¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
pintar una moto

hola, pues yo en brebes (cuando tenga todo el dinero) me voi a comprar una hond cbr del 2004-2006 (son las que mas me gutan) la 600rr y pintarla de repsol.
me he fijado que el carenado de la de 600 es diferente a la de 1000, los laterales si te fijas estan unidos los lados al centro... no se si me explico bien, xD
y mi duda era, de que color me aconsejariais comprarla para luego pintarla con mas facilidad.... yo creo que toda de negro seria la mejor opcion...
el kit de pegatinas ya lo compro yo, y luego para pintarla... soy muy perfeccionista y tengo ya el modelo elegido, tengo imagenes y tengo asta el mas minimo detalle marcado, tambien queria pintar las yantas de naranja.
si alguien me pudiera guiar en esto le estaria muy agredecido. lo que mas me gustaria saber es:
cuanto podria costar? y si alguien sabe de algun manitas que viva por galicia se lo agradeceria...
si alguien quiere añadir o aconsejarme algo bienvenido sea, jejeje
vSs
me he fijado que el carenado de la de 600 es diferente a la de 1000, los laterales si te fijas estan unidos los lados al centro... no se si me explico bien, xD
y mi duda era, de que color me aconsejariais comprarla para luego pintarla con mas facilidad.... yo creo que toda de negro seria la mejor opcion...
el kit de pegatinas ya lo compro yo, y luego para pintarla... soy muy perfeccionista y tengo ya el modelo elegido, tengo imagenes y tengo asta el mas minimo detalle marcado, tambien queria pintar las yantas de naranja.
si alguien me pudiera guiar en esto le estaria muy agredecido. lo que mas me gustaria saber es:
cuanto podria costar? y si alguien sabe de algun manitas que viva por galicia se lo agradeceria...
si alguien quiere añadir o aconsejarme algo bienvenido sea, jejeje
vSs
Comentarios
segundo.comprale en negro tienes razon.las pegatinas cpompletas supongo que te valdran unos 150.y pintarla,pues depende del tamaño pero normalmente entre lijar y tal viene siendo 100 € pieza creo.
tercero .si quieresque quede bien tienes que ponerle las pegotas antes de que le hechen la imprimacion de laca.
cuarto.yo me compre el colin de la 1000 rr repsol por simple tonteria gg y no es el negro de mi nsr.es mas bien un azul muy muy oscuro.
si lo quieres ver pasate por vigo gg.
gracias por la ayuda,
yo la moto que tengo ahora no la voi a vender, voi a tener las 2... creo que para andar por cuidad una moto de 125 como la k tengo es mas que suficiente.
y por unos 100 euros por pierza yo le calculo de media unos 700 euros, mas otros 120 euros por el kit de pegatinas....
as otros 100-200 euros en pintarle las yantas de naranja, jeje
osea unos 1000 euros puede costar la bromita... pero si es lo que me gusta... abra k permetirse el capricho
creo que me vino bien saber eso de que antes de pasarle la imprimacion hay que ponerle las pegatinas... eso no lo tenia muy claro.
VsSs
Yo me dedico (entre otras cosas) a reparar carenados, pintar motos, cascos...
Pintar una moto completa en color bicapa cobro 220€
Color tricapa 240€ (perlados, nacarados...)
Y las llantas 100€ las dos.
Si te interesa mandame un mp
Saludetes!
Ya no tengo a mi niña...mi GSXR600 FLOWERPOWER...
Acuerdate de mi ehhh
SANTI FUMI, Santifu para los amigos
Si tio, la semana que viene o la otra te doy un toque!
Saludetes!
Acuerdate de mi ehhh
Si tio, la semana que viene o la otra te doy un toque!
Saludetes!
Jaajajajaja nono que sino luego no hablará bien de mi XDDD
por cierto, ya me diras cuando te va bien a ti que repare lo tuyo! XD
Saludetes!
Soy De Bcn, Asi Que Esta Vez No Te Podre Ayudas Demasiado, Xo Wno, Tengo Que Decirte Que Soy Pintos De Coches Y Motos, Y No Importa El Color De Que La Compres, Cualquier Pintor "buenecillo" Le Es Lo Mismo, Ya Que Aplicar 2 Manos De Pintura, De Buena Calidad(esto Es Muy Importante) A Una Base Blanca, Negra, Gris, Amarilla, O Sea El Color Que Sea, Es Iwal De Dificil, O Facil Depende Del Pintor, Jeje. Asi Que Preocupate Mas X Quien Te La Pinta, Y No De Que Color Compras La Moto.
Salu2!
Hola Buenas!
Soy de Vilanova i la Geltru y tengo una Vespa que quisiera pintar de color rojo a un precio econòmico...ya que tu eres de Vilanova tb me gustaria que me pasaras tu email y hablamos para quedar y que me hagas presupuesto!Gracias y saludos!