Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un Pensamiento

Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada por ciertas circustancias, pero viendo el domingo moto gp llego a algunas conclusiones, (espero que me digais vuestra opinion), esta claro una cosa, la fusion DUCATI BRIGESTONE, por diferencia es la mejor de la parrilla y precisa de un gran piloto(stoner), y lo veo campeon del mundo, las suzuki van mejor por los neumaticos y que logicamente la han mejorado, nada mas. El señor ROSSI.........bueno yo era anti rossista, pero la campaña que hizo el año pasado y la que esta haciendo esta, por esa forma de sacar esos caballos que no tiene esa moto sino la maestria de un campeon me ha hecho quitarme el sombrero ante el, pero tambien me recuerda esa mala suerte que tenia sete gibernau (y este no tenia madera de campeon),DANI PEDROSA, este no es tu año, la moto no va bien, y tu cabeza no esta donde tiene que estar en la pista, donde esta ese hambre de ganar......Ojala el año que viene con esa sabia nueva que viene a moto gp te motives de otra forma (lo digo por lorenzo), sin nada mas que decir os doi las gracias.

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y A LOS QUE OS GUSTE ESTE MUNDILLO(QUE OS CONSIDERO IGUAL)......

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo