¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una botella de la horquilla pierde aceite

Hola, la semana pasada me entregaron en el conce oficial de kawa en madrid una zx10r del 2006 con 2300km, el caso es que a veces noto un clack como de suspensión cuando voy a ritmo tranquilo. Hoy mirando la moto a fondo me he dado cuenta que una botella delantera tiene bastante aceite por fuera. Puede estar relacionado? estará jodida la horquilla? me lo cubrirá la garantía en caso de ser algo grave?. La verdad es que estoy hecho un lio y cada vez me arrepiento más de haberla comprado de segundamano aun teniendo tan poquitos kilometros. Me salió muy barata pero creo que estaría más comodo si la hubiera estrenado yo, no se. Necesito consejo de los expertos, muchas gracias, vssss.image
levx.png

Comentarios

• izarkoizarko Forero ✭✭
    Creo que el tema puede ser tan sencillo como ir a que te cambien el retén de la botella (se suelen cambiar los 2 aunque solo pierda uno). Yo lo reclamaría al concesionario donde la has comprado, aunque no es una reparación cara.
    Quizás si ha perdido mucho (o todo) el aceite de una botella pueda provocar esos sonidos pero eso no te lo digo con garantías ya que es puro olfato.
    Lo que me huele raro es que una moto tan joven tenga un retén ya jodido ¿?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo