¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cbf500/600 Emisiones Co2

Tengo intencion de comprar una Honda CBF500 o 600 pero en la tienda me han dicho que son las ultimas unidades por cambio de normativa en emisiones en CO2
Alguien sabe de que se trata
Vale la pena comprar una moto que va a desaparecer
el precio actual de la CBF600-ABS es de 6600€ con matricula

la otra opcion es YAMAHA ER6F por 7500€

Gracias

Comentarios

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se debe a la normativa sobre emisiones de CO2. Los modelos anteriores cumplian con la normativa EURO2, mientras que las motos de nueva fabricación deben cumplir con la normativa EURO3.

La moto va a seguir teniendo repuestos durante 10 años por ley y el gobierno no puede exigir a los usuarios cambiar sus vehículos, así que seguirán circulando motos y coches que no cumplan estas normativas... En este sentido no debería haber problema image

Es una cuestión más bien de moral... si estás concienciado sobre el tema de la contaminación ambiental, mejor una que pase la normativa EURO3, si no.. pues la que te apetezca.... La mia es EURO2 y, a pesar de que no me gusta contaminar más que otros, reconozco que no voy a cambiarla todavía y que cuando la compré no tenía ni flowers de que normativa cumplía image

Por cierto, intuyo que la otra opcion es la Kawasaki ER6F image

salu2!!
    firmateideyr7.jpgfirmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • miqueleuqimmiqueleuqim Forero Junior
    sorry
    queria decir YAMAHA FZ6
  • Il_DoctoreIl_Doctore Forero Senior ✭✭✭
    la cbf 600 sale con motor de la cbr 600 rr moderno, con inyeccion suspension delantera regulable etc este mismo año. no desaparece, la 500 parece que si.
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    miqueleuqim escribió :
    sorry
    queria decir YAMAHA FZ6

intui mal pues... ya se sabe, la kabra tira pal monte image

Buena moto la FZ6 tambien image
    firmateideyr7.jpgfirmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • La 500 no esta confirmada para españa, una pena... la 600 si sale con inyección, y con regulación de precarga... aunque se supone que subirá de precio... habrá que ver como va ese motor nuevo... aún así,.... como es nueva en el mercado... yo me esperaría unos meses para ver si no da problemas...
  • HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
    miqueleuqim escribió :
    Tengo intencion de comprar una Honda CBF500 o 600 pero en la tienda me han dicho que son las ultimas unidades por cambio de normativa en emisiones en CO2

Alguien sabe de que se trata

Vale la pena comprar una moto que va a desaparecer

el precio actual de la CBF600-ABS es de 6600€ con matricula

Al ser modelos descatalogados estan en liquidacion a unos precios de escandalo

En el caso de la Cbf 500 el precio de la moto es de 6.099 euros,

Honda la tiene en promocion en 5.399 y

el concesionario la rebajo hasta los 5.250 incluyendo los 200 euros de la matriculacion, la limitacion, los 12,89 euros del impuesto de circulacion, el adhesivo original Honda protector del deposito y la primera revision gratuita, lo que supone un descuento superior a los 1000 euros

Es un tema bastante trillado, utiliza el buscador

p1120786te3.jpg
    480x640hv9.jpg
  • miqueleuqimmiqueleuqim Forero Junior
    entiendo que me hablas de la CBF500 sin ABS por ese precio
  • HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
    El ABS sube el precio 600 euros
    480x640hv9.jpg
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, bueno a si es que la cbf 500 desaparece, no tenia ni idea, en cuanto a la emision de humos, me da que yo ahora mismo ni la euro 3 ni la 2, no llevo catalizador...image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo