¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CBR 1000 RR '08 DEFINITIVA

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Pues parece que es la verdadera... Pfff image

launchvideopicle6.jpg
2008hondafirebladeredcq8.jpg
launchvideopic2xv1.jpg
launchvideopic3tg3.jpg
2008hondafirebladesilvefw0.jpg

Se la ve muy pequeña y ligera. A ver lo que pesa y las pretaciones que tiene.
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg
«13

Comentarios

• -PaTHFiNDeR--PaTHFiNDeR- Forero Senior ✭✭✭
    La forma del frontal/carenado me recuerda a mi CBF 600 S, osea que todo un acierto! :D
    11376690568425nwjf1.gif
  • Con ese minicolín... Va a producir más solterías que si fuera una oleada de niñas buscahombres-rompematrimonios. :D

Vamos a ver... ¿Monta el V4 que se rumoreaba? Parece que no... En las primeras fotos parece una 1098 (o viceversa, que ya no se sabe quién emula a quién).
    And Death shall have no dominion
  • nhanonhano Forero Senior ✭✭✭
    ecuts! image
    bendlr5.jpg yesssssssssssss =) zizi_rider.jpg ziziiiiii

lobo solitario, friki, monjitas... ke más?¿ ah si! y .... KAWER!!

guardarrailessk7de2.jpg

#play the big points# Imagen006.jpg_nhano_bichokh4dn0.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    ostias...que ****!!!
    ofzhms.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    los colores seran para EEUU no? porque aqui no llevan catadioptricos laterales...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Prefería el frontal mas afilado de la actual....

No me convence del todo, pero habrá que esperar a verla en vivo antes.
    interesante.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Dios que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque no hacen una moto con estetica agresiva como la anterior¿?joer si eso parece la cb600fimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
  • Z1 evoZ1 evo Forero Senior ✭✭✭
    feisima, pero almenos de lo **** que es a conseguido que tenga personalidad, porque ha excepcion de la primera CBR900RR...... todo son made in Korea
    alpily9.jpg
  • albossalboss Forero ✭✭
    Pues que quereis que os diga...a mi me parece que esta wapisima. quien tuviese dinero de sobra...image. De todas formas habra que ver tambien otras fotos desde otros angulos, pero de momento soy de las personas a las que se les hace el culo pesicola con este bixo....para gustos los colores! Saludos a todos.
    V'ssss
    snap1in7.th.jpgsnap2qi8.th.jpg CBR 600 F2 "Casera"image image

• HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece horrenda a falta de un adjetivo peor....

Kien ha diseñado un escape tan tocho??? y se kejaban de la gsxr1000??? Para poner fibras te obligan a cambiar escape??? pues menuda gracia... aun k claro con un escape asi aun k no kieras fibras lo cambias jajajaja...
  • A esta moto le han dado una **** con una sartén en la cara....image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    No tiene ojo de buey para mirar el aceite , y los retrovisores es una copiada de las gsxr, el portamatriculas es una copiada de la r6r
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    e esperado 3 meses a ver esto??? menuda ****!!!!! como sea asi de ****, de cabeza a por la r1!!!
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • Litus_OnFireLitus_OnFire Forero Senior ✭✭✭
    Para gustos colores, pero para mi es horrible!! Que ascazo!!image
    sVsssssss
    firma2rf1.png

banderacatalanaxq8.gif
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    honda es honda JA JA

POS NO ES **** NI NA!!!!!!!!
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • ArsaArsa Forero Junior
    Esto es hablar por hablar, todo el mundo empieza que es **** pues ale al saco, es **** que así soy más guay ... pues a mi me mola, pese a los intermitentes, si había algo que odiaba de la gsxr eran esos intermitentes y menuda copiada más descarada. Pero el resto está pasado, el colín es guapísimo, el portamatrículas mejor aún, el carenado lateral se pasa y el tubo sigue el marco que la tendencia marca.
    No creo que sea necesario cambiar el tubo para cambiar carenado, simplemente eso será una tapa que va ligada al tubo y que también se cambiará igual que el carenado.

A mi me mola
  • FattonyFattony Forero Senior ✭✭✭
    parece que el frontal lo tiene como aplastado no se habra que verla en directo siempre estamos igual cuando sale algo nuevo casi siempre diciendo que es **** y luego se ven y se venden a patadas vease hornet 07 en fin demosle tiempo que luego siempre estamos a tiempo de criticarimage
    logofazerfj7.jpg
    image Miembro Nº72 logorojonegro300ua9wt7.jpgSector Bokeron image img0176gt1.jpgp5040077hi41wt4.jpg

• heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me gusta nada ese escape. Joder con lo bien que quedan dos escapes bajo el colín.

El colín me gusta, al igual que los intermitentes integrados en los espejos. No me gusta mucho el frontal y los catadriópticos tampoco.

¿Por qué se afanan en cambiar las cosas bonitas y que funcionan?
    ¡Un saludo!imageimageimage
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    ¡¡Juerrrrrr es horrible image image!! Como al final se esa, la han cagado pero bien... (a ver las prestaciones finales... y si verdaderamente esa es la nueva CBR 1000 RR image)

Ésta si que mola image image:

HondaCBR1000RR-full.jpg
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    no me gusta...

el modelo del 2007, y 2005 mu gustan mucho mas que este.

me gusta mucho la repsol del 2005, la moto de house

lo que no me gusta del modelo del 2008 es la parte frontal, me han decepcionado muchisimo
  • co2co2 Forero Senior ✭✭✭
    el nuevo carenado es más recogido y redondo. Le quita estética agresiva a primera vista.

por lo demás, un acierto.
    "Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos"
  • ABARTHABARTH MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vuelvo a decir lo que he dicho en otro Post: "HONDA está perdiendo el Norte en MOTO GP y creo que también en la calle"...image image Lo gracioso del tema, es que se seguirán vendiendose como "Churros" y sino al tiempo...image image image
    porquerosseptiembre2008km2.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Joe pos a mi me parece una cagado total....

No me gusta nada.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    ABARTH escribió :
    Vuelvo a decir lo que he dicho en otro Post: "HONDA está perdiendo el Norte en MOTO GP y creo que también en la calle"...image image Lo gracioso del tema, es que se seguirán vendiendose como "Churros" y sino al tiempo...image image image
    Es que Honda es Honda
    image image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo