¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Madrid a Mongolia en vespa.

Menudo viajecito esta realizando un madrileño (Jaime) en su vespa de 200 cc...es un rally benefico en el que el premio es la aventura en si...y la satisfacion de ayudar a los demas ...que no es poco...ademas el tio cuenta las cosas con bastante gracia (recomiendo leer su cuaderno de bitacoras)...a ver si me animo un dia de estos a hacer algo parecido...

Ahi va el enlace: www.atopocu2.blogspot.com

Saludos

Comentarios

• Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    ole sus ****!!
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por poner el enlace May. No se si conoceras en persona al muchacho pero si es así, a su vuelta transmitele mis humildes felicitaciones porque lo que está haciendo es impresionante.
    Me he leido el cuaderno de bitácora del tirón y ya tengo ganas de saber cómo acaba todo y si pasa bien las "carreteras" de Mongolia image

Mucho ánimo Jaime!!!!image
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    ole sus webs.... es el mas valiente de todos.. solo... en una Vespa "yo flipo"... y el que mas se ha currado el blog de todos los equipos... los hay que ni tienen... es un descojone leerle... esta como una chota... [descojonao]... gracias por el link...image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo parecido, y en otra época.

En-79-dias--Vuelta-al-mundo-en-Vespa-i0n224289.jpg language=javascript src="recomienda.js"> language=javascript>[URL="javascript:AbreVentana(224289)"]r.gif[/URL]
    EN 79 DÍAS. VUELTA AL MUNDO EN VESPA
    Santiago Guillén y Antonio Veciana (Ed. Dossat)
    Precio:20 € ($27,3)
    216 páginas.
    ISBN: 8496437116. ISBN-13: 9788496437111
    1ª edición (06/2005).
    Título sin existencias Ver libros relacionados language=javascript src="avisos.js"> language=javascript>[URL="javascript:AbreVentanaAviso(224289)"]Recibir un email cuando tengamos disponibilidad[/URL]

En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa es el relato del viaje que dos universitarios españoles estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid, Santiago Guillén y Antonio Veciana, realizaron del 25 de julio al 12 de octubre de 1962 a través de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Francia de nuevo, a bordo de «Dulcinea» una moto decorada por Dalí especialmente para esa ocasión.
    Los protagonistas contaron con el apoyo de la Delegación Nacional de Juventudes y otras instituciones y amigos, que dieron cobertura a las necesidades que el viaje requería tanto en organización previa como en el posterior desarrollo del mismo.
    Al regreso de su viaje, y con el producto de la venta del vehículo a Moto Vespa S.A. y otras ayudas, fue instituído un premio a la mejor aventura juvenil de cada año, y «Dulcinea» fue exhibida por diferentes países. Actualmente descansa en el Museo de la Vespa de Génova (Italia).
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • MAY-CB500MAY-CB500 Forero Junior
    Efectivamente, Jaime al principio de su cuaderno de bitacoras hace referencia a este viaje de vuelta al mundo en vespa como fuente de inspiracion y en esta ocasion es la vespa de Jaime quien lleva la firma de Antonio Veciana "...tal y como lo hizo Dalí hace 45 años..."
    Simpatica anecdota ...¿verdad?...

Sin duda tendra que ser un buen libro de aventuras "EN 79 DÍAS. VUELTA AL MUNDO EN VESPA " que me apunto para cuando tenga ocasion...hace 45 años ...sin internet..uff...

Saludos.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAY-CB500 escribió :
    Efectivamente, Jaime al principio de su cuaderno de bitacoras hace referencia a este viaje de vuelta al mundo en vespa como fuente de inspiracion y en esta ocasion es la vespa de Jaime quien lleva la firma de Antonio Veciana "...tal y como lo hizo Dalí hace 45 años..."
    Simpatica anecdota ...¿verdad?...

Sin duda tendra que ser un buen libro de aventuras "EN 79 DÍAS. VUELTA AL MUNDO EN VESPA " que me apunto para cuando tenga ocasion...hace 45 años ...sin internet..uff...

Saludos.

Sin duda te gustará el libro. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • MAY-CB500MAY-CB500 Forero Junior
    Pues si...al final llegó...https://www.atopocu2.blogspot.com/

"...Por una vez tengo la sensación de haber vivido la vida en lugar de haber dejado que ella me viviese a mi. Me propuse darle un mordisco a la vida y lo he logrado. Y sí, me gusta cómo sabe..."
    image
  • lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Si señor eso es un viaje y lo demas es tonteria, es de admiracion lo que ha hecho este gran viajero y luego dicen de los del dakar, me quito el sombrero rafagazos image
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Aupa esas 2 canarias!!!! NURIA y NATALIA!!!!

En cualquier parte del mundo , ahi estamos!!! jejeje

Me pregunto con que vehiculo habran ido estas dos mozas...

.
    FOGALERAimage

.
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    ahora me lo veo que esto promete image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    habra que plantearse comprarse una de estasimageimage

un 10 por jaimeimage
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Olé peazo aventura image

Yo hace unos días conocí a estos 2
    https://www.marxem2008.blogspot.com/

de BCN a Cape Town en un 4x4... Unos tíos muy majos, por cierto image
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo