¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda

m akabo d kmpra una suzuki(skuter) y m an invitao a una kaldereta en un pueblo image k esta a unos 15km del mio y m a dixo una amiga k la moto se m puede gripa km vaya pero ella no entiende de motos keria saber k puedo axer ir o no???? y k es griparse la moto???? muxas graciasimageimage

Comentarios

• loketelokete Forero Senior ✭✭✭
    La Moto No Tiene Por Q Griparse Y Menos A Solo 15 Kms Desde Donde Vas A Ir.lo Q Tienes Q Tener En Cuenta Q No Le Falte Aceite Para La Mezcla Con Gasolina Q Es La Mayoria D Las Causa Por Q Las Dos Tiempos Gripan.lo Del Gripaje Seria En El Cilindro Q Se T **** La Camisa Y T Pega Los Segmentos Al Piston Por Calentamiento O Falta De Lubricacion.image
  • pechocampospechocampos Forero Senior ✭✭✭
    esta dicho.mira el aceite si lleva deposito a parte(creo que no en scooter) y haz bien la mezcla si no lo tiene.a mnos que seaa una moto mu vieja....no tiene por que gripar-....
    z610i116dc9.jpg
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    supongo que sera la katana
    llenala de aceite y ve tranquila , si te cansas haces una paradita y ya esta no te preocupes que no te va a gripar

gripar es en dos palabrejas que la moto se te queda parada por sobrecalentamiento y no arranca mas. teniendo que cambiar piston cilindro y alomejor algo mas. cosa que no creo que te pase en 15 km

suerteimage
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Pues Lo Que Te Han Dicho:

1º Que No Le Falte Aceite
    2º Si Ves Que Se Esta Calentado Demasiado,hazte Una Paradita.

No Deves Tener Problemas!!!
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo