¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ebay timo?

insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
Pues me pregunto yo si no es facil en ebay compincharte con alguien para que puje por tu articulo y suba el precio o incluso uno mismo puje por su propio articulo para subir el precio, si no pican lo vuelve a poner y si pican pues lo vende bien vendido.

Comentarios

• otooto MegaForero
    insider escribió :
    Pues me pregunto yo si no es facil en ebay compincharte con alguien para que puje por tu articulo y suba el precio o incluso uno mismo puje por su propio articulo para subir el precio, si no pican lo vuelve a poner y si pican pues lo vende bien vendido.

y la comision q se lleva ebay?
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    que comision se lleva?
  • otooto MegaForero
    insider escribió :
    que comision se lleva?

pues no lo se, pero algo se llevaran no? no creo q trabajen de gratis
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todas formas mucha gente lo hace. Se crea dos cuentas diferentes y sube la puja de sus artículos, pero está el riesgo de que nadie "pique" y te toque quedártelo a ti mismo y pagar su comisión a eBay, que tampoco sé cual es, pero fijo que si que la hay!!
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre me imgaino que la comision de ebay sera minima.
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    no se exactamente la comision que es, pero no es tan minima.

tambien depende de si el articulo es una puja, o es en compra directa, en cuyo caso la comision es mas alta.

un saludo gente.

• fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    y si pujas y luego no pagas que pasa?image
  • Comisiones por venta realizada

Acerca de las comisiones por venta realizada
    • Cada vez que vendes un artículo, ya sea de subasta o con precio fijo, el vendedor debe pagar una comisión por venta realizada. Esta comisión se aplica independientemente de que se concluya la transacción con el comprador.
    • En determinados casos, puedes solicitar el reintegro de la comisión por venta realizada. Por ejemplo, puedes solicitar el reintegro íntegro si el comprador se echa atrás y decide no comprar el artículo.
    Factores que influyen en las comisiones por venta realizada
    • El precio de venta o "valor final" del artículo: en los anuncios de subasta, éste es la puja ganadora. En el caso de anuncios con precio fijo o ¡Cómpralo ya!, es el precio de compra.

Por ejemplo: sólo vendes un artículo por 97 euros. Según la tabla de comisiones por venta realizada, la comisión es de 4,15 euros.

• El tipo de anuncio, a continuación, se incluyen algunos ejemplos:
      • Artículos individuales: la comisión por venta realizada depende del precio de venta o "valor final" del artículo.

• Anuncios de varios artículos con precio fijo: la comisión por venta realizada se calcula por artículo vendido y en función de su precio de venta final.

• Anuncios de subastas de varios artículos (subasta holandesa): la comisión por venta realizada de una subasta holandesa de varios artículos se determina multiplicando la comisión por venta realizada de la puja ganadora más baja por el número de artículos vendidos.

Por ejemplo: si vendes 10 artículos a 5 euros cada uno, la comisión por venta realizada será de 2,50 euros. Se calcula de la siguiente manera: se multiplica 0,25 euros (la comisión por venta realizada de un artículo a 5 euros) por 10 (el número de artículos vendidos).

• Anuncios de subasta: el valor final es la puja de cierre.

No se cargará ninguna comisión por venta realizada si no se ha pujado por el artículo.

• Las pujas no alcanzan el precio mínimo en el caso de las subastas de este tipo.
    • Tu artículo o servicio se publicó en un anuncio clasificado. No obstante, si el anuncio cuenta con la opción Mejor oferta, se te cargará comisión por venta realizada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo