¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Sporter 883r
Hola amigos todos,
acabo de adquirir una Sporter 883R, me estoy familiarizando con ella. La verdad es que estoy alucinando con la conducción de esta moto, pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. El tema es que la veo como muy alta de ralentí, no sé si es así o no debería. Y, si no es así, ¿se puede bajar el ralentí? y ¿Dónde tiene el tornillo que lo regula?
Espero vuestra ayuda y gracias
acabo de adquirir una Sporter 883R, me estoy familiarizando con ella. La verdad es que estoy alucinando con la conducción de esta moto, pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. El tema es que la veo como muy alta de ralentí, no sé si es así o no debería. Y, si no es así, ¿se puede bajar el ralentí? y ¿Dónde tiene el tornillo que lo regula?
Espero vuestra ayuda y gracias
Comentarios
EL PROBLEMA DE TRATAR CON IDIOTAS ES QUE TIENES QUE BAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES ELLOS TE GANARAN SIEMPRE POR SU EXPERIENCIA.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
¿Donde estoy hoy?: https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=01Hjc17gB37qKbxOvVmdBzKBsnxDQGXDt
Como te vea algún purista poniendo Sporter puede intentar cortarte los coj.... con un cuter oxidao.
Modifícalo a toda prisa en tu perfil.
V´sssssssssssssss