¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas con reloj de temperatura de kawa

mi duda es la siguiente:tengo una kawasaki zx6r y hoy dando una vuelta me empezo el reloj de la temperatura a cambiar de 70 a 90 de 90 a 50,etc,o sea que no esta estable,de que puede ser?sera el manocontacto,es el mismo sistema electricoel del reloj digital y el del piloto de exceso de temperatura,el circuitode los electroventiladores deberia ser a parte de eso,no?pero tengo miedo a dejarla encendida para que entren los ventiladores y al no saber la temperatura que se me calientede mas y me queme la junta de culata,pero seria bueno saber que entran,no? a ver si algien me uede ayudar,gracias

Comentarios

• Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    tooraracing escribió :
    mi duda es la siguiente:tengo una kawasaki zx6r y hoy dando una vuelta me empezo el reloj de la temperatura a cambiar de 70 a 90 de 90 a 50,etc,o sea que no esta estable,de que puede ser?sera el manocontacto,es el mismo sistema electricoel del reloj digital y el del piloto de exceso de temperatura,el circuitode los electroventiladores deberia ser a parte de eso,no?pero tengo miedo a dejarla encendida para que entren los ventiladores y al no saber la temperatura que se me calientede mas y me queme la junta de culata,pero seria bueno saber que entran,no? a ver si algien me uede ayudar,gracias

Los electroventiladores los puedes puentear para saber si funcionan, pero eso daria igual si el manometro de temperatura no funciona, ya que los electroventiladores se encienden cuando el manometro llega a una determinada temperatura. Yo iria al taller a que me revisaran ese problema ya que puede causar una averia ****.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    tooraracing escribió :
    los electro ventiladores funcionan independientes del reloj, el termo contacto de los ventiladores va situado en el radiador, mientras ke el del reloj suele ir en el termostato, asegurate de ke el radiador coje temperatura y no tienes ningun problema de bomba de agua ni nada similarimage
    iwks5l.jpg
  • tooraracingtooraracing Forero Junior
    gracias por vuestras respuestas,los electroventiladores los probe y si funcionaban puenteando los cables,despues probe la moto andando y tambien entraban al llegar a cierta temperatura,por lo tanto me quede mas tranquilo,despues desmonte el tanque y me puse a mirar las conexiones y una de ellas al soltarla estaba toda mojada,la seque y ahora parece que no falla,a ver si hay suerte,y si que funcionan independientes los ventiladores del reloj,muchas gracias y muchas vsssssssss
  • tooraracingtooraracing Forero Junior
    porcierto,nos hacen falta mejores talleres en la coruña,kawasaki no tiene ni un taller que valga la pena,ya me querian encalomar un cuadro de relojes completo,menos mal que lo solucione antes de llevarla al taller,sino.....toma cuchillada que me iban a meter

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo