto y el centro. Coge el RER y se corresponde con el metro.

Ya pondrás fotillosimage image
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    que ****... mola el viaje...image que lejos me pilla leche.... por cierto que moreno esta Sito Pons... [verde con mano]... que guapa sale mi KIK... [risas]
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    jeepers escribió :
    que ****... mola el viaje...image que lejos me pilla leche.... por cierto que moreno esta Sito Pons... [verde con mano]... que guapa sale mi KIK... [risas]

Tendré que poner la foto para que todos la vean!!! mamonaso!!!!image image
    Mira que con lo blanco que soy yo.... y la vergüenza que paso....image

dsc02033wr1.jpg
  • Bravas_46Bravas_46 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena cronica tioimage
    pedrosa7xzff6.jpg04144140708_patch.jpgrossi.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo