¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piezas cagiva

Hola !
Pues vereis tengo una CAGIVA ELEFANT 750 image y estoy tratando de ponerla a punto pero CAGIVA Bordoy tiene problemas a la hora de importar recambios y no vienen o tardan mucho
¿que otro camino habría para adquirir las piezas , se podrían comprar en el extranjero , ....italia directamente (imagino que esto saldrá muy caro ) donde............?
Bueno os agradezco vuestras ideasimage

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Depende de que tipo de recambios, si son muelles horquilla, espejos, etc.. busca en industria auxiliar. Si válvulas, CDI, relojes, etc... prueba a localizar por Internet distribuidores en Italia, o a la misma fábrica que te pueda orientar.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• lugarrlugarr Forero Junior
    Pues si la competencia siempre es una opción
    sssssssssssssssssssssssimage
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba en desguaces, depende de donde seas, hay algunos que tienen de todo para motos
    firmamagoxa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo