¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fazer con leovince carbono, supresor de ruido ó es legal así?

eso, k la moto tiene dos colas leovince en carbono, ronca que se mata, pero a los de trafico igual no les gusta...
en una bolsita tengo unos supresores de ruido que vienen con los silenciosos
y viene la duda:
es legal circular sin ellos?
sany0040l.jpg
11222.gif

Comentarios

• kromackromac Forero Senior
    No, los supresores de ruido (dbKillers) son para llevarlos puestos, otra cosa es que nos guste que nuestras motos suenen.

Tron pon fotitos.
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

https://dcervino.dyndns.org
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭
    SI !!!! image image image image

Vssssssssssss
  • GarcyGarcy Forero Master
    que yo sepa ir sin los dbkillers es ilegal!! para eso estan!! para ponerlos!! pero... yo asumiria el riesgoimage image image
  • alguien puede poner fotos de una fazer 600 s del ´05 negra con pegatas (el arillo de color) en las llantas?image
    sany0040l.jpg
    11222.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no , Es Ilegal Ir Sin Dbkiller Y Espero Que Pronto Sea Multable A Muerte.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • chimszx6rchimszx6r Forero Senior ✭✭✭
    pos a mi me encanta ir sin el db killer con mi leovince,jajaja, lo pongo pa la itv y listo.

vssssssssss
    imagen003au6.th.jpg
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo lo que lleva un tornillo para soltarlo, como los DbKiller, debe ir fuera.

Lo que debería ser ilegal es gastarse 400 euros y dejarlos puestos. Para no hacer ruido, mejor el de casa, que lo regalan con la moto image

Llévalos siempre en el colín, junto a la chuleta de las excusas.
    firma123b.jpg
  • kromackromac Forero Senior
    andreu escribió :
    Todo lo que lleva un tornillo para soltarlo, como los DbKiller, debe ir fuera.

Lo que debería ser ilegal es gastarse 400 euros y dejarlos puestos. Para no hacer ruido, mejor el de casa, que lo regalan con la moto image

Llévalos siempre en el colín, junto a la chuleta de las excusas.

¿alguien tiene las fotos de un dbKiller Leovince?????.

La verdad que nunca he visto uno.

Me edito yo mismo con mi mecanismo....

DBKiller.jpg d%5Cdbkiller_Z.jpg

dbkiller.jpg
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

https://dcervino.dyndns.org
  • privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    Lo legal es llevarlo puesto, pero para eso no se compra uno un escape.

Yo creo que me he pasado, porque ademas lo he cortado por la mitad, va mejor y ruje mas, lo unic que por ciudad, voy en marchas largas para no molestar demasiado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo