Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IX On Track Day día 11 de Noviembre Circuito Mora d' Ebre

2456763

Comentarios

• CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    yo si el que me acompaña el 28 le mola repetire con el para esta y espero ir tambien ala de Albacete de diciembre y descansare hasta marzo o por ahi...economicamente se entiende...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Culebrilla escribió :
    yo si el que me acompaña el 28 le mola repetire con el para esta y espero ir tambien ala de Albacete de diciembre y descansare hasta marzo o por ahi...economicamente se entiende...image

No te gustaría conocer el mítico Calafat el 2 de Diciembre? imageimageimageimage

V'SSSS
    130 €??? hay 10% de clientes? casi que me tienta mas Albacete el 14 de Diciembre que me puedo pillar el dia libre...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió :
    130 €??? hay 10% de clientes? casi que me tienta mas Albacete el 14 de Diciembre que me puedo pillar el dia libre...image

Pos no se... En el post no comenta nada de descuento a ver si Xavi_KTM se puede pronunciar al respecto.

En cuanto a Calafat vs Albacete... Albacete no tiene un final de recta en precipicio como Calafat ni las S's que anda que no da faena ese tramo, ni se vuelve loca la moto al entrar en recta de meta por los desniveles. A mi me gusta bastante mas Calafat que Albacete... imageimageimage

Si, vale... en cuanto a escapatorias y pianos de momento no hay comparación, pero mientras no salgas de pista o apures demasiado con los pianos no hay problema. Al menos no hay tantos baches y juntas de asfalto como en Albacete imageimageimage

V'SSSS
  • Xavi-KtmXavi-Ktm Forero Master ✭✭✭✭
    Esta vez no hemos hecho el 10% para clientes, pero lo hemos ajustado a tope, recordad son 130 euros SEGURO INCLUIDO. Lo hemos montado como un fin de temporada.
    La rodada de Albacete no es seguro que la hagamos, ya que de momento no hay NINGUN inscrito, y como en el circuito de Albacete la verdad son muy majos, no nos ponen ninguna pega en devolvernos la reserva que hicimos, o tenerla ya para alguna rodada en el 2008.
    Para los federados, al no tener que pagar seguro el precio es matador.
    Vssssssss
    MonchoFaz escribió :
    Pos no se... En el post no comenta nada de descuento a ver si Xavi_KTM se puede pronunciar al respecto.

En cuanto a Calafat vs Albacete... Albacete no tiene un final de recta en precipicio como Calafat ni las S's que anda que no da faena ese tramo, ni se vuelve loca la moto al entrar en recta de meta por los desniveles. A mi me gusta bastante mas Calafat que Albacete... imageimageimage

Si, vale... en cuanto a escapatorias y pianos de momento no hay comparación, pero mientras no salgas de pista o apures demasiado con los pianos no hay problema. Al menos no hay tantos baches y juntas de asfalto como en Albacete imageimageimage

V'SSSS
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi-Ktm escribió :
    Esta vez no hemos hecho el 10% para clientes, pero lo hemos ajustado a tope, recordad son 130 euros SEGURO INCLUIDO. Lo hemos montado como un fin de temporada.
    La rodada de Albacete no es seguro que la hagamos, ya que de momento no hay NINGUN inscrito, y como en el circuito de Albacete la verdad son muy majos, no nos ponen ninguna pega en devolvernos la reserva que hicimos, o tenerla ya para alguna rodada en el 2008.
    Vssssssss

Es el problema de rodar un viernes, supongo que se habra juntado el ser viernes con el mes de diciembre, que la gente como que se anima menos.

Un saludete!

bueno lo comentare a ver si se anima alguien...
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió :
    Ok, te paso el hilo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146105
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi-Ktm escribió :
    Vssssssss

Pues si puedes reservar en sabado o domingo de semana santa...image ya puedes contar con nosotros para Albacete... image

V'sss
    Culebrilla escribió :

No os arrepentireis. image

Teneis que ir con la idea de que pase lo que pase lo mejor es no salir de pista aunque ultimamente esta mejorando mucho y ya no es tan descabellado un paseo por la agricultura...

Por lo demas el trazado es sencillamente impresionante, uno de los mas bonitos y técnicos que he visto con secciones que ponen realmente a prueba la puesta a punto de la moto y los innombrables del que la pilota... imageimageimage

V'SSSS
  • AnnaAnna Forero Master ✭✭✭✭
    Holaaaaa!!!!
    Una pregunta... q yo toy apuntada pero aun no he pagado.... jeje
    Hasta cuando tenemos de tiempo???
    Hola Anna!!!!
    Pues más o menos hasta una semana antes, o hasta que se llene :-)
    Nos vemos en Mora Anna
    Vsssss
    Anna escribió :
    Holaaaaa!!!!
    Una pregunta... q yo toy apuntada pero aun no he pagado.... jeje
    Hasta cuando tenemos de tiempo???
  • AnnaAnna Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi-Ktm escribió :
    Hola Anna!!!!
    Pues más o menos hasta una semana antes, o hasta que se llene :-)
    Nos vemos en Mora Anna
    Vsssss

okisss gracias!!!
    Informo a los demas y hacemos el ingreso!!
    Nos vemosssss!!!!!
    Buenas,
    Ya tenemos de nuevo la web funcionando!!!! Por fin!!!!

www.on-track.es

Vssssssss
    MonchoFaz escribió :
    No os arrepentireis. image

Teneis que ir con la idea de que pase lo que pase lo mejor es no salir de pista aunque ultimamente esta mejorando mucho y ya no es tan descabellado un paseo por la agricultura...

Por lo demas el trazado es sencillamente impresionante, uno de los mas bonitos y técnicos que he visto con secciones que ponen realmente a prueba la puesta a punto de la moto y los innombrables del que la pilota... imageimageimage

V'SSSS
    calla, calla que en mi ultimo Albacete casi que me acabo la escapatoria de la rapida de izquierdas de detras del restaurante...image
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Xavi-Ktm escribió :
    Buenas,
    Ya tenemos de nuevo la web funcionando!!!! Por fin!!!!

www.on-track.es

Vssssssss

por fin!!! image
    ha esta lo mas seguro que ire a Calafat ya veremos me mata mucho las rodadas en domingo...image
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió :
    calla, calla que en mi ultimo Albacete casi que me acabo la escapatoria de la rapida de izquierdas de detras del restaurante...image

Como yo en mi ultimo Mora... Por poco no se me acaba la escapatoria del final de la recta "larga" imageimageimage

Me quedé tan clavado que si no es por Xavi aun estoy alli plantado imageimageimageimage
    Culebrilla escribió :
    por fin!!! image
    ha esta lo mas seguro que ire a Calafat ya veremos me mata mucho las rodadas en domingo...image

Anda hombre... Te traes una paellica desas y a disfrutar del domingo!!! imageimageimage

Además te queda mas cerca que Mora... imageimageimage

image

V'SSSS
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Algun voluntario para arreglar la lista? que se han apuntado unos cuantos y se ha quedado atras... image

V'sss
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Monchita escribió :
    Algun voluntario para arreglar la lista? que se han apuntado unos cuantos y se ha quedado atras... image

V'sss
    moncho te llaman!!!
    Gas al ferro! image
    LOS CLIENTES DE ON TRACK RACING SCHOOL, 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA RODADA, (QUEDARÍA EN 54 €)
    1.- Quimo SV650S
    2.- Xavi GSXR600K7
    3.- Monchita SV650s Iniciación PAGADO
    4.- MonchoFaz GSRX600K5 Avanzados
    5.- alv2007
    6.- Arrebatocomix (Oscar) Kawa Ninja 636
    7.- Carlos CBR 600 F
    8.- Ana Diabla SV 650
    9.- Lydia Gilera KK 125
    10.- Tony Yamaha YZF Thundercat
    11.- Hugo Kawa Ninja 636
    12.- Marcos Ducati

El núm. de cuenta para las inscripciones es el:

La Caixa
    2100-3517-96-2200048121
    Titular: On Track Racing School S.L.

P.D.: En la transfe pls indicar nick+nombre real+Mora 11-11

Saludos!!!!

Dimoniet escribió :
    moncho te llaman!!!

Mandeeeeeeeeee???? imageimageimageimageimageimage

V'SSSS
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo haber que tal me veo este finde ( que espero que bien) pues tambien me apuntare a este dia.imageimage
    image0011x.gif
    MonchoFaz escribió :
    Como yo en mi ultimo Mora... Por poco no se me acaba la escapatoria del final de la recta "larga" imageimageimage

Me quedé tan clavado que si no es por Xavi aun estoy alli plantado imageimageimageimage

Anda hombre... Te traes una paellica desas y a disfrutar del domingo!!! imageimageimage

Además te queda mas cerca que Mora... imageimageimage

image

V'SSSS
    pues el video por si no lo habias visto...

https://es.youtube.com/watch?v=3jJa1P8NDEs
    y no me hables de piedras...image
    16092007003mp9.jpg
    los piedrolitos llegaron a la altura de los colectores...image

albacete66eu6.jpg
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió :
    pues el video por si no lo habias visto...

https://es.youtube.com/watch?v=3jJa1P8NDEs
    y no me hables de piedras...image

los piedrolitos llegaron a la altura de los colectores...image

Joe tio... vaya toña, no? imageimageimageimage

Normal que entrara tanta piedra... si te fuiste por los suelos, jejeje... Yo por suerte no llegué a eso, simplemente aparqué en mitad de la escapatoria y le puse un caballete natural a la moto, caballete de grava se entiende... imageimageimageimageimage

V'SSSS
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    MonchoFaz escribió :
    Joe tio... vaya toña, no? imageimageimageimage

Normal que entrara tanta piedra... si te fuiste por los suelos, jejeje... Yo por suerte no llegué a eso, simplemente aparqué en mitad de la escapatoria y le puse un caballete natural a la moto, caballete de grava se entiende... imageimageimageimageimage

V'SSSS

Eh que yo aun tengo minipiedrecillas de cuando me cai en calafat hace meses image
    firmasr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo