¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con depósito de gasolina.

El otro día intente cambiar el grifo de gasolina de la moto, con tan mala suerte que los dos tornillos que lo sujetan al deposito se me partieron y se han quedado dentro.

Lo he llevado a un taller de rectificados, a otro de chapa y pintura y ninguno se atreve a sacar dichos tornillos por el riesgo que dice que conlleva los gases del depósito de gasolina.

¿Alguien se le ocurre como podría extraer dichos tornillos o conoce algún sitio donde trabajen con depositos de gasolina para intentar solucionar este problema?

He intentado localizar algún depósito de gasolina de segunda mano pero sin éxito, hasta el momento.

¿Qué me aconsejaís?

Comentarios

• Yataaaa!!!!Yataaaa!!!! Forero Senior ✭✭✭
    eulinuxero escribió :
    El otro día intente cambiar el grifo de gasolina de la moto, con tan mala suerte que los dos tornillos que lo sujetan al deposito se me partieron y se han quedado dentro.

Lo he llevado a un taller de rectificados, a otro de chapa y pintura y ninguno se atreve a sacar dichos tornillos por el riesgo que dice que conlleva los gases del depósito de gasolina.

¿Alguien se le ocurre como podría extraer dichos tornillos o conoce algún sitio donde trabajen con depositos de gasolina para intentar solucionar este problema?

He intentado localizar algún depósito de gasolina de segunda mano pero sin éxito, hasta el momento.

¿Qué me aconsejaís?

Vacia el deposito y dejalo abierto un par de dias que se evapore toda la gasolina que le quede.
    Asegurate de que no queda nada de gasolina dentro, depues metele aire durante un ratico con un tubo y un compresor mismo.
    Despues sacale los tornillos con una taladradora.
    P.D. Asegurate de que no queda gasolina.
  • ChossChoss MegaForero
    La gasolina se evapora a toda ****, desmonta el depósito, vacialo bien y en 1 hora le puedes meter mano sin miedo alguno.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo dicho...vacia, airea y taladra.
  • paco-sspaco-ss Forero Senior ✭✭
    lo peligroso son los gases,aunque lo dejes secar los gases estan dentro,a mi me soldaron uno con soplete pero antes lo llenaron de AGUA,llenalo de agua a tope y taladra,haces las roscas tiras el agua,lo secas con aire comprimido.suerte
  • ChossChoss MegaForero
    paco-ss escribió :
    lo peligroso son los gases,aunque lo dejes secar los gases estan dentro,a mi me soldaron uno con soplete pero antes lo llenaron de AGUA,llenalo de agua a tope y taladra,haces las roscas tiras el agua,lo secas con aire comprimido.suerte
    Eso es verdad, en sí la gasolina líquida no arde, arden los gases que emana. Pero si el tanque está abierto por dos sitios, los gases se van rápido tambien. Obviamente, llenandolo de agua uno se asegura que no queda absolutamente nada.

Saludos
  • eulinuxeroeulinuxero Forero Junior
    Bueno la verdad que no se si atreverme o no (vaya que explote..)image
    Había pensado **** el grifo de la gasolina al deposito con algun pegamento o componente especial.
    ¿Conoceis alguno que me pueda servir?
    Nota: Que no sea de soldadura en frio, pues he probado para otros menesteres y no me ha convencido.
    Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo