¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Cumpleaños del Kukón Chacho Chacho"

13_10_8.gif

Gracias a [email protected] los que me ayudaron a preparar la fiesta sorpresa. Gracias a [email protected] los que asistieron y a los que no pudieron también. La verdad es que salió todo estupendamente gracias a la gente estupenda que nos acompañó en éte día tan especial.

13_10_10.gif

13_10_3.gif

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxpt158YYES
Besos y Risasazulicamariquitacuo3.jpgMariquitaMotera16_3_140.gifVirgie virginiasusipabloetcetcvb8.jpg alahondaqx3tx6.jpgojosvirgiejm5.jpg
1672111zi3.gif

«1

Comentarios

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Y las Fotos???? pero las que se puedan poner aquí image image image ,
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • Eso eso las fotos.. pero las suaves. que puede haber niños viendo el post, y mi mente aun es muy joven para ver cosas raras jajajjajaja image
  • MARIQUITAMOTERAMARIQUITAMOTERA Forero Senior ✭✭✭
    +ITO escribió :
    Y las Fotos???? pero las que se puedan poner aquí image image image ,

Bueno ahí van algunas;

En primer lugar el Homenajeado soplando la vela.............. bueno, no exactamente jejejej
    cumpleaosjose355pq9.jpg

Y ahora................. lo que se puede ver de la bonita historia de amor que surgió entre dos de los asistentes al evento jajajajaja

cumpleaosjose019ok3.jpg

Y para mi ésta es la mejor.

El Kukón nos mostró su lado más Drack a la hora de posar con sus regalosimage image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

cumpleaosjose275hw0.jpg

Cariño espero que no me odies y que recuerdes lo mucho que te quiero jajajajajjajajjaajajajjajja

Weno pues.............. mañana más que ahora hay que descansar.

Besos y Risas

P.D.

Fenixxxxxxxxxxx, Luckyyyyyyyyyyyyyy, empiecen a temblar, que mañana pongo más fotos jaajjajajajjajajajajaj

Más Besos y Más Risas

jajjajajjajaj
    Besos y Risasazulicamariquitacuo3.jpgMariquitaMotera16_3_140.gifVirgie virginiasusipabloetcetcvb8.jpg alahondaqx3tx6.jpgojosvirgiejm5.jpg
    1672111zi3.gif

• Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Muchas felicidades kukón chaaacho chaaacho si no me dicen naaaa yo ke **** se k es tu cumple, chaaaaa....
    Green Hornet escribió :
    Muchas felicidades kukón chaaacho chaaacho si no me dicen naaaa yo ke **** se k es tu cumple, chaaaaa....

Perdona Green, era una fiesta sorpresa no lo podía poner en el foro y a demás la idea era hacerle una fiesta con sus amigos más allegados, es que er Kukón es mu tímido como puedes comprobar por las fotos jajajajajja. Pero no te preocupes que ésta semanita quedaremos con el resto de la peña pa' tomar algo, ya les mandaré un mensajillo. Te vamos a copiar la idea jejej.

Besos y Risas
    1672111zi3.gif

• VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    Uff que grande este cumpleeeee, desde el sabado celebrandolo jajaja

image image image image image image

Muxisimas felicidades!!!!!!

besos
    firma3zt7.jpg
    MARIQUITAMOTERA escribió :

P.D.

Fenixxxxxxxxxxx, Luckyyyyyyyyyyyyyy, empiecen a temblar, que mañana pongo más fotos jaajjajajajjajajajajaj

Más Besos y Más Risas

jajjajajjajaj

Chacha, Chacha, Chachaaaaaa aki no hay intimidad jajajaja image

Besitos Marikuki
    firma3zt7.jpg
  • Weno , weno, yo no se si lo de poner las fotos es buena idea.. puede que cierren internetete pa siempre si se publican algunas de las fotos... sobre todo las de algunos calvos que se vieron por alli... image image image

Muchísisiisisissimas felicidades Jose, por los Kukones no pasan lon años... ¡¡¡¡ jajajajja
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image
    firmabygato07dw0.jpg
  • AhiLoLlevas escribió :
    Weno , weno, yo no se si lo de poner las fotos es buena idea.. puede que cierren internetete pa siempre si se publican algunas de las fotos... sobre todo las de algunos calvos que se vieron por alli... image image image

Muchísisiisisissimas felicidades Jose, por los Kukones no pasan lon años... ¡¡¡¡ jajajajja

Buff buff hasta mis oidos ha llegado que subestimaron el alcance del objetivo de una camara jajajaj jajajjajaja jajajajja image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chacho, chacho, chachoooooooooooooooooooooo
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Y que cumpla mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    jjajajjajajajajjaja vaya foto... q me parto image image image

image image image image image image image image image
    Muchas felicidades chacho chacho chaaaaaacho!!!

image image image image image image image image image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • GoogleGoogle Forero Senior ✭✭✭
    image feliz cumple!!!!!!!!!!! image
    espero que no nos guardes rencor por el engaño..... si lo sé hago que se vuelva realidad, para obligarlo a reservar el hotel, jajajajaja.

un beso enorme!!! image
    93470201vf1.pngGoogle google1cx5.jpg Google cimg2313li8za8.jpg Google xb12s4gox7.jpg hornetsangry20beema1003eh7.jpghornetnh4.jpg
  • Antes que nada y lo más importante. Dar las gracias a esa joya que tengo por novia que se dio un curro de miedo y un monton de molestias para preparar esa fiesta que le trajo unos cuantos disgustos. Espero saber recompensarle (creo que sé como JI Ji). Besos Besos Besos.
    A todos los que asistieron, gracias por estar, y hacerme pasar un dia inolvidable, y a los que no pudieron ir gracias por esas felicitaciones que me han ido llegando.
    Y.... decir que no se puede conocer gente mejor de la que tenia alrededor ese dia y lo convirtieron para mi en algo especial.
    Un besito sin lengua a todas y un abrazo para los demás.

Gracias Virgie. T.Q.
    que dura es la vida del moteroimage
    ¡¡¡KUKOOONES!!!
    chacho chacho escribió :
    Antes que nada y lo más importante. Dar las gracias a esa joya que tengo por novia que se dio un curro de miedo y un monton de molestias para preparar esa fiesta que le trajo unos cuantos disgustos. Espero saber recompensarle (creo que sé como JI Ji).YO TAMBIEN SE JAJAJA Besos Besos Besos.
    A todos los que asistieron, gracias por estar, y hacerme pasar un dia inolvidable, y a los que no pudieron ir gracias por esas felicitaciones que me han ido llegando.
    Y.... decir que no se puede conocer gente mejor de la que tenia alrededor ese dia y lo convirtieron para mi en algo especial.
    Un besito sin lengua a todas y un abrazo para los demás.

Gracias Virgie. T.Q.

Uys! me vas a hacer sonrojar4_18_7.gifjeje

36_3_19.gif T.Q.

1672111zi3.gif

De camino a la sorpresita pal Kukon

cimg1982kl2.jpg

Llegada y sorpresa para Chacho Chacho

cimg1985dl5.jpg

uuuu que bonito es el amor jajaja image

cimg1991dv4.jpg

Ya en la mesa pa´comeeeeeee image

cimg2007ag4.jpg

esaaa Minimariquita

cimg2008sc1.jpg

la absoción del guisante image

cimg2026cx7.jpg

el hombre que ..... image joe que serio

cimg2036wo7.jpg

weno despues más
    firma3zt7.jpg
    cumpleaosjose216un6.jpg

Los coleguitas de H.D. contrataron los servicios de ésta explosiva cubana jajajja

cumpleaosjose242oa9.jpg

Y.......................... a que nadie sabe de quien es éste tremendo culo?????image

cumpleaosjose028sv5.jpg

Y miren como acabaron algunos jajajjajajajajaj

Yo avisé que eran serie X eh!!!

Weno luego más que hay que currá pa mantené ar Kukón jajajajjajaaj

Besos y Risas
    1672111zi3.gif

• Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    Antes que nada felicitarte nuevamente Sr. Kukón por ese pedazo de cumpleaños image image image image image image
    image image image image image image image image image image image image image image image
    aunque Chip y yo no pudimos estar desde el principio, decirte que nos gustó muchísimo pasar ese ratito con vosotros y que nos reimos mucho con esa Lucrecia improvisada que te buscastes image image image image image image image
    La verdad que viendo las fotos que habeís puesto, creo que voy a colgar un par de ellas image image image image image image esta tarde.

Un besote muy fuerte y hasta la próxima
    image image image image image image image image image image image image image
    bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg
    pozi pedazo de mexicana que le regalaron

cimg2039tj0.jpg

el tema de los regalos tuvo que currarselo un poquito image , que wapos los dos con esas camisetas image

cimg2045lu5.jpg

los dos locos haciendo de las suyas image

cimg2056sc9.jpg

descansito junto a la piscina image

cimg2059uh9.jpg

cimg2061dx0.jpg

y a mirar algunos animalitos image

cimg2076cq4.jpg

image

cimg2079be4.jpg
    firma3zt7.jpg
    tarajalillocarreras0701iv6.jpg

La tarta!!

tarajalillocarreras0709yw0.jpg

Los regalos!!

tarajalillocarreras0727ll3.jpg

La Minipandi!!

tarajalillocarreras0721ou8.jpg

Mas regalos!!

Y luego más que hay que seguir currando

Por cierto yo tengo 290 fotos del evento jejejejej y no pienso colgarlas todas!!!

Las sacó Jose (fotografo) y son de muy buena calidad como ya todos saben, hay primeros planos de todos y fotos espectaculares de los niños, también hay fotos que no se pueden colgar aquí para no herir la sensibilidad de nadie jajajajajj en resúmen que si alguno quiere tenerlas que me las pida y se la grabo en un cd.

Besos y Risas
    1672111zi3.gif

• MARIQUITAMOTERA escribió :

Y luego más que hay que seguir currando

Por cierto yo tengo 290 fotos del evento jejejejej y no pienso colgarlas todas!!!

Las sacó Jose (fotografo) y son de muy buena calidad como ya todos saben, hay primeros planos de todos y fotos espectaculares de los niños, también hay fotos que no se pueden colgar aquí para no herir la sensibilidad de nadie jajajajajj en resúmen que si alguno quiere tenerlas que me las pida y se la grabo en un cd.

Besos y Risas

juer.. 290 fotos.. tendra el dedo destrozado de apretar el boton !!! image
    Es toa mia!!!!

La tarta jajajajja

tarajalillocarreras0700un9.jpg

Chiquitorrrrrrrrrrrrrr

tarajalillocarreras0702qk2.jpg

Ésta cubanita estaba desarretá

tarajalillocarreras0704qg2.jpg

El más GUAPO de la fiesta

tarajalillocarreras0704nz3.jpg

No me dirán que no?? Joio niño, mira que es guapo!!!

Weno señores, mañana mássssssssss
    1672111zi3.gif

• FELICIDADES KUKON
    TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO YA TARDE Y NO MAS DECEAR Q CUMPLAS MUCHOS MASimage image image image
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    MARIQUITAMOTERA escribió :
    Es toa mia!!!!

La tarta jajajajja

El más GUAPO de la fiesta

tarajalillocarreras0704nz3.jpg

No me dirán que no?? Joio niño, mira que es guapo!!!

Weno señores, mañana mássssssssss

Joe acabo de recojer de mi mesa dos litros de baba, gracias Mariquita
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    +ITO escribió :
    Joe acabo de recojer de mi mesa dos litros de baba, gracias Mariquita

No hay de qué, al César lo que es del César, vamos a terminar siendo familia tú y yo ajajajajaj a mi me gusta pa' la MiniMariquita jejeje. Besitos
    1672111zi3.gif

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo