¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASEINVAL - Eres un crack

MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
Escribo este post para felicitar al forero Aseinval y el buen trabajo que hace y lo atento que esta de toda la gente que acude a él, y eso que conmigo tuvo que tener paciencia, bueno, mejor dicho con mi antigua aseguradora que no querian enviarme el certificado de no siniestralidad.

Lo recomiendo a todo aquel que tenga que renovar el seguro, es un tio cojonudo, muy profesional y a mi me ahorró una pasta, con la que, si algún dia coincidimos, le invitaré a unas image

Aseinval, enhorabuena por tu curro y sigue asi.

Y no curres en tus vacaciones hombre, y si te moleste mientras disfrutabas de ellas... SORRY!!

Bueno, eso, lo dicho...

Vs!
dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
«1

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    A ver si matriculo pronto la moto y le pego un toque para ver precios....
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me toca renovar en diciembre........tendré que consultarle, a ver que tal image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hazedlo... no os defraudará...

Por cierto... yo no cobro por esta publi... image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Caray Compañeros que se me salen las lagrimillas, esto no valeeeeee joooo que soy muy emocional.image

Gracias de nuevo chicos así dán más ganas de seguir trabajando para y por vosotros ante todo.

Abrazos.

Javier.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
    KILAMAR33 escribió :
    A mí me toca renovar en diciembre........tendré que consultarle, a ver que tal image

Espero que te haya gustado el presupuestoimage

Javier Rivera.

• compicompi Forero Senior ✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Espero que te haya gustado el presupuestoimage
    Oye, y yo me pregunto, que datos necesitas exactamente para pasar un presupuesto de esos? A mi no me toca aun, pero a mi padre creo que si, igual le interesa. Yo para el proximo anyo quizas tambien.
    firmaob5.jpgFirma_JPG.html
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭✭✭
    xavier (aseinval) es un autentico mostruo de las galletas seguriles!!!!!!!

y como persona, ni os digo, un autentico placer (ojo que no lo he catao!!! XD)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • suquet79suquet79 Forero Senior ✭✭✭
    toy muy contento con aseinval y MVA.
    aseinval por conseguirme un buen precio hace un año
    MVA pq me acaba de bajar el seguro 36euros
    Piaggio Typhoon 50
    Beta MX50
    Vespa PK75 (125)
    Yamaha TZR80
    Yamaha SZR 660
    Yamaha TRX850
    Yamaha MT03
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    a mi me tardo 1 semana en contestar y me dio peor precio q eurolloyd.
  • EnriKoEnriKo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo le pedi un presupuesto y me dio un precio increible, con el A recien sacado, pero al final por otras razones hice el cambio de moto en la misma compañia y aproveche la prima...

Pero un 10 por el!

V'ss
    r68v.png
    compi escribió :
    Oye, y yo me pregunto, que datos necesitas exactamente para pasar un presupuesto de esos? A mi no me toca aun, pero a mi padre creo que si, igual le interesa. Yo para el proximo anyo quizas tambien.

Compi, es muy sencillo, tan sólo envíame un e-mail a : [email protected] y te remito el cuestionario de presupuestos para determinar mi mejor oferta posible.

Saludos.

Javier.

Javier Rivera.

• DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho el post para confirmar que es un Crack, a mi tambien me ha mirado el seguro y me lo ha dejado de **** Madre un 10 para el!!!

Por cierto de los papeles que me han enviado tengo que devolver alguno firmado???image image. Es que soy un poco desastre para eso!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Corroboro lo que se dice por aki.

El año pasado cambié el seguro ya que Javier me hizo una gran oferta con Axa, me ahorré más de un 30% y con mejores coberturas. La putada este año, que al tener ya el 50% de bonificación me ha subido 12 eurillos. Maldito Ipc... image

Un saludo Javier

V´sssssssss
    image
    Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
  • TxiviaTxivia Forero Senior ✭✭✭
    Mesh-R escribió :
    Escribo este post para felicitar al forero Aseinval y el buen trabajo que hace y lo atento que esta de toda la gente que acude a él, y eso que conmigo tuvo que tener paciencia, bueno, mejor dicho con mi antigua aseguradora que no querian enviarme el certificado de no siniestralidad.

Lo recomiendo a todo aquel que tenga que renovar el seguro, es un tio cojonudo, muy profesional y a mi me ahorró una pasta, con la que, si algún dia coincidimos, le invitaré a unas image

Aseinval, enhorabuena por tu curro y sigue asi.

Y no curres en tus vacaciones hombre, y si te moleste mientras disfrutabas de ellas... SORRY!!

Bueno, eso, lo dicho...

Vs!

Ueeeeeeeeee!!!!!image image
    Opino lo mismo que Mesh-R, eres genial!!!!!! A mi tb me ayudó muchísimo con el seguro de la RRRRR, eres un crack.image image
    Y en cuanto a lo de que no curres en vacaciones.... yo tb te las fastidié...image image image así que lo siento y como dice Mesh-R, si te molesté, SORRYYYYYY!!!!image
    Un besoteimage, cuando baje a VLC iré con mi niño y mi niña para darte las gracias personalmente!!!!!image
    Txivia image!!
    V'sss
    Sector Vallès n.107
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Aseinval es el rey de los seguros!!!! image

O el Presidente de la República de los seguros, para los no monárquicos...image

Como Dios todopoderoso de los seguros, doy mi bendición a todos aquellos agentes/corredores que se preocupan por el colectivo motero....image image image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master ✭✭✭✭
    Joeeee y yo me acabo de hacer un seguro por ahi. q mala suerte. aunke creo q aun me tienen blokeada la poliza, pero me garantizan q estoy asegurado. vamos un lio.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo los datos que dí en su momento:

- Moto RR 600.
    - Menos de 2 años de A.
    - 28 añetes.

El seguro... no llega a 500 pavos.

Pues eso... el que tenga oidos, que oiga.

Un crack este Javi.
    KIA KAHA!!!!!image
    DANTE1974 escribió :
    Aprovecho el post para confirmar que es un Crack, a mi tambien me ha mirado el seguro y me lo ha dejado de **** Madre un 10 para el!!!

Por cierto de los papeles que me han enviado tengo que devolver alguno firmado???image image. Es que soy un poco desastre para eso!!

Hola Dante campeón que tal estás? , pues si me puedes enviar las copias firmadas escaneadas a mi e-mail te lo agradececía un montón.

Saludos.image image

Javier.

Javier Rivera.

Txivia escribió :
    Ueeeeeeeeee!!!!!image image
    Opino lo mismo que Mesh-R, eres genial!!!!!! A mi tb me ayudó muchísimo con el seguro de la RRRRR, eres un crack.image image
    Y en cuanto a lo de que no curres en vacaciones.... yo tb te las fastidié...image image image así que lo siento y como dice Mesh-R, si te molesté, SORRYYYYYY!!!!image
    Un besoteimage, cuando baje a VLC iré con mi niño y mi niña para darte las gracias personalmente!!!!!image

Que vá guapa tu no molestasimage y los demas tampoco ehhh? jejeje.

Pues nada cuando querais venir por aquí estaré.

Javier Rivera.

• NurburgNurburg Forero Senior ✭✭✭
    aki otro mas q corrobora que el trato por parte de Aseinval es excelente,y el precio tb!!!

y eso q me confundí de nombre y le llamaba como otro asegurador que pulula por otro foro...jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nurburg escribió :
    aki otro mas q corrobora que el trato por parte de Aseinval es excelente,y el precio tb!!!

y eso q me confundí de nombre y le llamaba como otro asegurador que pulula por otro foro...jajaja

Vaya que sí , me bautizaste de nuevo jajaja.image

Javier Rivera.

• trecetiyotrecetiyo Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes que pa abril te buscare ( sino estas de vacaciones ) y yo si que te invitare a un par image , porque veo que estamos cerquita. Es bueno que haya gente tan preocupada por nosotros
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    opino lo mismo!! unas image para Javier

Me sacó un seguro que me quedé image de lo bueno bonito y barato y ahora me está buscando seguro para el coche, seguro que me quedo de nuevo image

Javier, ya me diras algo del seguro de coche (Audi A3)image

vss!!
    prova3.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Caray Compañeros que se me salen las lagrimillas, esto no valeeeeee joooo que soy muy emocional.image

Gracias de nuevo chicos así dán más ganas de seguir trabajando para y por vosotros ante todo.

Abrazos.

Javier.

Que sepas que ya tengo los 30 y este año si que me lo haces jajajaaja, peroahora con la CBR 600 RR 07 y no con la ninja.

Un saludo.
    OK Kawa, no problemimage , además he ampliado mi oferta aseguradora, descuentos de nuevo etc.

Saludos.

Javier.

Javier Rivera.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo