Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Kien se viene a storil. Me sobra una

thewolfthewolf Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, yo sé que no es lugar para vender, pero me permitis una excepcion en el foro de mis amores, es ke me voy esta tarde a storil con tres colegillas más, osea 4, y el quinto motorista nos falló. solo lo digo que la entrada la voy a intentar vender alli, pero que si alguno esta dispuesto a venir o quedar conmigo por el circuito el sabado tempranito, ya sabe que por 75 euros y una cerveza que le invito, tiene una entrada en la Bancada H (precio real), para todos los dias. Las tengo reservadas alli las cinco entradas, osea que hasta que no llegue yo con mi d.n.i., no entra ni Dios ni nunguno de mis colegas, !!ja!!. Pues ná que un saludito y desearme buen viaje que es un palizón..
Decidlo por ahí. Gracias y Rafagasssssssss
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo