¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con fibras GSX-R 04

El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, cambié mis fibras viejas por unas nuevas de Fibrasport. El problema ha venido a la hora de montar el colín. El antiguo llevaba un larguero que atravesaba de lado a lado los agujeros por donde se ancla el asiento original, una vez instalado, eso no había fulano que lo moviera. El nuevo no lleva ningún anclaje en esa parte, sólo un cubito de fibra que se instala debajo del asiento, sobre el chasis. No hay nada que una el "cubito" con el colín. Agradecería algún sabio consejo image . Muchas gracias.
«13

Comentarios

• lolicololico Forero Senior ✭✭✭
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    Yo las compré de segundamano mano y pensaba que me faltaba algo, pero veo que no...
    Las mias tienen en el cubo tres agujeros y otros tres en el colín (logicamente coinciden). Me las apañé para unirlo mediante bridas:
    Le puse las bridas por debajo al cubito cogidas con cinta americaba para que no se cayeran, y coloqué el cubo en la moto. Luego metí las bridas por los agujeros de debajo del asiento en el colín. Puse 4 bridas y me aguantó un circuito sin problemas.
    A ver si alguien tiene una solución mejor.

Por cierto, te encajan bien las fibras delanteras?? Yo tengo la GSXR 750 K5 (se supone que son las mismas fibras que la tuya) pero no me encaja bien en la zona del radiador ni de la cúpula
    Ale, a ser buenos
  • VirKoVVirKoV Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas! no he conseguido encontrar en el buscador la respuesta, ya lo siento si ya ha salido. Ando mirando unas fibras para mi moto, y me surje una pregunta: las de la gsxr 750 son compatibles con las de la 600, ¿sabéis si las de la 1000 tambien? hablo de los modelos k4-k5. Estoy mirando fotos de algunas piezas de carnados de la mil, y leñe, las veo iguales que las mías (una 600). Hace 2 semanas las tuve que montar después de un arrastrón, y todo parece indicar que tienen los mismos agujeros, en los mismos sitios...

la duda me corroe, porque he encontrado carenados para la 1000 a buen precio de segunda mano. Gracias si alguno sabéis contestar. V's!!!

Hoy es siempre todavía (A. Machado).
    Socio 8776 MGM
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    VirKoV escribió :
    Muy buenas! no he conseguido encontrar en el buscador la respuesta, ya lo siento si ya ha salido. Ando mirando unas fibras para mi moto, y me surje una pregunta: las de la gsxr 750 son compatibles con las de la 600, ¿sabéis si las de la 1000 tambien? hablo de los modelos k4-k5. Estoy mirando fotos de algunas piezas de carnados de la mil, y leñe, las veo iguales que las mías (una 600). Hace 2 semanas las tuve que montar después de un arrastrón, y todo parece indicar que tienen los mismos agujeros, en los mismos sitios...

la duda me corroe, porque he encontrado carenados para la 1000 a buen precio de segunda mano. Gracias si alguno sabéis contestar. V's!!!

En un principio diría que no. La 1000 es mas ancha. Es mas... simplemente fijate en la cupula y veras como es totalmente diferente image

V'SSSS
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    VirKoV escribió :

Son compatibles las de la 600 y 750.
    Las de la 1000 son distintas.
    Asi que te toca como en los chicles: "sigue buscando" imageimage
    Ale, a ser buenos
  • VirKoVVirKoV Forero Senior ✭✭✭
    Gracias! es que hay cositas curiosas por internet...

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-04-SUZUKI-GSXR-GSX-R-1000-GSXR1000-GSX-R1000-Fairing_W0QQitemZ170153148367QQihZ007QQcategoryZ35583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ahora que lo dices, los tornillos del colín no coinciden, nop...

Gracias! V's!!

Hoy es siempre todavía (A. Machado).
    Socio 8776 MGM
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kitin escribió :
    Yo las compré de segundamano mano y pensaba que me faltaba algo, pero veo que no...
    Las mias tienen en el cubo tres agujeros y otros tres en el colín (logicamente coinciden). Me las apañé para unirlo mediante bridas:
    Le puse las bridas por debajo al cubito cogidas con cinta americaba para que no se cayeran, y coloqué el cubo en la moto. Luego metí las bridas por los agujeros de debajo del asiento en el colín. Puse 4 bridas y me aguantó un circuito sin problemas.
    A ver si alguien tiene una solución mejor.

Por cierto, te encajan bien las fibras delanteras?? Yo tengo la GSXR 750 K5 (se supone que son las mismas fibras que la tuya) pero no me encaja bien en la zona del radiador ni de la cúpula
    Las fibras encajan medianamente bien, vamos, como unas fibras. La putada viene por el colín.
  • RUDIBIKERUDIBIKE Forero Senior ✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Bueno, cambié mis fibras viejas por unas nuevas de Fibrasport. El problema ha venido a la hora de montar el colín. El antiguo llevaba un larguero que atravesaba de lado a lado los agujeros por donde se ancla el asiento original, una vez instalado, eso no había fulano que lo moviera. El nuevo no lleva ningún anclaje en esa parte, sólo un cubito de fibra que se instala debajo del asiento, sobre el chasis. No hay nada que una el "cubito" con el colín. Agradecería algún sabio consejo image . Muchas gracias.

BUENAS! SEGÚN HE ENTENDIDO, TU PROBLEMA ES QUE EN LA PARTE DELANTERA DEL COLÍN, NO TIENE NINGUNA COGIDA, Y EN LAS OTRAS SÍ LO LLEVABA ¿NO?
    NECESITAS HACERTE UN SOPORTE EN FORMA DE U INVERTIDA CON UNAS OREJETAS PARA PODER COGERLO A LOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL DEPÓSITO AL SUBCHASIS. ENTONCES POR LA PARTE PLANA, QUE SERÁ LA QUE TOQUE CON EL COLÍN, LE PONES UN REMACHE ROSCADO O UNA TUERCA SOLDADA, SEGÚN HAGAS EL SOPORTE EN ALUMINIO O HIERRO.
    LUEGO HACES UN AGUJERO EN LA FIBRA,Y LE PONES UN TORNILLO CON ARANDELA DE ALA ANCHA A LOS DOS LADOS DE LA FIBRA PARA TENER UN POCO MÁS DE BASE, Y SUPONGO QUE TE BASTARÁ.

ESTO ES LO QUE HICE YO CON MIS FIBRAS, PERO TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE MIS GSX SON DEL ´98, Y LA TUYA NO SÉ EXACTAMENTE COMO ES.

VAYA TOCHAZO DE LA MUELTE QUE HE SOLTAO!
    SUERTE Y YA CONTARÁS COMO LO HAS SOLUCIONAO.

P.D: YA ENTIENDO LO QUE PUSISTE EN EL SECTOR GSXR.
    scipion3001c01a5bws5.jpgy1pyvviaeclqf2tl8bb9x3upo3.jpg
  • FURGENFURGEN Forero Senior ✭✭✭
    Ami me paso algo similar pero bueno es facil solo necesitas una plancha y doblarla por las puntas a 90º justo la medida que queda en el interior de el sub chasis a la altura de la bateria, luego le haces un agujero a cada lado y lo repasas con un macho para que te enrosque hay el tornillo que le pongas, asi no tienes que soldar ni nada, con que se seujeten un par de hilos de rosca sobra. es algo asi a lo de mi pedazo de dibujo jeje. luego nada pones la pletina hay dentro del hueco del subchaseis(ten cuidao no te vaya a **** algun cable de bateria en la planchita... )luego un agujero a las fibras y un tornillo de la misma medida del macho que le as pasado a la plnacha y una arandela de ala ancha para que no se agriete las fibras ni se pase el tornillo pa dentro de la fuerza.
    FUJACIONCOLIN.jpg

pedazo tochooooooooooo
    FIRMA.jpgsocarrats9dx.jpg

Dicen, que de todos los animales de la creación,
    el hombre es el único que bebe sin tener sed,
    come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
    Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fiti, unas fotos ayudarían

pongo carrasqueta para que me aparezca al buscar :)

PD: haz como uno que yo sé.... ponle cinta americana!!! :)
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Cuanto ****, eh Fiti??

PD. Pidele cinta americana al Xungo, q el gasta de la buena buena....
    Muchas gracias a todos, arreglado. La plancha no ha hecho falta doblarla, simplemente se ha remachado encima del cubito y se ha atornillado a la fibra. Mis agradecimientos a chapuzas El Lolo y a las dos lonchas de chorizo que tan amablemente se han ofrecido a echarnos una mano image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Muchas gracias a todos, arreglado. La plancha no ha hecho falta doblarla, simplemente se ha remachado encima del cubito y se ha atornillado a la fibra. Mis agradecimientos a chapuzas El Lolo y a las dos lonchas de chorizo que tan amablemente se han ofrecido a echarnos una mano image

algunos trabajamos por las tardes!!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    CARASETA escribió :
    algunos trabajamos por las tardes!!!
    Vaya, esto me recuerda a la primera conversación entre Router y El ****! image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    El Fiti escribió :

No hacia falta que me dieras las gracias publicamente!!!!!!!!!image, sin mi este proyecto no habria tenido exito.
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    No hacia falta que me dieras las gracias publicamente!!!!!!!!!image, sin mi este proyecto no habria tenido exito.
    Tú eres las dos lonchas de chorizo image
    El Fiti escribió :
    Tú eres las dos lonchas de chorizo image

Tu quieres ver el Salchichon entero???????????? image
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Eso es una salchichilla de Pascua. Cuando quieras ver un buen fuet curado, me avisas image
    Darkgio escribió :
    Lo del chorizo no va de coña, mano de santo, oiga.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    dejaos de butifarras, catalufos del sur image

yo lo que quiero ver es alguna fotillo de como te ha quedado el invento, he comprado un colín de esa misma marca, me llega el lunes, así que supongo que tendré el mismo problema que tú.

por detrás encaja con los cuatro agujeritos del paso de rueda o no??

pon foticos joe!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :

yo lo que quiero ver es alguna fotillo de como te ha quedado el invento, he comprado un colín de esa misma marca, me llega el lunes, así que supongo que tendré el mismo problema que tú.

pon foticos joe!!! image

Ultimamente estas de un vicio con los agujeritos...image
    FIRMA-1.jpg
    KMKZ escribió :

pon foticos joe!!! image
    Esta tarde las cuelgo y las ves. El colín encaja bastante bien, mucho mejor que el resto de la moto image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :

pon foticos joe!!! image
    Un saludo camicafre!!
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Esta tarde las cuelgo y las ves

ya es por la tarde image

un saludo, Notapilotadorinsolidario image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    ya es por la tarde image

un saludo, Notapilotadorinsolidario image
    Aún queda mucha tarde image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo