¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

circuito de Alcarrás

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero supongo que ya nos iremos conociendo. He pensado en acudir aqui para que me informarais sobre el circuito de Alcarrás que es uno de los que mas cerca me queda. Me he adaptado mi CR250 97' a supermotard y me gustaría saber que tal está dicho circuito, ha rodado alguno de vosotros allí? que tal está? tengo entendido que es de los mejores de España y de los más anchos, pero nose si se referian a la pista de velocidad o a la de supermotard, cars...
Grácias de antemano.

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Mira en la pagina web del circuito y alli encontraras muchas de tus respuestas. www.circuitalcarras.cat

Por mi parte yo he rodado en el circuito y lo encuentro fantastico, con sus bajadas de vertigo, sus curvones sin final y una recta donde llegas a los 270 sin preocupaciones. Pero con tu birria de moto creo que solo tienes que entrar en el circuito mixto que es de un kilometro cien metros.
    Saludos y bien bienvenido a este foro de locos
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • ACastellACastell Forero Junior
    Bienvenido al foro!!!
    Yo ire el dia 15 a rodar, pero la verdad es que desde fuera tiene muy buena pinta! Al menos el de velocidad! Ya te informare.
    V'S
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    TENTEN escribió :
    Mira en la pagina web del circuito y alli encontraras muchas de tus respuestas. www.circuitalcarras.cat

Por mi parte yo he rodado en el circuito y lo encuentro fantastico, con sus bajadas de vertigo, sus curvones sin final y una recta donde llegas a los 270 sin preocupaciones. Pero con tu birria de moto creo que solo tienes que entrar en el circuito mixto que es de un kilometro cien metros.
    Saludos y bien bienvenido a este foro de locos

Si, tu si que has rodado.. cuando te tropezastes en el box y rodastes hasta la oficina del principio de boxes..

Lo mejor es que te informes en la web, como dice el TENTEN este.. y sobre todo, si en un box donde hay una yamaha R1 madikita edition con el asiento rojito de la muelte ves un billete de 500€ en el suelo.. yo me lo pensaria 2 veces antes de cogerlo.

Ah.. otra cosa.. el TENTEN este es el que pilota una moto del equipo MOTOJOHNDEERE RACING TEAM, lo distinguiras enseguida porque lleva los 4 intermitentes puestos en la moto y un pirulo en el casco, ademas del color verde limon del mono de ese equipo.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo