¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Madrid Sur

MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
LISTA SECTOR MADRID SUR

1. Molecula - GSXR 600 - Villaverde
2. Mosqui - CBF 250 - ALCORCÓN
3. ópalo
4. Elgarcy - COMET 125 - MÓSTOLES
5. Athenea - GSXR 600 - FUENLABRADA
6. Angelin22 - PARLA
7. BeBeetle
8. CARDAGON - ARANJUEZ
9. Tio Jorr Xd - MOSTOLES- Gixxer 600
10. Pobre pecador -LEGANES - 929rr
11. Juan_ - Valencia
12. Guerra85 - HUMANES
13. Mabuse - SV 650 S - FUENLABRADA
14. Olimpo - H.D. Electra Glide Ultra Classic - Tres Cantos (est
15. LiZmU-83__gsxr600--MOSTOLES
16. merinox-gsxr600--Aranjuez
17. Álex - Honda Dominator NX650 - Alcorcón
18.Nestitoloko. Getafero
19.Cak. ktm SM 950 Valdemoro.
20. RINO... LEONA 125cc...GETAFE x supuesto
21. mfpuerta - CBR 600 RR - Aranjuez

Primera ruta y toma de contacto: Madrid-San Martin de la Vega-Chinchon

Un buen punto para quedar es la primera glorieta de la carretera de San Martin de la Vega a la salida de Villaverde. La de la salida de la M-45 de los que vengan de la A-42 o A-5. Ponei M-301 Madrid en google maps, y ahi sale.

Es muy facil:

-Para los que vengan por la M45 desde la A-42, deben coger el lateral y la salida de San Martin de la Vega, y salen a una glorieta que deben hacerla y coger la salida de la izquierda y a escasos 100 metros hay otra glorieta enorme, esa es.
M-45 desde la A-42: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...UTF8&z=14&om=1

-Para los que vengan por la M-45 desde la A-3 cogen la salida de A-4/San Martin de la Vega, y la salida de S. Martin M-301 y salen a esa misma glorieta.
M-45 desde la A-3: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...5785&z=14&om=1

-Para los que vengan por la A-4 desde Getafe/Pinto/etc cogen la salida de M-45 (la priemera), siguen por el lateral hasta la primera salida que pone San Martin de la Vega, y salen a una glorietaque tienen que hacer hacia la izquierda hasta llegar a la glorieta de destino.
Desde la A-4: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...UTF8&z=14&om=1

-Para los que vengan por la M-40 (de cualquier direccion) cogen la salida de San Fermin/Villaverde Bajo y si venis desde la A-5 seguis hacia la derecha, los que vengan de la A-3 giran a la izquierda y seguis recto atravesando el barrio de Los Rosales hasta salir a la misma carretera de San Martin (M-301), a la izquierda vereis una Cepsa y a continuacion la fomas glorieta.
M-40 desde la A-42: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...5785&z=14&om=1

M-40 desde la A-3: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...8925&z=15&om=1

Si a alguien se le ocurre otro lugar para quedar que lo proponga, yo he dicho este (no porque sea mi misma calleimage image image ) si no porque desde ahi es tirar solo para adelante y hay una gasolinera para algun despistado.

Si teneis alguna duda, me lo decis.
«134567592

Comentarios

• ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    No os dejeis el mejor tramo inicial que es entrando por la M40 cogiendo dircección A4-Andalucia y desviándose por el desvio de San Martin de la Vega- Warner: Empezais pasando por Perales del Rio y hasta San Martin de la Vega teneis unos 10-15 KM de curvas con un asfalto recien hecho de este verano y con poco tráfico. Los que hallais ido por allí me darán la razón. Os va a gustar mucho. No os salteis ese tramo (es una sugerencia ¿eh?)image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro subsector?? Esto es nuevo! image
    image
    Cuando voy desde Madrid voy por M-40 salida San Martin de la Vega- Warner. empiezas por Perales del Rio- San Martín de la vega- Morata de Tajuña y antes de llegar a Morata desvío hacia Chinchon. Paradita en la Plaza a tomar el peritivo y rumbo hacia Aranjuez o vuelta a Madrid image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Claro, por eso hemos quedado en ese gasolinera, yo una de las veces que fui lo havian asfaltado esa misma noche, y me lo pase.....
    MaTriXs escribió :
    Otro subsector?? Esto es nuevo! image

Apuntaté- A mi me mola image image image . Son de la zona Sur-Noroeste de Madridimage image image image (el del noroeste soy yo) image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • Juan_Juan_ Forero Senior ✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    LISTA SECTOR MADRID SUR

3. ópalo
    6. Angelin22 - PARLA
    7. BeBeetle
    8. CARDAGON - ARANJUEZ
    11. Juan_ - Valencia
    12. Guerra85 - HUMANES
    18.Nestitoloko. Getafero

Un buen punto para quedar es la primera glorieta de la carretera de San Martin de la Vega a la salida de Villaverde. La de la salida de la M-45 de los que vengan de la A-42 o A-5. Ponei M-301 Madrid en google maps, y ahi sale.

Es muy facil:

-Para los que vengan por la M45 desde la A-42, deben coger el lateral y la salida de San Martin de la Vega, y salen a una glorieta que deben hacerla y coger la salida de la izquierda y a escasos 100 metros hay otra glorieta enorme, esa es.

-Para los que vengan por la M-45 desde la A-3 cogen la salida de A-4/San Martin de la Vega, y la salida de S. Martin M-301 y salen a esa misma glorieta.

-Para los que vengan por la A-4 desde Getafe/Pinto/etc cogen la salida de M-45 (la priemera), siguen por el lateral hasta la primera salida que pone San Martin de la Vega, y salen a una glorietaque tienen que hacer hacia la izquierda hasta llegar a la glorieta de destino.

-Para los que vengan por la M-40 (de cualquier direccion) cogen la salida de San Fermin/Villaverde Bajo y si venis desde la A-5 seguis hacia la derecha, los que vengan de la A-3 giran a la izquierda y seguis recto atravesando el barrio de Los Rosales hasta salir a la misma carretera de San Martin (M-301), a la izquierda vereis una Cepsa y a continuacion la fomas glorieta.

Si a alguien se le ocurre otro lugar para quedar que lo proponga, yo he dicho este (no porque sea mi misma calleimage image image ) si no porque desde ahi es tirar solo para adelante y hay una gasolinera para algun despistado.

Por mi Ok, felicidades molecula image
    redimensionamientoderedrb0.jpgredimensionamientoderedol5.jpgSenyera.gif
    Yo ya no se ni de que zona soy image
    image
    MaTriXs escribió :

La última vez, te vi debajo del Puente de Vallecasimage image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Es muy acojedor image
    image
    MaTriXs escribió :
    Es muy acojedor image

a la par que sencillo y elegante. Bueno, vamos a dejarlo aqúi que estamos jodiendo el post y no van a machacar el día vallamos con ellos image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • KakeKake MegaForero
    ALF2000 escribió :
    Apuntaté- A mi me mola image image image . Son de la zona Sur-Noroeste de Madridimage image image image (el del noroeste soy yo) image image image

Tu tienes un problema de Desdoblamiento!!!

Deja de apuntarte a sectores coñeeee que eres HBT y ni siquiera has salido con los HBT!!!! imageimageimageimageimageimage

HBT Powa imageimageimageimage
    Kake escribió :

Deja de apuntarte a sectores coñeeee que eres HBT y ni siquiera has salido con los HBT!!!! imageimageimageimageimageimage

Quizás tengas razónimage
    pero tu image mamonimage , avisa por lo menos cuando hagais las camisetas image image image

por cierto, vas esta noche al Joe no??? nos veremos las caras JUR JUR JUR

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ala qué guay, estoy en rosita image

pero soy un hombrón image
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    LISTA SECTOR MADRID SUR

3. ópalo
    6. Angelin22 - PARLA
    7. BeBeetle
    8. CARDAGON - ARANJUEZ
    11. Juan_ - Valencia
    12. Guerra85 - HUMANES
    18.Nestitoloko. Getafero

Es muy facil:

Ehhhhhhh,que yo me apunto vais a pasar por la puerta de mi casa,San Martin.image
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • kokk0kokk0 Forero Senior ✭✭✭
    Que dia seria la salida ??
  • merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
    ALF2000 escribió :
    No os dejeis el mejor tramo inicial que es entrando por la M40 cogiendo dircección A4-Andalucia y desviándose por el desvio de San Martin de la Vega- Warner: Empezais pasando por Perales del Rio y hasta San Martin de la Vega teneis unos 10-15 KM de curvas con un asfalto recien hecho de este verano y con poco tráfico. Los que hallais ido por allí me darán la razón. Os va a gustar mucho. No os salteis ese tramo (es una sugerencia ¿eh?)image
    si señor, que es un buen tramo y las llamamos,LAS CURVAS DE LA MARAÑOSA,que es el nombre de la zona arbolada con pinar.image image
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

Sectaaaareos!!!! image image
    ATHENEA.jpg
    Vale, ya tenemos el lugar de encuentro, falta concretar el dia y la hora.

Yo leeré el foro hoy por última vez sobre las 17.30, no tengo conexión en casa, la gorroneo del curro. image

V´ssss
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    si este domingo no llueve podiamos quedar, yo no tengo planes de salida
  • cakcak Forero ✭✭
    buenas [EMAIL="señ[email protected]"]señ[email protected][/EMAIL], yo este finde no puedo ya que me voy a granada, alos BMW riders.
    Pero en siguientes seguro que nos vemos, ya que somos unos cuantos.

Disfrutad este finde, si no llueve.

Vss.
    ...soy etermo viajero de sueños e ilusiones...
    Yo saldré sábado y domingo así que cuando os venga mejor a vosotros. image

V´sssss
    Niños.....os recuerdo q va a llover.....image
    ATHENEA.jpg
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :

Yo te adopto que tengo edad de ser tu madre, te puedes venir cuando quieras aunque yo este finde no salgo, así que me pierdo la primera toma de contacto image
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif 85086846ks7.gifrearclrec7.gif
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Athenea escribió :
    Niños.....os recuerdo q va a llover.....image

va a estar chunga la cosa sip
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
    MOSQUI escribió :
    Yo te adopto que tengo edad de ser tu madre, te puedes venir cuando quieras aunque yo este finde no salgo, así que me pierdo la primera toma de contacto image

No no no; q el se vaya con los del Sector Norte image
    ATHENEA.jpg
«134567592

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo