¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: Carta abierta a una mujer.

OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
Perdonar que postée esto aquí, pero vosotros, bueno, sois mi comunidad.

Lamento si a alguien le molesta que no trate de motos.

Un saludo,

OSvaldo

La verdad es que no se si voy a enviarte o no este email, depende de si una vez escrito vale la pena o no enviártelo… de todas maneras, si lo estás leyendo es que finalmente he creído conveniente hacértelo llegar.

Me duele mucho comprender que “nuestra historia” ha significado cosas totalmente diferente para ambos. Esto es lo que más me entristece, por que mientras para ti he sido un “algo más” en tu camino, para mi fuiste el final, el destino de mi vida. Por supuesto no quiero insinuar ni decir que no me hayas querido, para nada, estoy convencido que me has amado con todas tus fuerzas y todo tu corazón… lo malo es que ya habías amado así antes y que también amarás así en el futuro… Para mi las cosas son diferentes, ni amé ni amaré como lo hice hacia ti… tu tal vez seas una pila “recargable” pero yo soy de las baratas, de las que una vez acabadas se tiran a la basura… he gastado mi carga, en ti, y ya está, ya no hay más.

Soy muy consciente de la situación de inferioridad que esto me ha aportado a lo largo de nuestra convivencia y después. Y tu te has aprovechado de ello. Ni siquiera en mis peores momentos fui capaz de dejar de pensar en ti, siempre soñando con que iba a ser posible solventar unas diferencias que nos permitirían alcanzar la materialización de ese sueño que ambos compartíamos. A lo largo del tiempo he visto en mi y he comprendido lo que soy, un perro fiel que aprendió la lección, a bajar la cabeza para poder comer unas migajas de cariño como las que me diste el fin de semana pasado.

A lo largo de los años que hemos estado juntos siempre he intentado que comprendieras que el amor no es esperar que te hagan feliz sino querer hacer feliz a la persona que amas.

Estoy convencido también que crees que eso es lo que has intentando que esa es tu manera de actuar, pero si humildemente aceptas tu propia realidad te darás cuenta que no es así. Siempre supeditas las necesidades de los demás a las tuyas propias, es decir, que siempre te pones en primer lugar… cualquier cosa que se salga de lo que tu esperas/deseas es contestada con un gran relámpago de mal humor. Y eso no es ni el amor, ni la amistad, ni la familia ni nada de nada…

Has de comprender que eres tu la que dicta cómo serán las relaciones que te rodearán… al fin y al cabo uno recoge lo que en vida ha sembrado… toda la tolerancia, respeto, cariño, amor y felicidad que entregues será lo que los demás te darán a ti… claro, excepto en mi caso, dónde distes golpes y recibiste besos.

Como el pasado fin de semana, cuándo viniste dispuesta a no dar nada y a recibir todo a cambio.

Por supuesto siempre es muchísimo más fácil echarle la culpa al de enfrente, en este caso a mi. La conciencia se puede lavar de muchas maneras pero lo peor es cuando te crees tanto las mentiras que te has repetido durante tanto tiempo que pierdes la capacidad de mirar fríamente a tu alrededor y hacer un ejercicio de auto-crítica. Ese es el problema, tu orgullo te impide mirarte a ti misma y aceptar tus errores… es más fácil escudar tu manera de actuar en un sencillo “es que soy así y estoy estresada” que reconocer que las relaciones requieren un esfuerzo bidireccional y que tu no te estás esforzando nada de nada.

Te voy a pronostica algo, por que nos conocemos mucho, por que hemos vivido mil y una cosas y por que ya que no puedo leer tu mente para ayudarte y darte lo que necesitas, lo haré para pronosticarte el futuro. Esto que ahora tienes no te funcionará. Caerás en los mismos errores que caíste conmigo y con todos los que me precedieron. “Él no te entenderá”, dirás, cuando la realidad es que si que te entiende pero tu no te esfuerzas en entenderlo a él, y por eso se cansará y se irá. Esto te ha sucedido en el pasado, conmigo y con otros, y te volverá a pasar.

Adiós. Te he dado todo lo que soy, sin guardarme nada para mi. Que lástima que la vida te haya echado a perder convirtiéndote en una mujer siempre a la defensiva. Ahora he de intentar recomponer mi vida, olvidando que un día encontré a la mujer con la que siempre había soñado y que esa mujer sigue existiendo pero no me quiere a su lado por culpa de un orgullo exagerado.

Salud, Suerte y que la vida te de más.

A más ver.

O.
«13

Comentarios

• Vaya, Osvaldo, qué manera de frenarle a uno la buena marcha de la mañana...

Saludos.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osvaldo, por lo que veo aquí y lo ví en historias pasadas, esto lo escribes a tu ex ¿no?, sé que tienes sufientes amigos cerca para superar esto. Aún así si quieres hacer caso a un 'hermano forero' como yo, NO AGACHES MÁS LA CABEZA. No te menosprecies, sé que es dificil, y todo esto suena muy bonito cuando lo dicen los demás, pero no lo sufren. Apoyate en tus amigos he intenta olvidar, y si hace falta que vayamos todos y nos emborrachemos, pues se hace y punto.

A la salud de tú ex, la muy...

Saludos y V´sssss
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    ...ya, lo siento Andreu.

O.
  • No lo sientas, Osvaldo, ojalá escribirlo en el foro fuese el remedio que necesitas.... image
  • OSvaldo, si me permites un consejo...

-Nadie se merece que otra persona sufra por ella, si esta no se ha esforzado. Tienes que dar de ti en proporción a como te correspondan, solo cuando veas que la otra persona se abre y se esfuerza en una relación, solo entonces merece la pena tu sacrificio.-

Paciencia, el tiempo la cura todo.

Un saludo
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Osvaldo, que triste...de verdad. Siento mucho que estés sufriendo de esta manera, pues solo los que hemos pasado por ahí, sabemos lo que se sufre, claro que si. Pero...por lo que veo tienes amigos de verdad y se agradece muchísimo en una situación así. Haz caso a Immelman y aranyon, que están a tu lado, habla y sal con ellos, pues es la mejor de las terapias y sobre todo...no le des más vueltas. Sé que es facil decirlo, pero te lo dice otra persona con experiencias dolorosas. No se olvida pero, al final llega a no ser tan doloroso.

Un saludo...y anímate, que seguro que alguna fémina habrá esperándote...

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Proverbio chino:Hay muchos peces en el mar.
    Proverbio Jedi:Siempre hay un pez mas grande.
    Proverbio mio:Nadie es capaz de hacerte tanto daño como tu mismo.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    Hola a todos,

gracias por vuestras respuestas de ánimo, las aprecio en gran medida.

Aquellos que me conocen ya saben de lo que hablo. No es nada nuevo, ella es una situación que se ha repetido en mi vida a lo largo de los últimos dos años fruto de una especie de "enfermiza adicción".

Las cosas ya están muy cerca de estar curadas, este email es una despedida de una situación de ánimo que he de cambiar. Por eso me he de despedir...

En fin, que nada, que no os preocupéis, que no pasa nada (o casi nada). Lo profundo de una cicatriz sólo lo sabe aquel que la tiene.

OSvaldo, el image triste.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo por mi parte mandarte un abrazo y darte animos porque te los mereces ya que como persona eres admirable al ser capaz de reflejar tus sentimientos de la forma que lo haces y hacer que seamos participes de ello.

Animo y p'alante, todo se cura con otro amor y con una buen caldo portugues o valenciano.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Pitufine, lo tengo un poco jodido para quedar con Osvaldo, nos separan 300 km largos, pero como he dicho, 'si hay que ir se va'

Este foro, aunque le joda a alguno, a reunido a gente de toda España, bastante legal, y yo personalmente no dudo en poder hacer un favor a los foreros más cercanos (sector socarrat), pero támpoco dudo, si la situación lo permite, en ayudar a los más alejados, geográficamente hablando.

Saludos a todos y cada uno de los foreros que andan por aquí
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Ya te dije yo que ese hombre no te haría feliz...

image
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Immelman....¿que son 300 kms si los haces en moto...?....nada...je. Te das un buen paseito, ves a tu amigo Osvaldo y tomas unas cervecitas..jejeje.

Que nada, pensé que eras de por aquí cerca, nada más. Pero sé que Osvaldo es bastante querido y tendrá muchos amigos que le apoyen...incluso en la distancia...

Osvaldo, me alegra que lo tengas bastante superado. Muchos hemos pasado por estos malos tragos y no se los deseo a nadie...tu pa'lante, como dicen por aqui...

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Sigue los proverbios de NIZAR y date cuenta de que en la vida dejarás pasar a muchas personas interesantes... No pierdas el tiempo con la gente que dejas atrás y ya ha perdido todo interés. El corazón, a diferencia de las pilas, es reciclable aunque no lo puedas recargar. image

Anímate, chavalote, que me jode ver un colega biólogo-motero así.
    And Death shall have no dominion
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Osvaldo, la carta que has posteado aquí es el espejo y semejanza de la situación que yo viví con mi anterior novia...

La única diferencia es que tu escribiste esta carta, y yo después de 2 años y medio de relación, solo se me ocurrió decir que estaba agobiado y que no quería saber nada más de la relación.

A ella le jodió bastante un adiós sin más. Cuando tuve fuerzas para explicar todo lo que pensaba, se lo dije, pero no antes.

Ahora mismo estoy con una chica, camino del año y medio, y me va de **** madre. Seguro que encuentras a alguien mucho mejor que esta niña con la que has estado.

Animo, y a disfrutar de la burra...
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    HOla de nuevo,

Nizar, gracias por tus siempre sabios consejos. Me ha gustado el Consejo Jedi...

YamYam, caldos portugueses, y no te preocupes que tengo una botella en casa sin estrenar de Carvalho Ribeira Ferreira que está esperando a que aparezcas por Barcelona...

IMMELMAN, 300 km no son nada, aunque con el frio que hace si que se pueden hacer algo largos... en fin, gracias por tu oferta pero dejaremos nuestro encuentro para cuando el sol, aparte de dar luz, dé calor... Y tienes razón, este foro reunió y reune a gente muy especial, gente maravillosa... ojalá algún día hagamos una FORO-KDD en la que todos estemos presentes...

Ramenofis, D+IVA, gracias por vuestro ánimo. Espero que algún día nos conozcamos...

Elmon, yo te entiendo a ti y tu me entiendes a mi. Lástima que ellas se encierren en su "castillo de orgullo" y no sen den cuenta de que nadie les quiere hacer daño sino sólo amarlas...

Un saludo,

OSvaldo, el image triste
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Un corazón que ha sufrido mucho puede hacer mucho daño a otro que se entrega por completo y ve que no es correspondido porque la otra parte tiene el corazón duro por los golpes recibidos.

Hazle un favor a la próxima persona que te quiera. Pasa de ese corazón que te hace daño, porque te endurecerá el corazón y esa hipotética persona se puede encontrar con un corazón (el tuyo) endurecido por el dolor.

Lo siento, posiblemente sea una buena persona tu ex, pero te hace demasiado daño. No te interesa dejarle que te endurezca tu corazón, porque, si lo hace, cuando quiereas no podrás abrirlo.

Ha sido mala suerte, pero defiendete, no permitas que estropee a una persona capaz de sentir y escribir lo que TU sientes y escribes.

LIBRATE DE ELLA.

V´sssssssssss
    V´sssssssssss
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Osvaldo, como ya decía el poeta chino Li Po, allá por el año 700 y pico: El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. Y si te quedas lamentandote no vas a poder verlas. Ya se que hablar es muy facil, pero yo también pasé por una situación similar, y decidí cortar y seguir adelante, porque donde uno no quiere el otro no hace amor. Y dejemos el amor platónico para Platón. A mi me fue bien, ya llevo 20 años con una persona encantadora (a mi me encanta).

Como ya te dije en otra ocasión, sobre el mismo tema (sacalo las veces que lo necesites) sigue adelante, que como decía Tagore: Si por la noche lloras, no podras disfrutar de las estrellas. (Se nota que estas Navidades he tenido tiempo para leer?)

Te considero persona inteligente. Los compañeros del foro que te conocen así lo confirman. Haz uso pués de tu cabeza y deja de escuchar a tu corazón. Se pragmático, si una lavadora falla se trata de arreglar y si no se puede se tira y se consigue otra (captada la diferencia entre amor y pragmatismo? o, al menos, entre corazón y lavadora?). De verdad, olvida, ya se que es duro, pero seguir en esa situación inviable es nada práctico, ni para el amor ni para tu persona. Como tu bien dices: El amor no es que te hagan feliz, si no hacer feliz. Pero eso debe ser bidireccional, ya que es algo entre dos, y si no es así dejalo. Pero dejaló! que si otros hemos podido (y mira Pitufine) tu también.

Animo, y sigue adelante, que hay muchas estrellas en el cielo.
    Vale Osvaldo, prepara esas botellas de caldo (pero no de pollo), que para cuando el sol caliente vamos para Barcelona.

A YAMYAM lo tengo medio convencido, y creo que todos los foreros estamos deseando que llegue el buen tiempo. Tengo monooooooo de viajecito.

Saludos
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola OSvaldo,

Estoy segura de que el amor llamará otra vez a tu puerta. No te mereces que nadie te trate así y menos cuando es una persona con la que debería ser un placer estar y no una agonía. El amor es para disfrutarlo con una persona que te corresponda, que te de cariño y te respete en la misma medida que tu a ella. Mereces más y lo encontrarás.

Como bien dice KLAUS no dejes que esa relación endurezca y cierre tu corazon a un nuevo amor.

No hace falta ni que te lo diga, pero estamos aqui para lo que necesites. No estas solo y lo sabes.

Babydoll image & Gorebdn image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Qué te puedo decir que ya no sepas!?!?!?
    Deja de pensar en ella, es algo que es superior a mi corto entendimiento, si te estás quemando, normalmente apartas la mano para no quemarte, pero tu no, parece que te guste quemarte!!??
    Te lo digo una y mil veces que haga falta, me tienes aquí para lo que necesites, a mi y a Charly, pero no seas **** Osvi, que tu vales muchísimo para que te estén tratando de esta manera.
    Esta muchacha es el 666, no te combiene, te buscaremos a una chica honrada y buena que sepa hacerte ver esos placeres de la vida, que por culpa de una mujer, no los estás disfrutando, hay que ver!
    Si te pudiera cambiar las ideas!! es difícil, lo sé, pero todos en algún momento hemos pasado por una situación traumática de este tipo, más o menos dolorosa y más o menos difícil de olvidar, pero haz como dice mi abuela: a rey muerto, rey puesto.... me parece que no hace falta que te lo explique no...???
    Recuerda mis consejos, que no siempre son lo que parecen, te lo dije!pero no me haces caso!!
    Osvi, no vamos a dejar que te deprimas más, somos tus amigos y te apreciamos como tal.

Saludos y hazme caso de vez en cuando!!

Arkania
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las mujeres son malas y egoistas, yo tambien pasé por lo tuyo OSvaldo, hasta que me hincho los **** y no fuy tan "fino" (no me quiere ver ni en pintura de todo lo que le dije,jajaja...que se joda)
    anda que no hay tias, dicen que tocamos a 7 por tio en España asi que te quedan otros 6 cartuchos, animo y a gastarlos.Salu2.

PD: Repito, las mujeres son malas y egoistas.
    Pedalear cansa mas.
  • diayudiayu Forero ✭✭
    Buenas Osvaldo. No te conozco, porque no llevo mucho en el foro, pero si te voy a decir una cosa. Yo hace muchos años pase algo parecido con mi anterior novia, me dio complejo de felpudo, pero con el tiempo te darás cuenta que no merecía la pena. Ahora llevo 9 años y medio con mi novia (al paso que voy celebraré los novios de plata, je,je), y con ella he podido comprobar que con la otra estaba haciendo el primo.
    Mucho ánimo (se que es fácil decirlo), estoy seguro que lo superarás. Pero un consejo, no busques una chica para olvidar a la otra pues le harás daño y tu seguirás igual. Deja pasar un poco de tiempo, disfruta de la burra y con los amigos que ya saldrá donde menos te esperes alguien que de verdad merezca la pena.
    Un saludo y va por tí. image Desde Granada V´ssssssss
  • animo y a mirar hacia adelante..... k en esta vida hay muchas cosas buenas en las k pensar antes k en eso

v´sssssssssssssssssssssssssss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos, OSvaldo, se como te sientes, lo se por que me a pasado algo muy similar, y encima..hoy mismo!!, solo decirte una cosa, gracias a los buenos amigos, lo estoy superando, y por eso aun que no hayamos tratado mucho te doy muchos animos, y a alegrarse que la vida es muy corta y las ganas de vivirla muchas.

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo