¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tutorial= CÓmo Actuan Los Estafadores De Venta De Motos

124»

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    A un amiguete la paso algo parecido, aunque por suerte tb se dio cuenta a tiempo.....
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Pues se ve que todavia no han pillado a todos estos estafadores sinvergüenzas.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3502224&marca_modelo=SUZUKI%20GSX1300R%20Hayabusa
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Joer....cuánto tiempo sin pasar por el foro!!.

Pero veo que aún anda por aquí mi post sobre las estafas! image

Lo siento por la resubida, pero es que me ha hecho mucha ilusión, jeje.

Un saludo!
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto **** criminal suelto.
    Muy bueno el hilo, image.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • chatillo172chatillo172 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me apasado lo mismo con una r6 en la foto se le veia la matricula y como tengo amistades en la guardia civil localizaron al dueno de la moto que era otro no veas el cabreo qe pillo cuando vio su moto en venta
    [SIGPIC][/SIGPIC]ALGUN DIA ENTRAREMOS EL EL CIRCUITO PACIENCIA
  • demonppdemonpp Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien topara con un estafador. Se les ve a leguas image
    Queria una señal enviada por "money gram" a nombre mio o de mi mujer para que pudiesen ver la pasta pero no cobrarla.
    Si la mandas falsifican de manera cutre la identidad y cobran la pasta en la oficina de money gram, no son un banco ni tienen seguridad para verificar la autenticidad de los documentos que falsifican los estafadores.

PDTA.- mande un escrito a la unidad de delitos informaticos de la GC y nunca contestaron image
  • nivarianivaria Forero Junior
    Yo también me di cuenta en cuanto el vi el precio de una HD 883 de 2006 por 4300 €, el mensaje decía esto (todos están cortados por el mismo patrón):
    Buenos dias y lo siento para la tarde respuesta,

Mi motocicleta - 2006 Harley Davidson Sportster 883 Roadster está en excelentes condiciones, 4116 km, Ultimo precio es 4600 EUR. Yo lo compré nueva, cuando trabajaba en España. Ahora volví a Bristol - Inglaterra y quiero venderlo porque no tengo tiempo para conducirlo. La pintura del motocicleta no ha sido alterada y es el color original. Soy el único propietario y el motor de la motocicleta está como nuevo. Tiene todos los documentos y todavía es matriculada en España. La motocicleta es situada en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado, yo le puedo enviar la motocicleta y arreglaré un período de inspección de 5 días. Pagaré por el transporte a su domicilio.
    Gracias

Todos viven en Bristol, que casualidad, tener mucho cuidado con esta gentuza image
  • Muy bueno el comentario, a mi me paso algo parecido y creo que a los personajes se les dio mal.
    Os cuento, encontre en ebay unos cascos arai rx 7 replica colin edwards el ultimo modelo, total unos 700 euros del ala y en la tienda esta los vendian en 400, les mande un mail y todo parecia correcto salvo por que me parecio qu tenian mucha prisa por cobrar, total que me deje de correos localice el numero de telefono de dicha tienda en pontevedra y les llame haciendome el **** y preguntando por dichos cascos, cual fue mi sorpresa cuando me dicen que valen 670 euros, total les cuento que he visto el casco en ebay y les digo donde se conectan y resulta que era un pive anunciando cascos con su nombre de tienda y no sabian nada, les reembie todos los correos y creo que le denunciaron por suplantacion de personalidad o que se yo, una historia!! si es que hay mucho listo en esta vida... Perdon por el tocho, un saludo
  • antonio41606antonio41606 Forero Junior
    Hola a todos,me presento que soy nuevo en el foro. Antonio de Sevilla con una mana.

Al hilo de lo que cuentas, antes de comprar la aprilia he vendido una bmw r1200rt con dos añitos y me escribió un tio que decia que era de Costa de Marfil y me decia que me compraba la moto, me pagaba y ya luego vendria a por la moto. Incluso me envio una supuesta copia de su pasaporte. Llo unico que queria era que yo me enviase mis datos bancarios, se supone que para ingresarme el dinero. Como no me fiaba no se la vendí. Bueno en verdad le dije que como habia tantos estafadores por internet, que preferia que viniese a Sevilla, viera la moto y ya luego ibamos a mi banco a ingresar el dinero. Hasta hoy, vaya.

la pregunta que me hago es: te pueden hacer alguna putada con tus datos bancarios?

Sobre el modo de estafar que tu cuentas, tambien me paso lo mismo, pero vamos identico, con la compra de un coche a una tipeja que decia que era inglesa la unica diferencia es que yo me puse como nombre Evaristo quete hevisto.

un saludo a todos
  • customgranadacustomgranada Forero ✭✭
    atlantis30 escribió : »
    Joer....cuánto tiempo sin pasar por el foro!!.
    Pero veo que aún anda por aquí mi post sobre las estafas! image
    Lo siento por la resubida, pero es que me ha hecho mucha ilusión, jeje.
    Un saludo!

La WWW que pusiste en el 2007 sigue activa.
    Al menos es una página operativa de internet. Desconozco si es de otra manera a como estaba en el 2007
  • damaidamai Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que son faciles de detectar, primero precio de risa (hay crisis, pero la gente no es tonta) y la descripcion de la moto es copiado de catalogo con bastantes errores.
    Esta gente esta haciendo mucho daño a las paginas serias de compraventa.
    Parches bordados de la más alta calidad para coser o **** en nuestra equipación.
    Diferénciate de los demás.

https://stores.shop.ebay.es/PARCHES-BORDADOS

[IMG][/img]622e5e213af35cb66da91d4b7cc3c67d.jpg
  • YulioYulio Forero Junior
    Yo también tube una experiencia similar a la que has escrito jajaja se olia el pescado a 10.000 km.

Desconfiar de las gangas,del ratoncito perez y de papa noel. Pero nunca de los reyes magos
    No Seas Gallina,RiDe YoUr LiFe...image
    pollo_carretera.jpg

image

• jandrosjandros Forero Junior
    A mi me ha pasado lo mismo
  • jandrosjandros Forero Junior
    A mi me ha pasado hoy mismo, pero por lo menos solo me ha timado el 50%. Éste es el primer email que me envio ese h.p.
    El anuncio esta en mundoanuncio, el tio éste vende Ducati monster blca. de Gran Canarias, dice que se ha tenido que ir a su pais (inglaterra) y la vende porque alli los impuestos le comen, bueno éste es el email:

La moto DUCATI MONSTER 696 están en excelentes condiciones. Yo lo compré nuevo, cuando trabajaba en España. Ahora regreso a Sheffield - Inglaterra y quiero venderlo porque yo no tengo tiempo de conducirlo. La pintura del moto no ha sido alterada y es el color original. Soy el único propietario y el motor de la moto están como nuevo. Tiene todos los documentos y todavía es registrada en España. La moto es situada en Sheffield - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar la moto y yo arreglaré un período de inspección de 10 días. Pagaré por el transporte a su direccion de Espana.
    Gracias.
    Yo tb un poco ****, mas que nada me ha podido la ilusion, le ofrezco 3700€ y él lo acepta despues de negociar. y me envia ésto, el principio del email va de abajo a arriba, es decir ésto primero es lo último:
    Para: [email protected]
    ="Content-Type" content="text/html; charset=unicode"> name="Generator" content="Microsoft SafeHTML"> .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Si Signore. Espero tu correo caon la direccion. Gracias

From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: MundoAnuncio: DUCATI MONSTER 696
    Date: Thu, 18 Feb 2010 16:56:25 +0100

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Una ultima duda, ¿la moto es la que te envio en el archivo adjunto?

Date: Thu, 18 Feb 2010 15:17:51 +0000

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Está bien, 3700 euros, con los impuestos inculed. Espero tu correo electrónico con su nombre y dirección también su número de teléfono.
    Gracias

Date: Thu, 18 Feb 2010 09:29:17 +0100

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} 3700€ con los papeles a mi nombre.

Date: Wed, 17 Feb 2010 22:36:42 +0000

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} 3700 eur y la moto es tuya. Espero su correo electrónico con su nombre, dirección y número de teléfono para que yo pueda hacer que los documentos de transporte de la moto en Spania.
    Gracias

Date: Wed, 17 Feb 2010 21:01:28 +0100

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Hola, lo siento solo puedo ofrecer 3500€.

Date: Wed, 17 Feb 2010 11:57:36 +0000

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Hola,
    El precio total para el moto inclusive los impuestos por el envío es 4400 Eur, yo saldré el moto bajo la custodia de la compañía, ellos manejarán el pago y el embarque, El cargador le notificará sobre los detalles de pago y envío acuerdos, tendrá que enviar el depósito de garantía para ellos (50%), cuando el moto llegará en su direccion el período de la inspección empezará. En estos 5 días que usted puede probar el moto y si por casualidad el moto no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de la garantía. El expedidor lo recogerá y lo vuelve a Inglaterra, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compañía naviera me mandará el dinero para el moto. Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío.
    Gracias

Date: Tue, 16 Feb 2010 20:59:28 +0100

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Es la blanca? ¿cuál es el precio?

Date: Tue, 16 Feb 2010 19:07:12 +0000

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Buenos dias,

La moto DUCATI MONSTER 696 están en excelentes condiciones. Yo lo compré nuevo, cuando trabajaba en España. Ahora regreso a Sheffield - Inglaterra y quiero venderlo porque yo no tengo tiempo de conducirlo. La pintura del moto no ha sido alterada y es el color original. Soy el único propietario y el motor de la moto están como nuevo. Tiene todos los documentos y todavía es registrada en España. La moto es situada en Sheffield - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar la moto y yo arreglaré un período de inspección de 10 días. Pagaré por el transporte a su direccion de Espana.
    Gracias
    Bueno resumo si alguien quiere detalles que me lo diga y le doy todo, el caso que se puso en contacto conmigo la empresa transporte y me diceque abone el 50% mediante Money Gram (primer fayo que cometi, nunca pagar con ésta empresa o similares como ej Western Union (de correos) y lo hago me dicen que cuando reciba la moto el otro tanto, hasta que me dio por pedir el numero de matricula, ya que me pidieron el otro 50% antes de recibr la moto y no consiente darmela, me pone una excusas que no veas, malisimas y ahi paré, investigué y me di cuenta de que era un timo y perdi el 50%. Llamé a el concesionari Ducati en Gran Canarias y me dijeron todos los detalles de la moto que resultaba ser de un amigo suyo que no la vendia.
    Bueno despues de éste rollo si alguien quiere info. no dude. Saludos, por cierto no se si he dicho que el supuesto vendedor es: Jack Perrin, el agente que dieron para enviarle el dinero era Jonatan Tersen y la empresa de transporte Trans-Globall.
  • customgranadacustomgranada Forero ✭✭
    Esto no suena a escrito de un inglés.
    Más bien parece de africano que tenemos muchos en España. No digo el país para que no se enoje nadie, que tampoco me importa.
    Desde la primera letra se veía el tocomocho.
    Salud
  • L'escargotL'escargot Forero Senior ✭✭✭
    Pero esos timos los hay para todos los productos, yo no se como la gente cae, pues por lo menos podian aprender idiomas ya que son tan listos para timar. Yo he denunciado alguno de motos.net y ni caso, el anuncio seguia ahi.
    mensaje-11539.gif 2hhngnl.gif

sigpic98330_8.gifsigpic98330_14.gifsigpic98330_11.gif
  • L'escargotL'escargot Forero Senior ✭✭✭
    Aunque las cosas a veces salen bien, os cuento.
    Vi un anuncio de una shadow del 2005 con 1950 km por 5000 euros en granada, le ofreci 4500 y me dijo que si, ahi me entro el miedo, ya que motos con las mismas o peores caracteristicas su precio es de 6000 o mas, me puse en contacto por tlf y quede en ir a por ella.
    Me pasaron toda clase de cosas por la cabeza, la forma de hacer la compra era la normal, ademas es un taller, pero aun asi no me fiaba.
    Tenia que ir, entregar el dinero, me daban los papeles, iba a hacer la transferencia (me decia que no fuera a una gestoria que fuera a trafico, luego vi que era para irme ya con los papeles y si habia multa que no viniera al antiguo propietario al que no llegue a ver) y volvia a por la moto.
    Pense, y si me esperan unos cuantos sabiendo que llevo el dinero para quitarmelo? y si cuando vuelvo de trafico me encuentro que le han puesto la matricula que yo he transferido a un monton de chatarra? Pero todo coincidia, el nº de bastidor, los informes que habia pedido a un amigo G:C. sobre la moto y el propietario, todo.
    Al final todo salio bien y tengo mi estupenda shadow nuevecita de km, nuevecita de estado, aunque con 5 años por un precio que considero de ganga.
    Pero que mal rato hasta que me vi en casa con la moto.
    mensaje-11539.gif 2hhngnl.gif

sigpic98330_8.gifsigpic98330_14.gifsigpic98330_11.gif
  • slmolaslmola Forero Senior ✭✭✭
    Pues a veces cosas raras salen bien, aunque desconfiar es inevitable.
    A mi me ha pasado, pero como vendedor esta vez, te quieren comprar el vehiculo sin regatear, sin verlo, sin na, sólo que pages los portes o la trasferencia y te soplan 300 leuros y desaparecen, no me la pegaron pero recibí un momton de ofertas fraudulentas.
    Al final vendí pero con un montón de miedo, cuando estabamos cerrando el trato en su cuidad (a 6 horas de la mia) me dijo que le faltaban 1000 euros y que si no me importaba, al día siguiente, cobraba y me pagaba. Todo esto ya en el banco haciendo la trasferencia de la otra parte del dinero y con los papales en la gestoría. Pues pensé pierdo 1000 euros fijo, pero no, vino esa noche a mi hotel y me pago (había pedido el dinero a amigos para no dejarme tirado).

En fin hay gente pa' to y a veces salen bien las cosas.image
    posando_con_la_moto.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    estos timos no solo son a quien compra, sino a quien vende

tu pones tu anuncio legal de una moto por, pongamos 6000

y contacta contigo un guiri que te ofrece la pasta, o incluso mas...

te cuenta un cuento chino de que la moto la va a revender y que te enviara un talon por el importe de la moto y los gastos de transporte, bla bla bla

total, que te envia un talon de un banco por, por ejemplo, la cifra de 14000 euracos.
    tu lo ingresas y zass.... el importe aparece reflejado en tu cuenta

como ha pagado 8000 de diferencia, ahora va y te pide que le devuelvas la diferencia en tres ingresos de, pongamos 3000, 3000 y 2000, todo por western union, claro.

tu sacas la pasta, se la envias.....

y cuando te das cuenta, el banco donde ingresaste el cheque te dice que es nulo o no tiene fondos y te has quedado sin 8000 euros y con la moto colgada..

mucho cuidadiiiiiiin
  • maik_mvpmaik_mvp Forero Junior
    Hola a [email protected],

Soy nuevo en el foro y me gustaría aportar que me quisieron colar de la misma manera que dice AtilaZ . image

Puse en venta mi moto, y recibí una respuesta de un ingles. Su ingles era corriente y no sospeché nada. El caso es que se interesó por la moto y me pidió una dirección y un nombre para enviarme un cheque. A los dos días tenía el cheque en mi casa y mi sorpresa cuando la cuantía del cheque es muy superior al precio de venta de la moto. image Hablé con él y me dijo que era para que pagara a su transportista y demás rollos. Es decir, que me quedara con el dinero que me correspondía y que le diera el resto del dinero al transportista. (cuando pienso en el tema no sé cómo pude ser tan ****)
    La cosa ya me parecía muy rara y pero weno, necesitaba el dinero e ingresé el cheque. Desde ese momento me empezó a mandar muchos mails y a llamarme para que le pagara al transportista (era un transportista "privado"...) y enviase la moto o que le devolviera el cheque. Me dijo que hiciera el pago al transportista a través de Western Union a Nigeria, a lo cual me negué. Mientras tanto en mi cuenta "aparecía" la cuantía del cheque pero como no me molaba un pelo como estaban yendo las cosas hablé con el banco y me dediqué a investigar. Efectivamente me confirmaron que era una estafa en toda regla y le dije que no le vendía la moto. Me empezó a contar otra milonga de q si la moto era para un cliente suyo y que no podía cancelar el cheque etc y que le devolviera la cuantía íntegra. Le mandé a paseo y le dije que la policía estaba avisada de la estafa. No he vuelto a saber nada de él.

No soy un experto en el asunto pero tras mis indagaciones aclaré lo siguiente. El tema del dinero es que el cheque que mandó era falso. Pero tu banco lo recibe y tras una comprobación previa te "adelanta" el dinero. La falsificación es tan buena que sólo la detecta no el banco de origen sino la sucursal que emite ese cheque. Por tanto, tu "ves" el dinero en tu cuenta pero realmente no está. Tu banco te lo adelanta por decirlo de alguna manera y al mes o los tres meses se supone que el banco de origen del cheque transfiere los fondos a tu banco. La sorpresa llega cuando el banco de origen tiene que apoquinar y descubre que el cheque es falso o no tiene fondos), para lo cual ya han pasado varios meses y te has quedado sin pasta y sin moto.

En resumen, no me la colaron de milagro. "Sólo" perdí 50€ de gastos de gestión del banco. image Perdón por tocho y espero que no le pase a nadie.

image
  • alsineroalsinero Forero Junior
    Menos mal que andaste con cautela, seguro que ese ejemplar se la ha metio a unos pocos antes, hay que ser ca...ron
  • bbaldovibbaldovi Forero Junior
    Hola soy nueva aqui, me gustaria saber si este anuncio que he visto en segundamano.es es una estafa.
    El link es este: https://www.segundamano.es/valencia/s...=46_s&st=a&c=6

Cuando he contacto con el telefono que ponia me dice que no existe y luego sus correos han sido estos:

El primero que me envio es este:
    hola, antes de todo, quiero decirte sinceramente que vendo la moto porque no la uso mas. no tiene ningun defecto, golpes o algo, puedes ver esto en las fotos del anuncio, functiona muy bien, no tiene ningun aranazo esta como nueva y siempre se a guardado en garaje, soy propietario, los documentos son en regla. un saludo y gracias

Y el segundo este:
    hola, mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender la moto en espana porque esta matriculado alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la moto y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la moto a el pero cuando la empresa fue en su casa para entregarla, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la moto y tambien para recibirla devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 31 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la moto no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), el motor esta perfecto, soy en unico dueno, creame que la vendo solo porque no la uso mas, no tengo tiempo y tambien no tengo suficiente espacio en garaje . si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
    - yo te voy a enviar la moto como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15 dias) cuando usted estas listo para comprarla;
    - despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
    - despues, usted vas a recibir la moto y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla;
    - si estas contento y quieres guardarla entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa. yo voy a recibir el pago y todo estahecho. la moto viene con permiso de circulacion (espana), ficha tecnica (con los distintos registros de ITV), impuesto municipal (impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica), manual ITV ultima revision y lista de reformas de importancia, poliza y recibo del seguro, manuales de utilizacion y cuidado.
    - en en caso que por algun razon no quieres guardar la moto , no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien mi moto , pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla.
    asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, dni, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a preparar la moto. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender la moto. espero requesta. gracias

Me gustaria saber que opinan de este anuncio. Gracias
  • maik_mvpmaik_mvp Forero Junior
    Hola bbaldovi,

Yo no me fiaría, un particular y supuestamente inglés... No soy ningún experto pero las milongas del restaurante, la matriculación etc me parecen demasiada bola para vender una moto. He intentado ver el link pero no me deja. No sé cómo de goloso será el anuncio, pero yo no haría negocios con particulares fuera de españa sin conocerlos de nada.

Si aun así decides continuar, sigue hasta q "la empresa de envío" te diga cómo tienes que hacer el pago y a dónde. Entonces piénsatelo dos veces antes de hacer nada. Me imagino que habrás leído los demás posts sobre el tema asiq mucho cuidado.

Otra cosa, prueba a mirar si la dirección de mail se relaciona con estafas (hay algunas páginas que tienen listas de direcciones con las que han hecho estafas anteriormente por internet).

Por último, si estuviera muy interesado, creo que merece la pena ir y ver la moto en persona allí. Si te convence, haces papeles y te bajas con ella.
    Espero que te sirva de algo y ya nos contarás.

Vsss image
  • aznarcilloaznarcillo Forero Junior
    Bueno aquí os dejo mi pequeña aportación, ni imaginarme que pudiera ser una estafa la verdad, y no me ha pillado por no tener el dinero a mano, si no creo que hubiera picado...
    Por cierto vaya fama están dejando a los británicos.

Hola

La moto - Piaggio MP3 400LT del 2010 está en excelentes condiciones, tiene 4100 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
    Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
    Ahora volví a Norwich - Inglaterra, quiero venderlo y es demasiado caro registrarlo aquí.
    La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
    El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 3300 eur.
    La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
    Gracias
    Francesco
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo