¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tutorial= CÓmo Actuan Los Estafadores De Venta De Motos

13

Comentarios

• molieremoliere Banned ✭✭✭
    hola atlantis 30
    muy buen tema image (buenos porque no es el unico tema sobre esto abierto por ti) un abrazoooooooooooo peazo montruoooooo
    pd gracias a todos los que habeis hecho algo por destruir a estos h p. image image image que si no es por gente como vosotros seguro que ya habrian picado unos cuantos mas.
    SALUDOSSSSSSSSSSSSS image
    MOLIERE image image image
    pere navarro director de la dgt grabado en video cometiendo infracciones de trafico:https://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY
    lee esto y pide su dimision si estas de acuerdo entra aqui: https://www.petitiononline.com/dgtfuer8/
    Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a vosotros por esos ánimos!!

image image image
  • pegrillopegrillo Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, no se como no compraste semejante "ganga" imageimageimage. En serio un trabajo de primera, que todos somos posibles victimas de una panda de joputas como estos.
    Tomate otra birra de mi parte que te la mereces.
    imageimageimage
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Buen trabajo, atlantis30.
    Supongo que aún te dolerá la cabeza de interpretar los jodíos mensajitos del tipo ese. Joder, qué lectura!!!!!!
  • CatsopCatsop Forero Senior ✭✭✭
    Va un tocho. A mi me vendian una GSX-R 1000 por 2.400 pavos.

Os copio todo lo que me dijo el pollo. Es interesnte.

Y FLIPA CON LAS FOTOS!!!
    Si teneis ganas de leer

Good day and I am sorry for the late reply,

My 2006 SUZUKI GSX-R 1000 is in excellent condition, 2000 KM, Last price is 2400 eur. I bought it new while I was working in Spain, now I am back to England and I want to sell it. The paint on the moto has not been altered and is original from front to back there is no collision damage present on the motorcycle. This motorcycle transmission shifts like it just left the factory. The engine runs smooth as silk. It has all the documents and is still registered in Spain. It is located in Bristol - England. If you are interested I can ship you the moto and I will arrange for a 5 days inspection period.
    I will pay for the transport to your home address.
    Thank you
    Dimas Dionisio

Hola y lo siento para la tarde contestación

Mi 2006 SUZUKI GSX-R 1000 están en la condición excelente, 2000 km, Ultimo precio es 2100 eur. Yo lo compré nuevo mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. La pintura en el moto no ha sido alterada y es original de la frente a atrás, no hay el presente del daño, no accidente en la motocicleta. El transmisión de la motocicleta cambia como lo acaba de dejar la fábrica. El motor corre liso como seda. Tiene todos los documentos y esta registrada todavía en España. Es localizado en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar el moto y yo arreglaré por un período de inspección de 5 días.
    Pagaré por el transporte a su domicilio particular. Gracias

Hi again

I do not want to register it here because I am moving to USA.The last price is 2400 eur. My lawyer will arrange all the papers and the motorcycle is registered in Spain. If you decide to buy my motorcycle here is how I want to go about delivery and payment for the motorcycle and will also give you the chance to inspect the motorcycle before I receive the payment for it:
    I will explain to you step by step how this will work .
    1) First you will have to send me your full name and address. I will need them for the shipping.
    2) I go to the shipping company store and leave the motorcycle onto your name as the intended receiver .
    3) The shipping company will check the motorcycle to see if everything is OK with it and also the legal papers that will come along with the motorcycle (to see if the description from the papers matches the motorcycle's configuration).
    4) The shipping companywill send you a delivery notification to let you know they have the motorcycle,in which you will be told that they have the motorcycle and that they checked it, also the specs of the motorcycle.
    5) After you receive the motorcycle, you'll have 5 days for inspection and see that all is in order you will instruct the shipping company to send me the informations about the money deposit and I will be able to receive the funds.
    Waiting for your reply as soon as posible.
    Thank you
    Dimas Dionisio

Hola otra vez

Yo no quiero registrarlo aquí porque muevo a USA. El ultimo precio es 2400 euros. Mi abogado arreglará todos los papeles y la motocicleta esta registrada en España. Si usted decide comprar mi motocicleta aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para la motocicleta y también le dará la oportunidad de inspeccionar la motocicleta antes yo recibo el pago para lo:
    Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará.
    1) Primero usted me tendrá que mandar su nombre y apellidos y dirección. Yo los necesitaré para el envío.
    2) Voy a la tienda de la compañía del envío y salgo la motocicleta en su nombre como el receptor destinado.
    3) La compañía del envío verificará la motocicleta para ver si todo está bien consigo y también los papeles legales que vendrán con la motocicleta (ver si la descripción de los papeles empareja la configuración de la motocicleta).
    4) La compañía del envío le mandará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen la motocicleta, en que usted será dicho que ellos tienen la motocicleta y que ellos lo verificaron, también el specs de la motocicleta.
    5) Después que usted recibe la motocicleta, usted tendrá 5 días para la inspección y verá que todo está en la orden usted instruirá la compañía del envío para mandarme las informaciones acerca del depósito de dinero y yo seré capaz de recibir los fondos.
    Esperar su contestación tan pronto como posible.
    Gracias
    Dimas Dionisio

?attid=0.1.0.1&disp=emb&view=att&th=11302783a69a8e9b

?attid=0.1.0.2&disp=emb&view=att&th=11302783a69a8e9b

?attid=0.1.0.3&disp=emb&view=att&th=11302783a69a8e9b

AHORA SI........
    1980petazeta.jpg

• javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    muy bueno ay q informar a la gente de esto.

me paso algo parecido pero llame a la compañia y me dijeron q no exitia ningun servicio como el q me ofrecian en el anuncio con lo cual un **** anuncio falso,ya era de dudarlo con el precio y con las traducciones. pero bueno la cosa solo se quedo en eso,

tner cuidado con los anucioos chungos de estos image
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
    Hay que informar cuando veáis una venta de motos que claramente se nota que es una estafa. Es muy sencillo y basta con pinchar en la opción de notificar a la página web el tipo de error que tiene el anuncio.

Yo siempre les pongo "ESTAFADORR" y no tardan en quitarlo, image image .

Ánimooo , que siguen por aquí pululando esos cabrones!!

image
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Le pasaré este post a mi secretaria para cuando haya que vigilar me avise. muy bueno image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    has denunciado al escrow? pasate por auto-justicia.org.
    kuchodin escribió :
    has denunciado al escrow? pasate por auto-justicia.org.

Comorl?

image
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    un escrow es una empresa intermediaria. por un lado toma el dinero, por otro transporta la moto en este caso, y si se llega a un acuerdo, realiza la transaccion. como todo, si las cosas se hacen bien son cojonudas. el problema viene con los listillos...

por un lado tenemos el dominio creado para la ocasion, por otro lado la pagina adaptada al dominio y por otro el hosting donde esta colgada. lo suyo seria chivarse para que le cierren el chiringuito. los hostings no suelen querer gente indeseable en su negocio. por el dominio poco se puede hacer, lo ha comprado y es suyo por mucho tiempo, pero la mala prensa hace estragos. publicar un detallado informe en un foro facilita que la peña que se moleste en buscar informacion sobre la empresa encuentre algo, ya que al ser ficticias no habla ni dios de ellas...

la gente de auto-justicia.org esta muy metida en el tema y hacen una grandisima labor limpiando paginas de compraventa de indeseables, y en su foro hay testimonios que ponen los pelos de punta. otro foro donde se han hartado de esta gente es el de el4x4, donde han creado una subseccion dedicada a ellos.
  • cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias por el faenon y dar el aviso, ahora bien, estos anuncios como los de ER-6N no tienen por k ser estafas (fijaos k el precio era de 6000 alos k seguro hay k añadir impuestos), almenos uno igualito k vi en esta página luego lo pude confirmar en el propio concesionario que era distribuidor oficial KAWA, era uno de los modelos de prueba y del 2006, por eso estaba algo rebajada (en ese caso eran unos 1500 menos k nueva del 2007)

a todo esto, si uno de los foreros es chófer del Navarro dile que se pase por aki a leer un pokito de todo, no sea k siga diciendo sandeces y quite ya los guardaraíles (soy novato y nada mas verlo se me ponen los **** por corbata)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    image ¡Enorabuena ya sólo por molestarte! pensé que este hilo se habia perdido, tu investigación es de gran ayuda, aunque yo nunca compraría algo tan caro y tan grande como una moto, si antes verla y tocarla y mucho menos pagaría por correoimage
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    Gracias por los ánimos muchachos!!

Sobre el anuncio de la venta de la kawa iba en coña hombre...no ves que era el propio vendedor que hacía referencia a su anuncio? image

image image image
    atlantis30 escribió :
    Gracias por los ánimos muchachos!!

Sobre el anuncio de la venta de la kawa iba en coña hombre...no ves que era el propio vendedor que hacía referencia a su anuncio? image

image image image

image ups,

perdon por el desliz, esk me pierdo con esa moto, supongo que si no acabo por algo más tranquilo como la CBF600S buscaré la ER6F
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• west5west5 Forero Junior
    hola he estado leyendo las estafas para la compra de motos pero parece ser que tambien se están produciendo en la venta.
    A mi me mandaron un mail desde Bostwana para comprar mi BMW el tio queria que le diera el numero de mi cuenta e ingresaria el total de la compra de la moto luego mandaria a una empresa a por ella.Bueno despues de consultar con el director del banco me dijo que ni se me ocurriera pues el número lo pueden utilizar para otras cosas pero sinceramente yo pregunto a ver si alguno me sabeis responder.¿si yo abro una cuenta solo para recibir el dinero y una vez recibido lo retiro y cierro la cuenta?¿que hace el pavo? ¿como **** alguien que no ha visto la moto puede pagar toda la pasta?.En ningun momento me pidio dinero a mí ni tampoco mi direccion solo los datos bancarios.
    Resumiendo que le mande un mail diciendo que si queria la moto que mandase a alguien con la pasta en efectivo y ya hariamos la transaccion en una notario o gestoria pero hasta hoya no hay señales.
    ¿Alguien ha tenido el mismo caso?
    west5 escribió :
    hola he estado leyendo las estafas para la compra de motos pero parece ser que tambien se están produciendo en la venta.
    A mi me mandaron un mail desde Bostwana para comprar mi BMW el tio queria que le diera el numero de mi cuenta e ingresaria el total de la compra de la moto luego mandaria a una empresa a por ella.Bueno despues de consultar con el director del banco me dijo que ni se me ocurriera pues el número lo pueden utilizar para otras cosas pero sinceramente yo pregunto a ver si alguno me sabeis responder.¿si yo abro una cuenta solo para recibir el dinero y una vez recibido lo retiro y cierro la cuenta?¿que hace el pavo? ¿como **** alguien que no ha visto la moto puede pagar toda la pasta?.En ningun momento me pidio dinero a mí ni tampoco mi direccion solo los datos bancarios.
    Resumiendo que le mande un mail diciendo que si queria la moto que mandase a alguien con la pasta en efectivo y ya hariamos la transaccion en una notario o gestoria pero hasta hoya no hay señales.
    ¿Alguien ha tenido el mismo caso?

Aunke el caso seria muy raro, si le das una kuenta en la k no tienes dinero la puede utilizar para varias gestiones de compra dando tus datos, y aunke no te pueda sacar nada al no tener dinero, los problemas de cabez que se te pueden generar acaban por resultar engorrosos (por no decir k puede llegarte a suplantar tu identidad en las mismas compras a poko k sepa descubrir tu dni, ya que este y una kuenta es lo k piden todos los servicios telefonicos como identificacion)

aunke no te preoucupes, yo esk soy muy escrpuloso
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cucasenojadas escribió :
    Aunke el caso seria muy raro, si le das una kuenta en la k no tienes dinero la puede utilizar para varias gestiones de compra dando tus datos, y aunke no te pueda sacar nada al no tener dinero, los problemas de cabez que se te pueden generar acaban por resultar engorrosos (por no decir k puede llegarte a suplantar tu identidad en las mismas compras a poko k sepa descubrir tu dni, ya que este y una kuenta es lo k piden todos los servicios telefonicos como identificacion)

gracias por la contestacion,pero vamos que al final me acojone y no voy a hacer nada de nada,aunque me hubiera gustado saber hasta donde pensaba llegar el tio pero claro si ni el banco te asegura que no puedan utilizar tus datos pues............
    gracias por la contestacion,pero vamos que al final me acojone y no voy a hacer nada de nada,aunque me hubiera gustado saber hasta donde pensaba llegar el tio pero claro si ni el banco te asegura que no puedan utilizar tus datos pues............[/quote]

en fin, si te kieres desprender de la moto dime cual és, k vengo averte (yo no te pediré la cuenta, si akaso k te conformes con unas birras komo pago k la economia no esta pa lujos)

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

la moto es una bmw r1150r y a las birras te invito yo cuando la venda y tenga la nueva maquina.
    west5 escribió :
    la moto es una bmw r1150r y a las birras te invito yo cuando la venda y tenga la nueva maquina.

recuerda el ejemplo que puso atlantis a la hora de buscar "chollos"

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Jelous muchachos, sobre lo de la estafa tambien en la venta de motos, creo que en este mismo hilo se ha puesto algún ejemplo del método.

Mucho cuidadito, si tienen que pagar, que lo hagan por trasferencia bancaria o algo así, nada de cheques!!
  • ceslandcesland Forero Junior
    hola, buen dia, saludos a todos, mi nombre es Cesar, y soy de Bogota Colombia, queri informate q la pagina de envios nuevamente esta activa, y que en mi pais tambien llegaron con super ofertas de motosimage , https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4984012-yamaha-yzf-r1-2006-_JM gracias por tu ayuda, en estos momento estoy adelantando las gestiones pertinentes para image evitar este tipo de estafa, gracias nuevamente
    cesland escribió :
    hola, buen dia, saludos a todos, mi nombre es Cesar, y soy de Bogota Colombia, queri informate q la pagina de envios nuevamente esta activa, y que en mi pais tambien llegaron con super ofertas de motosimage , https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4984012-yamaha-yzf-r1-2006-_JM gracias por tu ayuda, en estos momento estoy adelantando las gestiones pertinentes para image evitar este tipo de estafa, gracias nuevamente

De nada hombre..."pa" eso estamos!
  • sandrinasandrina Forero Junior
    Hola a todos! casi soy víctima de una estafa(pero me parecía tan increíble...), un inglés que vendía un ducati monster del 2005 por 2300 euros. Adjunto mensaje estandar que parece ser un copiar y **** de otro que he leído por ahí, lo único que cambia es el nombre. Esto hay que decirlo que la gente lo sepa y desconfien de todas estas gangas,
    Hola y lo siento para la tarde contestación

Mi 2005 Ducati Monster 620 están en la condición excelente, 1065 km, Ultimo precio es 2300 eur. Yo lo compré nuevo mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. La pintura en el moto no ha sido alterada y es original de la frente a atrás, no hay el presente del daño, no accidente en la motocicleta. El transmisión de la motocicleta cambia como lo acaba de dejar la fábrica. El motor corre liso como seda. Tiene todos los documentos y esta registrada todavía en España. Es localizado en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar el moto y yo arreglaré por un período de inspección de 5 días.
    Pagaré por el transporte a su domicilio particular. Gracias

A lo que yo le digo que es muy económica y me responde:

Hola otra vez

El ultimo precio es 2300 euros. Mi abogado arreglará todos los papeles y la motocicleta esta registrada en España. Si usted decide comprar mi motocicleta aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para la motocicleta y también le dará la oportunidad de inspeccionar la motocicleta antes yo recibo el pago para lo:
    Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará.
    1) Primero usted me tendrá que mandar su nombre y apellidos y dirección. Yo los necesitaré para el envío.
    2) Voy a la tienda de la compañía del envío y salgo la motocicleta en su nombre como el receptor destinado.
    3) La compañía del envío verificará la motocicleta para ver si todo está bien consigo y también los papeles legales que vendrán con la motocicleta (ver si la descripción de los papeles empareja la configuración de la motocicleta).
    4) La compañía del envío le mandará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen la motocicleta, en que usted será dicho que ellos tienen la motocicleta y que ellos lo verificaron, también el especificaciones de la motocicleta.
    5) Después que usted recibe la motocicleta, usted tendrá 5 días para la inspección y verá que todo está en la orden usted instruirá la compañía del envío para mandarme las informaciones acerca del depósito de dinero y yo seré capaz de recibir los fondos.
    Esperar su contestación tan pronto como posible.
    Gracias

(El nombre del tipejo en este caso es Dennis Escar)
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo