Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La normativa de neumáticos cambiará la próxima temporada

ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
bueno parece k por fin tenemos algo que querrian muchos:

Los neumáticos están siendo uno de los temas más polémicos del presente Mundial y desde Dorna ya han dejado claro que no quieren que las diferencias entre Michelin y Bridgestone vuelvan a ser claves para que Casey Stoner casi tenga el título en el bolsillo. <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=right border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=right><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=4 bgColor=#ffffff><TBODY><TR><TD><!--- Publicitat Dart 200 x 200 ---> language=JavaScript src="https://level.anuntis.com/js.ng/site=motosnet&pag=revista_motogp_noticiasmotor&adsize=200x200&pos=1&keyword=&quot; type=text/javascript></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

5366-gomas.jpgBarcelona. - Y es que el Campeonato del Mundo ha pasado de una temporada luchada hasta la última carrera, con Hayden venciendo el título en Cheste por delante de Rossi, a una temporada gris e insípida donde grandes talentos como Pedrosa o el propio Rossi ven como sus neumáticos les han impedido estar en la pelea por la victoria. Así, las Ducati o las Suzuki están rindiendo a un nivel que nadie hubiera sospechado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ya ha dejado claro que eso no se puede volver a repetir. Ahora, Ezpeleta ha desvelado que antes de la presente temporada Michelin hizo una serie de concesiones, solicitadas por Dorna, para que su superioridad sobre Bridgestone no fuese excesiva.

Sin embargo, estas peticiones parece que han inclinado demasiado la balanza, esta vez en ventaja de Bridgestone, marca que tendrá que ser ahora la que transija en una o dos cuestiones a fin de que el próximo Mundial esté más igualado.
<o:p></o:p>
La temporada pasada era Michelin la que podía hacer pruebas en su sede europea casi hasta cada jornada de domingo, con lo cual los pilotos podían todavía hacer peticiones relativas a sus gomas hasta poco antes de la carrera. Bridgestone, asentada en Japón, veía como esto era imposible para ellos.

Sin embargo, con la nueva normativa, la elección de neumáticos se hace mucho antes de la carrera. Pero eso será hasta dentro de cinco Grandes Premios porque, el año que viene, habrá una vez más normas diferentes.
<o:p></o:p>
pasillo-barcelona_ES.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo