¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tus compras en la TeleTienda

otooto MegaForero
Habeis comprado algo alguna vez en la teletienda?

Funciona tal cual salia en el anuncio o q?imageimage
thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
piemotos.jpg
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Si, compre una cosa para dejar de fumar: Sigo fumando.
    Tambien compre unas historias de esas de musculacion por medio de descargas electricas.....y funciona de **** madre, hasta que te quedas sin pilas...y te das cuenta de que las pilas son mas caras que el propio aparato, asi que al baul de los recuerdos image
  • otooto MegaForero
    Kake escribió :
    Tambien compre unas historias de esas de musculacion por medio de descargas electricas.....y funciona de **** madre, hasta que te quedas sin pilas...y te das cuenta de que las pilas son mas caras que el propio aparato, asi que al baul de los recuerdos image

y la cama rexfort q pinta tiene? image
    piemotos.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo compré unas cuantas cosas (no diré cuales image ) y son una **** image
  • otooto MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    Yo compré unas cuantas cosas (no diré cuales image ) y son una **** image

me prestas el alargador de penes?imageimageimageimageimageimageimageimage
    piemotos.jpg
    oto escribió :
    me prestas el alargador de penes?imageimageimageimageimageimageimageimage
    Ya te he dicho que no funciona, joé image
  • otooto MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    Ya te he dicho que no funciona, joé image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

tas seguro? imageimage
    piemotos.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi cuñado se compró la cama hinchable y le funciona de **** madre, tarda algo en hincharse pero es muy cómoda, una vez se la trajo y en verdad se está bien.

Lo que jamás me compraría es un aparato de esos eléctrico para adelgazar o cosas raras relacionadas con la salud.

Lo que más tiene **** son las babas de caracol, puarrjjj, a cuántos caracoles se habrán cargado para hacer el brebaje ese que seguro no sirve para nada.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    mi cuñado se compró la cama hinchable y le funciona de **** madre, tarda algo en hincharse pero es muy cómoda, una vez se la trajo y en verdad se está bien.

Lo que jamás me compraría es un aparato de esos eléctrico para adelgazar o cosas raras relacionadas con la salud.

Lo que más tiene **** son las babas de caracol, puarrjjj, a cuántos caracoles se habrán cargado para hacer el brebaje ese que seguro no sirve para nada.

imageimageimageimage
    anim.gif
  • MookieMookie MegaForero
    Al poco de emanciparme vi un limpiador de cristales en la teletienda y lo compré.

Resulto ser un fiasco porque las ventanas eran climalit y el iman no tenía suficiente fuerza.
    :(
    oto escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

tas seguro? imageimage
    Me lo ha contado un amigo... image
    Mookie escribió :
    Al poco de emanciparme vi un limpiador de cristales en la teletienda y lo compré.

Resulto ser un fiasco porque las ventanas eran climalit y el iman no tenía suficiente fuerza.
    Así ya tienes excusa para no limpiarlas...
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :

menuda putada.

se ve k ese limpiador está hecho para las ventanas estas finas k se rompen sólo con mirarlas y que dejan entrar todo el frío y todo el calor (vamos, como las mías)
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    menuda putada.

se ve k ese limpiador está hecho para las ventanas estas finas k se rompen sólo con mirarlas y que dejan entrar todo el frío y todo el calor (vamos, como las mías)

ebay, compraselo por un modico precio image

PD: mi comision es el 50% mookie image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    El colchon lo tengo yo y es la ****, si es verdad que tarda un poquitin, pero son 10 min o algo menos, pero es super comodo y cuando viene algun invitado de mas (porque tenemos ya hueco, pero se juntan muchos) caben 2 personas comodamente.
    qzrf40.gif
  • otooto MegaForero
    JuanLuD escribió :
    El colchon lo tengo yo y es la ****, si es verdad que tarda un poquitin, pero son 10 min o algo menos, pero es super comodo y cuando viene algun invitado de mas (porque tenemos ya hueco, pero se juntan muchos) caben 2 personas comodamente.

y para **** que tal va? imageimageimage
    piemotos.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Hay cosas que estan curiosas, y al final te llevas mil regalos extra...image
    FIRMA-1.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Igual de esto se acuerdan muy pocos, pero habían unos cuchillos que eran los cuchillos GINSU (esto es de los primeros años de teletienda en Tele 5), que podías cortar un clavo o un tomate, daba igual porque estaban afilados con laser.

Pues en Andorra por comprar tres cartones de Lucky Strike te daban un juego de GINSUS de regalo y no pude resistirme, total los cartones los iba a comprar igualmente.

Todavía los tengo y los uso, van de **** madre, en serio, aunque nunca he intentado cortar un clavo. image
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    oto escribió :
    y la cama rexfort q pinta tiene? image

Una cama de esas la tienes en el eroski, seguramente más barata.

La hay en tamaño individual y matrimonio, y tiene los mismos buenos detalles: aterciopelada, altita, con inflador eléctrico, con recojecable... Y se mantiene bastante firme durante la noche.
    pacojerez escribió :
    Igual de esto se acuerdan muy pocos, pero habían unos cuchillos que eran los cuchillos GINSU (esto es de los primeros años de teletienda en Tele 5), que podías cortar un clavo o un tomate, daba igual porque estaban afilados con laser.

Pues en Andorra por comprar tres cartones de Lucky Strike te daban un juego de GINSUS de regalo y no pude resistirme, total los cartones los iba a comprar igualmente.

Todavía los tengo y los uso, van de **** madre, en serio, aunque nunca he intentado cortar un clavo. image

Los GINSU te los siguen vendiendo ahora en cualquier tienda, incluso en los chinos. Cortan muy bien. Pero evidentemente no valen lo que costaban en la teletienda.
    Kake escribió :

No será una cosa que eran como unos alambres con los que tenias que grapar el paquete, no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo