¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pintar una moto

mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
hola, pues yo en brebes (cuando tenga todo el dinero) me voi a comprar una hond cbr del 2004-2006 (son las que mas me gutan) la 600rr y pintarla de repsol.

me he fijado que el carenado de la de 600 es diferente a la de 1000, los laterales si te fijas estan unidos los lados al centro... no se si me explico bien, xD

y mi duda era, de que color me aconsejariais comprarla para luego pintarla con mas facilidad.... yo creo que toda de negro seria la mejor opcion...

el kit de pegatinas ya lo compro yo, y luego para pintarla... soy muy perfeccionista y tengo ya el modelo elegido, tengo imagenes y tengo asta el mas minimo detalle marcado, tambien queria pintar las yantas de naranja.

si alguien me pudiera guiar en esto le estaria muy agredecido. lo que mas me gustaria saber es:
cuanto podria costar? y si alguien sabe de algun manitas que viva por galicia se lo agradeceria...

si alguien quiere añadir o aconsejarme algo bienvenido sea, jejeje

vSs

Comentarios

• pechocampospechocampos Forero Senior ✭✭✭
    primero.yo me lo pensaria para cambiarla por la que tienes.
    segundo.comprale en negro tienes razon.las pegatinas cpompletas supongo que te valdran unos 150.y pintarla,pues depende del tamaño pero normalmente entre lijar y tal viene siendo 100 € pieza creo.
    tercero .si quieresque quede bien tienes que ponerle las pegotas antes de que le hechen la imprimacion de laca.
    cuarto.yo me compre el colin de la 1000 rr repsol por simple tonteria gg y no es el negro de mi nsr.es mas bien un azul muy muy oscuro.
    si lo quieres ver pasate por vigo gg.
    z610i116dc9.jpg
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    pechocampos escribió :
    primero.yo me lo pensaria para cambiarla por la que tienes.
    segundo.comprale en negro tienes razon.las pegatinas cpompletas supongo que te valdran unos 150.y pintarla,pues depende del tamaño pero normalmente entre lijar y tal viene siendo 100 € pieza creo.
    tercero .si quieresque quede bien tienes que ponerle las pegotas antes de que le hechen la imprimacion de laca.
    cuarto.yo me compre el colin de la 1000 rr repsol por simple tonteria gg y no es el negro de mi nsr.es mas bien un azul muy muy oscuro.
    si lo quieres ver pasate por vigo gg.

gracias por la ayuda,

yo la moto que tengo ahora no la voi a vender, voi a tener las 2... creo que para andar por cuidad una moto de 125 como la k tengo es mas que suficiente.

y por unos 100 euros por pierza yo le calculo de media unos 700 euros, mas otros 120 euros por el kit de pegatinas....

as otros 100-200 euros en pintarle las yantas de naranja, jeje

osea unos 1000 euros puede costar la bromita... pero si es lo que me gusta... abra k permetirse el caprichoimage

creo que me vino bien saber eso de que antes de pasarle la imprimacion hay que ponerle las pegatinas... eso no lo tenia muy claro.

VsSs
  • oskkroskkr Forero Senior ✭✭✭
    Yep!!
    Yo me dedico (entre otras cosas) a reparar carenados, pintar motos, cascos...

Pintar una moto completa en color bicapa cobro 220€

Color tricapa 240€ (perlados, nacarados...)

Y las llantas 100€ las dos.

Si te interesa mandame un mp ;) (por cierto, por ahi anda un post mio con trabajos, lo que llevo un mes parado pq hemos mudado de local, pero ya estoy otra vez en activo, ahora estoy reparando y pintando las fibras de una R1, cuando esten subire las fotos ;)

Saludetes!
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
    Ya no tengo a mi niña...mi GSXR600 FLOWERPOWER... :(
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    oskkr escribió :
    Yep!!

Si te interesa mandame un mp ;) (por cierto, por ahi anda un post mio con trabajos, lo que llevo un mes parado pq hemos mudado de local, pero ya estoy otra vez en activo, ahora estoy reparando y pintando las fibras de una R1, cuando esten subire las fotos ;)

Saludetes!

Acuerdate de mi ehhh :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :

Si tio, la semana que viene o la otra te doy un toque!

Saludetes!
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    10-2007 12:55 PM
    oskkrCita:
    Originalmente Escrito por SANTI FUMI

Saludetes!
    dejasela echa un pegote,que tenga que poner muchas pegatinas para arrancarselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    10-2007 12:55 PM
    oskkrCita:
    Originalmente Escrito por SANTI FUMI

Saludetes!
    dejasela echa un pegote,que tenga que poner muchas pegatinas para arrancarselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasimageimageimage

Jaajajajaja nono que sino luego no hablará bien de mi XDDD

por cierto, ya me diras cuando te va bien a ti que repare lo tuyo! XD

Saludetes!
  • pechocampospechocampos Forero Senior ✭✭✭
    por cierto hai uno aqui en el foro que vende vivnilos y que seguro que te lo hace a mucho menor precio que por ahi fuera.su nombre es the chopix.intenta buscarlo o pon un post para que te diga
    z610i116dc9.jpg
  • oscar bcnoscar bcn Forero Junior
    Wenas Mertin!
    Soy De Bcn, Asi Que Esta Vez No Te Podre Ayudas Demasiado, Xo Wno, Tengo Que Decirte Que Soy Pintos De Coches Y Motos, Y No Importa El Color De Que La Compres, Cualquier Pintor "buenecillo" Le Es Lo Mismo, Ya Que Aplicar 2 Manos De Pintura, De Buena Calidad(esto Es Muy Importante) A Una Base Blanca, Negra, Gris, Amarilla, O Sea El Color Que Sea, Es Iwal De Dificil, O Facil Depende Del Pintor, Jeje. Asi Que Preocupate Mas X Quien Te La Pinta, Y No De Que Color Compras La Moto.

Salu2!
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    gracias por los consejos :o
  • LebaixLebaix Forero Junior
    oskkr escribió : »
    Yep!!

Saludetes!

Hola Buenas!
    Soy de Vilanova i la Geltru y tengo una Vespa que quisiera pintar de color rojo a un precio econòmico...ya que tu eres de Vilanova tb me gustaria que me pasaras tu email y hablamos para quedar y que me hagas presupuesto!Gracias y saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo